La aficion del villarreal nos necesita.
-
si, el tema es que estan planificando en el forogroguet, una grada de animacion, y parece que les esta costando mucho, las declaraciones de rossi, les han ofendido, diciendo que notan un ambiente muy frio y eso al final se paga, en partidos importantes, si entrais vereis que han cogido un par de canciones de argentina, que son las que aqui conocemos como el volveremos, y es un choto el que no bote, asi que si les podemos pasar algunas de las que tenemos en el foro y animarles con nuestros videos, haber si les motivamos y pueden crear esa grada de animacion.
-
Al villareal ni agua!
-
Lo que pasa en la grada de Villarreal es que la mayoría no es futbolera.Van ahora porque están en primera.Yo estuve en la parte local ,en Fondo Norte,y solo les oía para protestar al árbitro.Cuando fui en segunda ,el año de Lauren,eran muchos menos,pero mas ruidosos,que es lo que quiere Rossi.Pues no se,que se gaste Roig los duros,creo que conseguirlo no es muy costoso
-
nos van a necesitar sobre todo en la penultima jornada que visitamos Mestalla (espero que alli juguemos distinto a como lo hizimos el el Ciutat), claro que para nosotros esos puntos serán vitales ; bueno de momento no mirar mucho el calendario y ganar mañana al Osasuna
-
Hace muchos años se pagaba a mujeres para que lloraran en los entierros creo que se les llamba plañideras.Que se gasten la pasta en actores en paro.Cada perro que se lama su cipote, Churchill dixit
-
Voy a pasarme por forogroguet a echarles una mano. Germanor!
-
Recuerdo el año de Lauren como nos cantaban A SEGUNDA B, recuerdo en nuestro retorno a primera como nos cantaban A SEGUNDA, Recvuerdo como el Frente Amarillo jajaja en el 99 desplegó en nuesdtro estadio la pancarta 100x100 anti s a p os Por mi que se pudran.
-
Esperad. ¿El Villarreal nos ha echado una mano alguna vez? ¿Nos la echó en 2005 cuando necesitábamos los 3 puntos para no descender a Segunda sabiendo que ya estaban clasificados para Champions porque el Sevilla y el Betis no estaban ganando? La única "ayuda" que nos han dado que yo recuerde es la cesión de Montero y es muy insuficiente.
Por cierto, ¿qué es del Frente Amarillo? Hace muchos años que no se les ve ni en El Madrigal ni fuera de él. No sé si tal vez se negarán a entrar a El Madrigal porque siguen molestos con Fernando Roig desde los incidentes en un Villarreal-Osasuna (mira qué curioso que precisamente hoy salga el nombre del equipo que mañana visita el Ciutat).
-
¿ayudar al villarreal? Encima de put… apalaeada... por dios un poco de sensatez.
-
@Llevantí_7:
Esperad. ¿El Villarreal nos ha echado una mano alguna vez? ¿Nos la echó en 2005 cuando necesitábamos los 3 puntos para no descender a Segunda sabiendo que ya estaban clasificados para Champions porque el Sevilla y el Betis no estaban ganando? La única "ayuda" que nos han dado que yo recuerde es la cesión de Montero y es muy insuficiente.
Por cierto, ¿qué es del Frente Amarillo? Hace muchos años que no se les ve ni en El Madrigal ni fuera de él. No sé si tal vez se negarán a entrar a El Madrigal porque siguen molestos con Fernando Roig desde los incidentes en un Villarreal-Osasuna (mira qué curioso que precisamente hoy salga el nombre del equipo que mañana visita el Ciutat).
pues no tengo ni idea si estan molestos o no, pero creo que lo unico que existe ene l Madrigal es su pancarta. Contra todo pronostico este año cuando vinieron aqui los aficionados del villarreal, habia una bandera de españa con las letras FA colgada arriba, aparte de eso creo que no tienen mas movimiento.
-
Els que mouen un poc el cotarro són els Borratxos, però ja no tant com abans. I des que Estel Groc desaparegué com a penya més del mateix.
-
@TOMMASI:
Ayudemos a nuestro club que falta hace que echemos una mano todos.
+1.
-
¿Que el Villarreal no nos ha ayudado nunca? Claro, por eso tenemos a Jeff ahora mismo en nuestras filas
-
que cierren el post, aquí se habla del Levante.
-
Mas bien diría yo,que el Levante nos necesita.
-
@TOMMASI:
Ayudemos a nuestro club que falta hace que echemos una mano todos.
Mas bien diría yo,que el Levante nos necesita.
Nosotros lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro equipo y los pueblerinos ya se apañarán, bastante suerte ha tenido ya y encima cuando iba a jugar allí el Levante años atrás nos trataban como el culo, cantando a Segunda y todo eso.
Por eso ahora más que nunca debemos apoyar a nuestro LEVANTE.
¡¡MACHO LEVANTE!!!
-
El Villareal nos envió a segunda sin piedad. Alguno de los 150 valientes que aún creiamos en la salvación pueden dar fe de ello. Además de los canticos de a segunda a segunda, etc. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
-
Cada perro que se lama su cipote, Churchill dixit
No lo podia haber expresado mejor!!!!!!!!
-
El Villareal nos envió a segunda sin piedad. Alguno de los 150 valientes que aún creiamos en la salvación pueden dar fe de ello. Además de los canticos de a segunda a segunda, etc. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Hombre,yo estuve aquel día en Villarreal,y no oí nada de a segunda,mas bien el trato fue bueno.
Ahora,antes de que fueran "señoritos" la cosa era distinta.
-
¿Que el Villarreal no nos ha ayudado nunca? Claro, por eso tenemos a Jeff ahora mismo en nuestras filas
Lo dices como si fuera una bendición de dios, una limosna hacia el Levante desinteresada. Si el Villarreal nos ha cedido a Montero simplemente es porque le interesa que coja experiencia en un equipo de Primera, así que de ayuda nada. Además, a parte de eso ¿nos han "ayudado" alguna vez más? ¿Con lo del muro a Palermo y el trato que habitualmente nos han dado allí?
Si a ti te cae estupendamente el Villarreal, los puedes ayudar tu. Aquí ya tenemos bastante con lo que pasa en esta casa como para que encima queramos arreglar casas ajenas.
-
partit del 20.02.2011 a tercera
Villareal C-ValenciaB