M'ho sembla a mi o aquesta setmana està tot molt tranquil?
-
Sempre veig al fòrum com un reflexe de l'estat d'anim de l'afició. La setmana prèvia al partit de l'Almeria estava el fòrum prou actiu i es comentava per tot arreu la festa que s'anava a muntar per al diumenge i l'ambient que s'anava a preparar.
Aquesta setmana veig el fòrum més tranquil, cap anunci del club per a motivar-nos, etc. I el diumenge serà altra final. És un partit de "7" punts!! 3 per guanyar, 3 per que no suma Osasuna i 1 pel goalaverage.
A vore si hi ha el mateix ambient contra Osasuna que contra l'Almeria.
-
Ten en cuenta que contra el Almería veníamos de ganar en Villarreal y creciditos y ahora venimos de palmar contra el Madrid con resignación…
Pero bueno, es circunstancial, el domingo con la primera cerveza vuelve "pasión granota"
Desde aqui animo a la gente. Nos vemos el domingo
-
Está claro.Hay que ganar aparte de todo,por el golaverage.Ya tendríamos 6 con el Almeria y 4 con Osasuna.Que con posible dobles o triples empates estaría de categoría,como el año pasado
-
La atmósfera de este partido deja mucho que desear en cuanto actividad granota se refiere , contra el almeria se hicieron muy bien las cosas pero me temo que este partido de vital importancia requeria un poquito más de actividad y nuevas iniciativas. En esta ocasión no vamos a meter nosotros el primer gol.
-
Se va a volver a hacer un recibimiento, la grada de animación y un tifo en Gol Orriols. Yo creo que está bastante bien para un partido de febrero a mitad de liga.
-
Yo tambien observo un ambiente bastante frío para la importancia que requiere este partido.
¡Ojala me equivoque!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo tambien me habia dado cuenta aunque aun así veo a toda la gente algo mas compromentida, no sé porque creo que el tifo no va a salir bien(ojalá me equivoque) pero está el recibimiento y durante el partido la gente animará, la grada de animación y los de la esquina de alboraya esperemos que no se cayen… este partido es vital y la afición debe preocuparse de empezarlo con buen pie fuera de como jueguen los jugadores tenemos que ganarlo nosotros.