MONTERO debe jugar de titular YA. SI O SI.
-
Aporta velocidad pero necesita espacios, hoy el cambio que mas nos ha dado ha sido ruben.
-
el mejor de la segunda mitad sin duda
-
Hoy ha hecho 30 minutos muy buenos, yo también le daría la titularidad, pero últimamente Valdo ha estado muy bien, aunque hoy flojito. Lo bueno es eso, que hay competencia y que nadie se puede dormir.
Yo también pido que Rubén vuelva a la mediapunta en lugar de Xisco que lleva dos partidos muy flojos (aunque contra osasuna lanzó una falta magistral que supuso el gol de ballesteros). O bien que siente a Juanlu y ponga a Xisco en la banda.
-
Pero a ver la cosa es que funciona entrando en la segunda mitad ya que los rivales están rendidos y el fresco. Todos sabemos que su principal arma es la velocidad. Sacrificio defensivo lo justo, menos que Valdo. Aunque éste segundo empezó la Liga sin defender demasiado. El caso es que, al igual que Rubén o Xisco Nadal, lo veo más indicado para segundas partes. Eso si, tiene que entrar, como tarde, cuando se lleven 10 minutos.
-
Montero, Rubén, Xisco Nadal… podrían empezar a jugar, y el equipo tendría aire fresco, pues llegan al último tercio de la liga sin apenas jugar, y con hambre de hacerlo. Sustituyendo a Valdo (dos buenos partidos y nada más), Xisco Muñoz, Juanlu...
Todo depende de lo que vea LG en los entrenamientos, pero visto desde fuera, y sin ánimo de hacer de entrenador, creo que nos daría la frescura que hace falta en estos momentos, pues serían como un revulsivo.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
Creo que los que mas está flojeando son los que están detrás del delantero.Valdo después de hacer buenos partidos,ahora ha flojeado,Xisco no se va de nadie,y Juanlu le echa mucha voluntad,pero le falta acierto.Puede ser el momento de ir metiendo a los que últimamente no cuentan.
-
yo esperaba q ayer diera una oportunidad a Xisco Nadal,q estaba muy bien fisicamente y es un tio muy fuerte.Lo hizo muy bien jefferson.Lo malo q hay 3 tios para un puesto y solo Juanlu en la otra banda.Me gustaria ver a Xisco Nadal en la derecha y Jefferson en la otra de refresco.Pero ante todo,hay q confiar en Luis
-
Yo a Valdo le he visto una notable mejora desde que vino al Levante.
Aun así, ayer Jefferson jugó muy bien y demostró que era un buen jugador. Yo también le daría la titularidad en el partido contra el Español. Veremos lo que hace Luis.
-
Es jovencito y el domingo pasado tuvo algunas acciones de falta de veterania,aunque es un puñal,si lo pudiesemos conseguir para la temporada que viene tendria mas experiencia y nos vendria muy bien.
-
Pues que queréis que os diga, a mi valdo no me gusta nada, pero si el otro día cuando marco el gol sin portero casi la falla…. prefería mil veces a Xisco Nadal que a valdo, lo estaba haciendo de lujo. Y xisco muñoz yo tampoco lo pondría de titular... Pondría de extremo a Nadal/ Montero y de media punta a rubén... Qué opináis??
-
Opino lo mismo. Este chico hizo una segunda parte espectacular. Está llamando a las puertas de la titularidad.
-
yo creo que debe ser titular ante el español
-
Ni revulsivo ni leches. Este jugador debe jugar ya de inicio, deben salir los mejores, y este chaval es el mejor extremo de la plantilla a la hora de encarar, salir con velocidad a la contra y poder desequilibrar un partido como lo hace por ejemplo Caicedo tambien. Hay que salir con todo en los partidos de casa.
-
A mí me da igual el que salga, los veo a todos tan implicados y con tanta pasión que me da igual el que salga.
-
Pues amigos yo lo siento pero no pienso lo mismo que vosotros, creo que al jugador le falta mas caracter, ademas nunca baja a defender con lo que supone dejar un buen hueco , me parece que alguien le deberia de decir que hay q bajar a defender para despues atacar, saludos y amunt llevant.
