XX Semana Cultural Falla San Isidro
-
Buenas a todos.
Deciros que desde ayer y hasta el proximo viernes tiene lugar la semana cultural de la falla del barrio san isidro y que este año tiene un par de actividades relacionadas con nuestro levante.
La primera de ellas es la exposicion fotografica con fotos de la historia del levante con fotos cedidas por Francisco Villescusa y que puedo decir ayer que las vi que son una pasada y la segunda es la presencia de dos jugadores el proximo jueves a partir de las 20 horas.
No hace falta decir que estais todos invitados.
-
aqui hay un plano de situacion, como ves, el supermercado makro esta perpendicular a la calle de la falla lo que pasa que es direccion contraria
-
correcto, el ca pepe esta cerquita
-
La dirección exacta es C/ Jose Andreu Alabarta, 17-bjo. Lo sé porque además es mi falla.Hay q entrar o bien desde Cmno nuevo de Picaña por Arquitecto segura de lago(es la calle de detrás del casal) o por Av.Tres Cruces cogiendo la calle Rafael Bartual hasta el final y a la derecha es.También es valido el metro que os deja en la misma calle que la falla pero al final, o bien las lineas de la EMT 72 Y 73 también os acercan aqui.
-
Enhorabuena y gracias a la Comisión por tener presente al Levante UD. Si saco un hueco me pasaré aunque sólo sea a ver la exposición fotográfica.