Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Valdo teme el potencial de Osasuna "a balón parado"

    Levante UD
    3
    4
    300
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lekunberri Última edición por

      Valmiro Lopes 'Valdo', centrocampista del Levante, aseguró hoy que a Osasuna, su rival del próximo domingo, le ha venido "bien" la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo, aunque deseó que continúen la mala racha como visitantes.

      VALENCIA. "Les ha venido bien el cambio de entrenador, ganaron el último partido después de un tiempo sin hacerlo y les puede haber dado moral. Ahora querrán refrendar esa victoria fuera de casa", dijo Valdo.

      "Llevan más de un año sin ganar fuera de casa y querrán dar un giro radical a esa racha. Nosotros intentaremos que no lo hagan y queremos intentar ponernos por delante y estar por encima suyo en la clasificación)", agregó.

      El ex jugador de Osasuna destacó de su antiguo equipo el potencial a balón parado como una de sus armas principales. "Su fuerte ha sido el balón parado y este año más. Tenemos que tener cuidado con eso, va a ser un partido de mucha disputa, segundas jugadas", explicó.

      Valdo apuntó que el duelo del próximo domingo tiene importancia al tratarse del primero de los tres partidos que jugará en casa en tres semanas. "Estas semanas que tenemos muchos partidos seguidos y en casa son muy importantes y el Osasuna es el primero", afirmó.

      Además, el centrocampista leonés agradeció el apoyo recibido por la afición levantinista. "La afición ha estado siempre con nosotros animánonos en los momentos importantes, los necesitamos para que nos ayuden en la permanencia y recompensarle con victorias", concluyó.

      http://www.noticiasdenavarra.com/2011/02/23/osasuna/valdo-teme-el-potencial-de-osasuna-a-balon-parado

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • R
        rafabenimaclet Última edición por

        lO UNICO MALO DEL PARTIDO EL GOL A BALÓN PARADO PERO BUENO HEMOS GANADO ESTO SE PUEDE CORREGIR

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • ?
          A Former User Última edición por

          Es imprescindible mejorar el acto de defender a balón parado. Contra el Athletic perdimos por eso, hoy contra Osasuna lo podríamos haber pagado caro. Cuidado en Anoeta y Riazor que Real Sociedad y Dépor son especialistas en hacer goles a balón parado.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • lekunberri Última edición por

            l'unic defecte de Munua, les eixides

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • First post
              Last post