El domingo tú trae el aire, nosotros la herramienta.
-

-
amparo, tas fumao un…?
-
que pensais que puede ser?
-
Ni idea…

-
jajaja
-
globos
-
-
La idea de globos sería genial, globos azules y rojos por todo el campo
-
Trompetas y vuvuzelas NO por el amor de los cielos. Trompetas y vuvuzelas NO.
Globos sí

-
Trompetas y vuvuzelas NO por el amor de los cielos. Trompetas y vuvuzelas NO.
Globos sí

+100000000000000000000000000000000000000000
-
No, lo digo en serio, si se trata de trompetas y/o vuvuzelas que cancelen el pedido porque puede ser un infierno. No, no y mil veces no.
Joer, estoy acojonado, que sean globos por favor.
-
si en el mundial ya molestaban por la tv, en el campo debe de ser odioso.
NO VUVUZELAS POR FAVOR! -
Jo tambe espere que no siguen trompetetes, a vegades en volta d'animar pot causar un kaos de soroll i no deixar escoltar els cantics de la grada d'animació.
-
Yo prefiero que sean los globos. Más económicos y dan un resultado más útil. Si son trompetas o vuvuzelas, pues bueno, tampoco me voy a morir. Más ruido del que hubo en el Levante-Betis de 2007 será imposible.
-
Pero como van a regalar una vuvuzela como las del mundial!? seran globitos que dan color al estadio
-
solo con que regalen una trompetita de esa y te toque el tonto de turno con ella a 100 butacas de distancia ya es insufrible, así que rodeándote por todas las zonas…. uffff!!!!
-
No trompetas no¡¡¡ni nada por el estilo¡¡¡ eso es un caos jeje
Mejor globos más colorido
-
No por favor que el partido pasado ya habia un sujeto en la grada de animación con una trompeta de estas y dio la vara todo el partido incluso interrumpiendo los canticos de la grada.
-
No por favor que el partido pasado ya habia un sujeto en la grada de animación con una trompeta de estas y dio la vara todo el partido incluso interrumpiendo los canticos de la grada.
Es verdad, que plasta el tío…
-
Las vuvuzelas es una de las cosas que menos pintan en un campo y la gente que no va al fútbol enseguida lo relaciona.
VUVUZELAS NO.