-
Yo lo metería ya de inicio contra el Español, es un chico muy habilidoso, rápido, tiene buen uno contra uno, se asocia muy bien con Caicedo y Xisco Muñoz, puede jugar de mediapunta o incluso en la banda de Juanlu, dependiendo de las circunstancias. Creo que es el jugador de banda con más calidad que tenemos, y ya ha cogido confianza y protagonismo como para empezar el partido de titular. Lo único que puede preucupar a LuisGar es que defienda menos que Valdo o que Juanlu, eso es cierto, Xavi Torres tendría que estar especialmente pendiente de tapar sus huecos hasta que sea más disciplinado defensivamente. En casa, yendo a por el partido, me parecería acertado ponerlo, además Valdo y Xisco estuvieron flojos en Sanse, y tanto Montero como X Nadal tienen que demostrar que en cualquier momento pueden salir y rendir muy bien. Tengo ganas de ver más minutos a Montero y Caicedo juntos, el rato de Osasuna me gustó como se entendieron.
-
hoy volvio hacer una gran segunda mitad, y cuando mas defendia el equipo.
no se si debe ser titular o seguir como primera arma saliendo desde el banquillo porque aporta muchisimo dandole otro aire la partido, lo que si se es que cuando pilla la pelota y encara este chaval es imparable, solo le pueden parar a base de faltas: me encanta, es una bala.
si nos mantenemos deberiamos pedir la cesion de nuevo de jeff, ya conociendo al club, a los compañeros, para que sea ya su consagracion porque este tambien va para crack como felipao.
-
y a mi q me parece q le falta fondo fisico y x eso no sale de inicio sino solo como revulsivo?
en 1 jugada donde bajaba a defender iba con la lengua fuera y parecia estar a punto de caer…y no llevaba ni 10minutos en el campo
-
la verdad esque parece que le falta fondo fisico pero vamos mejor que valdo 1.000 veces
"Y AUN NO HEMOS VISTO A WELINGTON",que me parece que es igual o mejor que montero.
-
dejate a valdo…q el tio a veces me pone muy nervioso xo x momentos se inspira y es capaz de lo mejor.
técnica tiene y mucha.a quien no soporto ver más en el 11 titular es a Xisco Muñoz...en su lugar debe salir Montero o Wellington xo x desgracia parece q el brasileño tiene la misma mala cabeza q Robinho y x eso no entra ni en convocatorias. Calidad tiene de sobra xo cabeza...
-
Yo lo siento, pero como he dicho en otro post, con esa implicación defensiva, ¡ Jefferson debe ir a la grada YA !
No es que defiende poco, es que es nula su implicación en ese asunto.
Y eso es un lujo que no nos podemos permitir.Por cierto, respecto a Xisco Muñoz…... tb debe de chupar un poquito de banquillo.
Si por un excelente partido que hiciese contra el Getafe, tenemos que estar tragándonos el resto de actuaciones lamentables, APAGA Y VÁMONOS.
-
En lo de Muñoz estoy de acuerdo, yo creo que Ruben esta pidiendo paso. Pero mientras sigamos sacando resultados positivos creo que Luis no va tocar nada del once, lo cual no me molesta. Parece que este 11 por una cosa u otra consiga sacar las victorias.
En lo de Jeff en desacuerdo totalmente. Ya puse mi opinion en el otro post.
@37ziedr6:
Seria que yo estuve en otro estadio ayer.
Jefferson Montero fue el mejor jugador del Levante desde el minuto 20 de la segunda parte hasta el final, un pulmon y el unico que nos hacia salir con la pelota y no meternos debajo del larguero con sus arrancadas. Bajo bastantes veces ayudar a Javi Venta, robo un par de balones en el corner incluso, y en ataque es nuestro mejor extremo.
Este chaval tiene un futuro muy prometedor, el Levante deberia atar si puede otra cesion de cara a la proxima temporada. ¿Que le cuesta defender? Si, es joven, sudamericano y le falta ese espiritu de lucha defensivo que debe aprender por su juventud… ¿y què?... al 90% de nuestros extremos les cuesta REGATEAR Y CENTRAR BIEN y nadie abre un post especifico para sacar sus puntos debiles - si fueran perfectos no estarian en el Levante -.
