El español autentica bestia negra para el Levante
-
Las dos unicas veces que recuerdo haberle ganado fueron en la 1963-64 y en la 1964-1965 en Vallejo(osea en el pleistoceno) , en aquel partido en que Di stefano le soltó un bofetón a Ramón Balaguer y otra hará unos 20 años con los dos equipos en segunda. Creo que fue el debut de Ramalho(el de los supositorios) en un día lluvioso y al final quedARON 3-1 O 2-1 no lo recuerdo bien pero creo que si ganó el Levante . Todo lo demas derrotas por eso digo que mas que el Sevilla ha sido el Español el equipo gafe para nosotros. Mañana tiene que romperse la racha
-
El Sevilla es más bestia negra aún. Por lo menos contra el Espanyol recientemente hemos sacado varios empates. Contra el Sevilla, siempre derrotas. No sé si en los años 60 ganaríamos o qué. Algo parecido ocurre con el Málaga.
-
Bestia negra??? Es que somos racistas o que??? Jaja
-
Las estadísticas y las malas rachas están para romperlas. Mañana puede ser un magnífico día para hacerlo.
-
Tampoco nos hemos enfrentado tantas veces, no?
-
@Llevantí_7:
El Sevilla es más bestia negra aún. Por lo menos contra el Espanyol recientemente hemos sacado varios empates. Contra el Sevilla, siempre derrotas. No sé si en los años 60 ganaríamos o qué. Algo parecido ocurre con el Málaga.
Hombre,al Sevilla en segunda le hemos ganado.Yo recuerdo un día que ganamos en casa en la 2000-01,y otro de goleada el año que descendimos a segunda B en la 97-98.Contra el Espanyol también es verdad es que no hemos jugado mucho,pero de rascar un empate no hemos pasado últimamente.
-
Naturalmente hablo de victorias en partidos en casa. Fuera como bien dice Jujotrin le GANAMOS cero a cuatro en 1998.
-
@Llevantí_7:
Hombre,al Sevilla en segunda le hemos ganado.Yo recuerdo un día que ganamos en casa en la 2000-01,y otro de goleada el año que descendimos a segunda B en la 97-98.Contra el Espanyol también es verdad es que no hemos jugado mucho,pero de rascar un empate no hemos pasado últimamente.
Yo me refería sólo en Primera. Si contamos Segunda o Segunda B me imagino que le habremos ganado a todos, a todos los que están ahora en Primera, claro.
De todas formas, el Villarreal en Primera se nos resistía y acabamos con él 0-1 en El Madrigal.
-
@la rana:
Naturalmente hablo de victorias en partidos en casa. Fuera como bien dice Jujotrin le GANAMOS cero a cuatro en 1998.
Y en la 200-01 le ganamos al Sevilla en casa.
-
toma bestia jajaja
menudo partido!!.. menudo EQUIPO!!!.
-
Sólo nos queda ganarle al Málaga (CF). He mirado estadísticas y les hemos ganado a todos los que ahora mismo están en Primera y Segunda*. Sólo se nos resiste el Málaga. Si miramos más abajo, se nos resiste el Compostela, Avilés, Orihuela, etc. (si los datos son correctos).
*Ponferradina y Alcorcón no cuentan porque nunca hemos jugado contra ellos.
-
@Llevantí_7:
Sólo nos queda ganarle al Málaga (CF). He mirado estadísticas y les hemos ganado a todos los que ahora mismo están en Primera y Segunda*. Sólo se nos resiste el Málaga. Si miramos más abajo, se nos resiste el Compostela, Avilés, Orihuela, etc. (si los datos son correctos).
*Ponferradina y Alcorcón no cuentan porque nunca hemos jugado contra ellos.
Error, yo recuerdo una victoria al Avilés en una promoción de ascenso, si no recuerdo mal, año 96, que si bien en nuestro estadio nos ganaron, en su estadio les ganamos 0-2, lo recuerdo perfectamente porque estaba allí (no llovia ni na aquel dia)