Convocatoria vs Real Sociedad (Fuera Caicedo).
-
Encara que estigera Caicedo, jo me decante fora de casa i en rivals que van a tindre possessió per Stuani.
És ràpid, té gol, i en Xisco o Ruben de mijapunta és letal, o Valdo. Si és que tenim un equipo que ja voldrien altres, si no fos per les puthes lessions i els arbitratges em ficaba a somniar. Demà una grata sorpresa! -
Encara que estigera Caicedo, jo me decante fora de casa i en rivals que van a tindre possessió per Stuani.
És ràpid, té gol, i en Xisco o Ruben de mijapunta és letal, o Valdo. Si és que tenim un equipo que ja voldrien altres, si no fos per les puthes lessions i els arbitratges em ficaba a somniar. Demà una grata sorpresa!Yo a Stuani no lo veo muy rapido, y eso mucha gente no lo entiende, que pese a que no es rapido es un goleador nato.
-
y pa ke lo sacas?

(por tu icono) -
ja ja ja porque tiene gol! Que mas hace falta?
-
Tanto stuani como, por supuesto caicedo, son dos delanteros de nivel superior a nuestras pretensiones, rafa jorda es mas acorde a nuestras pretensiones, asi que mientras podamos disfrutemos de la delantera de la que disponemos, animo stuani y a rafa…
-
Es el momento de Stuani, va a salir enchufadísimo seguro!!