He visto en Jeff mas regates, desborde y centros -como el que le pone a Juanlu en la 2º parte- en 40 minutos que en algunos toda la temporada. Para mi este chaval va ser pieza clave hasta final de temporada.
-
En lo de Jeff en desacuerdo totalmente. Ya puse mi opinion en el otro post.
Como ya te he dicho en otro post, si premiamos el nulo esfuerzo de Jefferson en bajar a defender con la titularidad, iremos de cabeza a segunda.
O espabila, o debe de ir a la grada de inmediato.
-
Tampoco es que ahora este tío sea Messi. Es un jugador que tiene buenas maneras, pero tanto como para decir que debe ser titular sí o sí, me parece un poco precipitado.
Para mi Valdo lo está haciendo bastante bien, y además tiene mucha más experiencia. Supongo que si Luisgar no lo pone de titular será por algo.
-
Todo a su debido tiempo,el xaval no tiene el temple ni la veterania de valdo,aparte de faltarle fisico y por una vez de acuerdo con fonseca en saber defender.
En cuanto a Xisco tampien aporta,aunque no se vea,muchisima verticalidad y no para de moverse entrelineas mareando a todo bicho viviente y abriendo espacios,aparte de su tecnica y experiencia.
-
TIENE MUCHO DESBORDE PERO NO DEFIENDE NADA, MAS ,BAJA ANDANDO!
-
Pues nada, sigamos tirando 60 minutos a la basura como hoy ante el Mallorca solo porque lo queremos de revulsivo o mejor… porque no defiende segun algunos, JAJAJAJAJAJA. Si Jefferson no defiende yo digo que los demas no saben atacar, que es peor.
Este chaval debe salir de inicio, vuelvo a insistir, no me vale otra cosa, HAY QUE SER VALIENTES Y DEBEN JUGAR LOS MEJORES. Hoy el mejor del segundo tiempo otra vez. Tiene mas calidad, velocidad, regate y desborde a la pata coja que todos nuestros extremos... este chaval marca la diferencia arriba. PUNTO.
El equipo lleva pidiendo desde hace 2-3 partidos que entren Jefferson y Ruben por Valdo y Xisco.
-
Alguien deberia decirle a este chico que no juega solo, tiene calidad de sobra, pero siempre intenta la personal contra 3 o contra los que sean, me pone histerico cuando veo que se va hacia el corner rodeado de rivales
-
Alguien deberia decirle a este chico que no juega solo, tiene calidad de sobra, pero siempre intenta la personal contra 3 o contra los que sean, me pone histerico cuando veo que se va hacia el corner rodeado de rivales
Totalmente de acuerdo contigo. Es muy buen jugador, pero es un poco gola y alocado. En cuanto madure un poco futbolisticamente puede ser un gran jugador, pero por ahora no ha demostrado nada, sólo algunos detallitos que parecen algo, pero al final se quedan en nada. De todas formas yo lo pondría por Xisco, ya que útlimamente está muy flojito.
Y a Valdo se le está machacando demasiado, hoy no ha estado bien, eso está claro. Pero si os dais cuenta, se lleva muchísimos balones de cabeza, y participa muchísimo en el juego, ya que está continuamente ofreciéndose, y no se esconde para nada. Por esto muchas veces pierde muchos balones, y cuando está mal, se le nota mucho.
Pero para mí tiene que jugar porque tiene mucha calidad, y da muchos balones de gol; y no andamos sobrados de calidad.
-
Tú mismo lo has dicho, cada vez que la coge Montero el contrario necesita ponerle a tres encima… y a veces hasta se los regatea. Es el mejor regateador de la plantilla con diferencia.
Y creo que no tendría el mismo rendimiento saliendo de inicio que como revulsivo. No es lo mismo encarar a jugadores con 60 minutos a la espalda que encarar a un jugador fresco. Y además me temo que Montero es un jugador con poca gasolina que se diluirá a los 30 minutos como tenga que lidiar con gente fresca.
De momento nos está dando un empuje brutal en la segundas partes, revoluciona al equipo y es un puñal.