Seguiremos luchando, pero a tu lado
-
EL DOMINGO A CANTARLA EN LA GRADA DE ANIMACION…..
-
Muy emotivo.
Y esa canción es que es totalmente granota, podría ser hasta nuestro you'll never walk alone.
-
¿Y de dónde ha salido está canción? No la había oído nunca… y tampoco es que sea la repera, pero oir a los jugadores cantándola no tiene precio .
Caray
-
Me gusta el heavy y el rock. Conozco los Secretos pero no me gusta ese tipo de música. Soy joven pero no inculto.
-
Sois unos máquinas. Como cantantes, muy justitos. Como jugadores, allí estáis: Jugadores de primera. Pero como personas, como personas no tenéis precio.
Seguiremos animando a vuestro lado.
-
Por suerte juegan al fútbol mejor que cantan sino íbamos apañaos xD la mare que va…
-
¡¡Ostras Pallar!!Está desataó…
Queremos tomas falsas ya!!!
-
Estoy llorando… de la risa jajaja vaya grandes jugadores de futbol que tenemos porque de cantantes dan pena, madre mia jajajaja Gorka el mejor que impetu y que energia que le pone juajua
-
Me gusta el heavy y el rock. Conozco los Secretos pero no me gusta ese tipo de música. Soy joven pero no inculto.
tranqui, todo de buen rollo, desde luego nada tiene que ver joven con inculto, de hecho aqui nadie te lo ha llamado, yo tambien soy joven, solo que un poco menos, un abrazo.
-
Muy Muy bueno, me he emocionado con las imágenes y de ver el buen rollito, que risas. Me ha sorprendido el trio, Estanis, pedro Rostoll y el otro preparador, eran los que mejor cantaban con diferencia. Estamos haciendo las cosas bien, empezamos a caer bien en España, ya no nos conocen por el famoso partido de Bilbao o por las salidas de tono de Don Pedro.
-
Es una especie de emocion con algo de humor. Bravo por el video, este año me gustan bastante
-
El careto de xisco nadal esta muy bien, debe ser un cachondillo..
-
Al menos en el telediario de noche de la 1 sí han sacado una parte del video. Las demás cadenas ya no lo sé.
-
Espero que pronto salgan algunas de las tomas falsas porque vamos,del de Navidad las tomas falsas fueron lo mejor jajaja
-
Lo de esta plantilla es impresionante!!!
Qué grandes somos!!!
Sí se puede!!!!!!!
-
és evident que el "troç del fotut" del llevant és el gol alboraia
-
tranqui, todo de buen rollo, desde luego nada tiene que ver joven con inculto, de hecho aqui nadie te lo ha llamado, yo tambien soy joven, solo que un poco menos, un abrazo.
No hay problema, ya sé que no lo decías para mal .
-
son GRANDES y pertenecen a un CLUB MUY GRANDE COMPUESTO POR UNAS PERSONAS MUY QUE MUY GRANDES
LA UNION ES LA SALVACION ADELANTE GRANOTAS
-
"Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado , en otra vida, en otro mundo... pero a tu lado"
Gracias Levante.
-
Pues no sé oye demasiado la megafonía que quereis que os diga. Pero sonar algo si que suena .
Vamos tio, tu debes ser de regeeton….seguro eres jovencete, los secretos son uno de los grupos mas queridos de los 80, en el descanso afina la oreja y la podras escuchar en el campo, y la megafonia es nueva en la zona de tribuna, ya de paso aviso que el controla el sonido es sordo, porque la pone a toda castaÑa...lomb, te recomiendo que te bajes los grandes exitos de los secretos, igual los descubres y te gustan...
Yo tampoco la había escuchado, y si ha sonado en el estadio no me he quedado cn ella y no me gusta el regeeton xD
-
@misaga:
Pues no sé oye demasiado la megafonía que quereis que os diga. Pero sonar algo si que suena .
Vamos tio, tu debes ser de regeeton….seguro eres jovencete, los secretos son uno de los grupos mas queridos de los 80, en el descanso afina la oreja y la podras escuchar en el campo, y la megafonia es nueva en la zona de tribuna, ya de paso aviso que el controla el sonido es sordo, porque la pone a toda castaÑa...lomb, te recomiendo que te bajes los grandes exitos de los secretos, igual los descubres y te gustan...
Yo tampoco la había escuchado, y si ha sonado en el estadio no me he quedado cn ella y no me gusta el regeeton xD
Pues la llevan poniendo los tres últimos años varias veces.
-
como esto no hay nada
-
como esto no hay nada
eso es una autentica pasada si viviera eso en el ciutat en la champions ya me podria morir tranquilo.
por cierto en la cuatro en los manoles al medio dia tambien sacaron el video
-
como esto no hay nada
eso es una autentica pasada si viviera eso en el ciutat en la champions ya me podria morir tranquilo.
por cierto en la cuatro en los manoles al medio dia tambien sacaron el video
es increible…ojala lo vivieramos en nuestro estadio.
por cierto a anfield voy a ir algun dia,si alguien se quiere venir
-
omg! q malos son cantando.. PERO QUE GRANDES!!!
y lo del liverpool.. pues con tiempo quien sabe igual es al Levante a quien le cantan asi .
Aunq ami me encantaria cantar esta;
algun dia!!
-
El ciutat té Fons Nord, o l'han enderrocat?
-
-
és evident que el "troç del fotut" del llevant és el gol alboraia
+1909 mucha pamplima de reunirnos a todos para que???
-
Que ha pasado en Alboraya¿¿
-
Que ha pasado en Alboraya¿¿
CREO que se quejan de que todos salen cantando con Orriols de fondo.