GRANOTA_VALENCIA
-
De todas formas vienen sobre 2000 pericos. Así que no creo que se la compre nadie, querrán estar juntitos.
-
2000??????? vaya tela eso es mucha gente vamos a sacar tajada jajajaja
-
si,por eso mismo de que vienen 2000…en el quesito caben 800...asi q van a gol alboraya...y el individuo tiene el pase en esa misma zona.
-
Me parece muy triste que por sacarse 10€ en cualquier tonteria de la tienda, esté regalando entradas a la afición visitante.
-
De todas maneras, creo, y digo creo porque no estoy seguro, la oferta está limitada a socios y a una entrada por jornada, con lo que ya puede ir consiguiendo pases para poder sacarse bastantes entradas, porque con su pase solo podrá conseguir una
-
…para esto:
http://rcdespanyol.crearforo.es/board/entradas-levante-espanol-t10575.html
Si el sujeto anda por este foro, se le debaría caer la cara de vergüenza.
LAMENTABLE!!!
-
ya he puesto yo un post con esto…tiene mucha cara..
-
por cierto no creo que le compren ni una…porque por 35 euros tienes entrada,bus,mochila y algo mas
-
exactamente que gana? descuentos? es un poco miserable, la verdad
-
Este no tiene corazon granota ni de coña,y quien haga similar igual,yo lo veo bien para aprovechar en traer como dije en otro post familiares y gente atipica al futbol,amigos,amigas,que esto engancha,yo ya lo echo con familiares mios.
Cuantas veces se me han acercado al sacarme los pases para entrar al campo sirvenguenzas diciendome si tenia una pase? pues varias,mi respuesta siempre es la misma con cara de pocos amigos les espeto un " claro que me sobran,pero si quieres entrar te lo sacas tu o te sacas entrada.
-
Joer, es fuerte el tema y además publicarlo en el foro del equipo rival… Para uso familiar, amigos, cercano en general bien pero eso..
-
Pues para llevar a 3 de mi familia en 3 partidos seguidos en primera.
-
Pues eso,por 35 euros,tienen un lote completo que vale mucho mas la pena.Se siente.
-
Joer, es fuerte el tema y además publicarlo en el foro del equipo rival… Para uso familiar, amigos, cercano en general bien pero eso..
Se ve que el chico no tendrá amigos ni familia…
-
joder!! si te pudieras sacar un pastón, o dar un pelotazo, pues aún se podría entender, pero que sacas un par de bufandas gratis???
ese no es del levante, mas claro el agua.
-
Sólo faltaba que ese "granota_valencia" fuese "El Paleto".
Es broma