Pinta de primera
-
viendo el calendario y que nos quedan español ,mallorca,malaga,hercules,sporting,zaragoza,todos estos en casa ganando 3 partido y ganar uno fuera estamos mas que salvados.
-
Si se puede !!! los nuestros estan demostrando , que le plantan cara a todo , y encima remontan resultados adversos.
Este punto de hoy sabe de maravilla.
Enhorabuena granotas
-
He creido yo toda mi familia que la salvacion es posible con este pedazo de plantilla y cuerpo tecnico y direccion que dia tras dia estan demostrando ha todo el mundo que no todo es el dinero y que tienen UNOS HUEVOS COMO EL CABALLO DE ESPARTERO y que por el camino que llevan vamos ha luchar mucho pero al final se vera la recompensa de esto estoy muy muy muy muy SEGURO
LA PROXIMA FINAL CONTRA EL ESPAÑOL MACHO LLEVANT
-
yo me refería, y es una apreciación personal, que hoy la disposición del equipo, y la reacción ante la adversidad, me han dado la impresión, tal vez por primera vez esta temporada, de un equipo realmente de primera división, no digo que no tengan confianza en conseguir la permanencia, sino que me ha dado la sensación de un equipo con gerarquía, con ese saber estar que te da la confianza, esta seguro del empate y confiaba en la victoria, eso no me había pasado esta temporada, no se si vosotros habeis tenido la misma sensación.
-
En pocas palabras es un orgullo y satisfaccion ver en el campo a estos jugadores en el campo,lo dan todo hay q seguir pero vamos por muy buen camino,gracias jugadores seguir asi y vamos granotas el domingo hay q montarla en la grada
Amunt llevant i amunt aficio!!!
Somos los mejores
-
yo me refería, y es una apreciación personal, que hoy la disposición del equipo, y la reacción ante la adversidad, me han dado la impresión, tal vez por primera vez esta temporada, de un equipo realmente de primera división, no digo que no tengan confianza en conseguir la permanencia, sino que me ha dado la sensación de un equipo con gerarquía, con ese saber estar que te da la confianza, esta seguro del empate y confiaba en la victoria, eso no me había pasado esta temporada, no se si vosotros habeis tenido la misma sensación.
El problema es lo que cuesta que entre la jodida pelotita.
-
¡Cómo cambia todo en cuestión de un mes y medio! Muchos foreros pensaban en enero que el Levante se iba a Segunda sin remedio sólo por haber sumado 15 puntos en toda la primera vuelta. Como ya dije, no siempre bajan los que peor están en enero. Si el Levante gana al Espanyol sumará 16 puntos en la segunda vuelta, uno más que en toda la primera.
Eso sí, de echar las campanas al vuelo nada. Tirando de estadísticas, a estas alturas siempre hay algunos equipos que empieza a desincharse y a hundirse. Recordemos al Dépor la temporada pasada o al Recre en 2009. Ambos se las prometían muy felices y uno acabó sufriendo y el otro colista. Esperemos que no le toque al Levante. Tiene pinta que eso lo sufrirán Hércules y/o Almería, pero eso nadie lo puede saber.
-
Con estas ganas, con este esfuerzo, con esta honradez y con esta unión… SÍ SE PUEDE!!!!
Ale, os cedo las palabras para una pancarta que entre en el concurso que está organizando el club.
-
Si el equipo sigue con esta dinámica, que nadie lo dude: estaremos en primera la próxima temporada.
Ahora bien, mantengamos los pies en el suelo, aún queda mucho.¡SÍ SE PUEDE!
-
Con los pies en el suelo, aun queda mucho por hacer; pero desde luego, ya nadie nos considera el principal candidato a bajar como a principio de temporada.
-
Pero venga.. pq somos tan pesimistas??.. parece q a lo maximo que aspiramos es la salvacion y con eso estamos mas q contentos…
hay q ser positivos creo q el equipo merece esto y mucho mas...
nos quedaremos en primera y si se puede hay que soñar con un poquito mas!.
tenemos un excelente equipo!. .
-
Sí, la verdad es que este equipo tiene madera de primera. Comparándolo con los últimos años que hemos estado en primera, este año le veo algo más al equipo que me inspira confianza. Tenemos una buena defensa, un organizador de primera clase (Xavi Torres) y un delantero de 1ª categoría, además el resto de "gregarios" la verdad es que también se lo están currando; y como no, es necesario destacar la gran labor de L. García y su gran influencia de positivismo y esfuerzo en el vestuario.
Un 10 para todos, y para la afición, que este año estamos muy enchufados.
Como se nota cuando una Institución tiene paz social. Gracias Kiko!!
-
Baixeu els fums i mireu el final de lliga, quan portem 12 punts sobre el descens, si que podem parlar de salvació, mentrestant, el nostre treball deu ser d'anar poc a poc i sobre tot, forts a casa en l'afició volcada.
Athletic-Levante
LEvante-Barça
Valencia-LEvante
LEvante-Zaragoza
-
Baixeu els fums i mireu el final de lliga, quan portem 12 punts sobre el descens, si que podem parlar de salvació, mentrestant, el nostre treball deu ser d'anar poc a poc i sobre tot, forts a casa en l'afició volcada.
Athletic-Levante
LEvante-Barça
Valencia-LEvante
LEvante-ZaragozaBf, es que esos tres partidos antes del Zaragoza son mortales. Hay que seguir apretando el acelerador.
-
Me reafirmo, TENEMOS PINTA DE PRIMERA!!!!