Recibimiento vs Espanyol, a las 15:20
-
Visto que estamos prácticamente a viernes y no hay nada organizado, y la inquietud de varios foreros por ello, abro este tema para animar a todo levantinista que pueda que acuda el domingo a las 15:20 a recibir a los nuestros antes del partido. El último recibimiento, dada la importancia del partido, fue poco menos que un desastre -comprendo que la hora es mala, pero el día del Almería pusimos el listón muy alto-, y a eso hay que sumarle la cantidad de pericos que vienen de Barcelona.
Peñistas de AmuntGranotes, junto a otros aficionados, estaremos por la zona desde antes de comer, así que el que quiera venir no estará solo. Cuantos más, mejor. Y una vez recibido el equipo, a seguir con la marcha en la grada de animación. Que se note que cada partido es una final.
-
Allí estaré . La verdad esque el recibimiento del Domingo fue bastante malo ya que había muy poca gente y este domingo viendo los que van a venir de Barcelona,tenemos que dejar claro que jugamos en el Ciutat desde el recibimiento!
-
Todos al recibimiento !!
-
Oh, vaya por Dios. Hace veinte minutos que la Delegación y el club nos convoca a todos a las 15… y 15. Si algún moderador pudiera cambiar la hora del título...
-
mi pregunta es
Por que no esperamos al autobús a ambos partes de la calle?
el otro dia fue lamentable, eramos pocos y todos metidos en la tenda granota que llega el autobús y apenas hay tiempo de cantarles.deberíamos ponernos todos a ambos lados de la calle y desde el arena, no creeis?
-
mi pregunta es
Por que no esperamos al autobús a ambos partes de la calle?
el otro dia fue lamentable, eramos pocos y todos metidos en la tenda granota que llega el autobús y apenas hay tiempo de cantarles.deberíamos ponernos todos a ambos lados de la calle y desde el arena, no creeis?
No creo que seamos tantos para hacer eso