11 CONTRA 11.000
-
Hoy más que nunca, y sobre todo en los últimos minutos, se ha notado que la afición está superenchufada con el equipo. Ha sido muy emocionante, el Español atacando y todo el Levante defendiendo en su campo, y toda la afición en bloque levantada, cantando y con las bufandas al aire. IMPRESIONANTE!!!
Somos pocos, pero grandes. LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN!
-
Si señor, los pericos se han vuelto a casa con la certeza de que por muy pocos que seamos valemos muchísimo mas que otras "grandes" aficiones.
-
¿Alguien ha grabado esos últimos momentos? Han sido aopetósicos, de lo mejor de la temporada en la grada.
-
Creo que el ambiente de hoy ha superado a todos los de esta temporada, a todos los de la pasada, anterior y anterior… Incluyendo los partidos contra Rayo y Hércules. Hacía muchos años que este estadio no tenía un ambiente así. Y no me refiero a cantidad de espectadores sino a la calidad de la afición a la hora de apoyar al equipo. Hoy los decibelios han llegado a un nivel muy alto.
-
¿Alguien ha grabado esos últimos momentos? Han sido aopetósicos, de lo mejor de la temporada en la grada.
Sí, sí, si alguien lo tiene que lo suba, porque ha sido increible.
-
Este ambiente se está dando muchas veces esta temporada en nuestro campo. ¿No recuerdas el día del R. Madrid, o el del Getafe, o el del Almería…? IMPRESIONANTE
Jamás en mi vida había visto esta comunión con el equipo, el entrenador y la junta directiva. Por eso quiero felicitar a todos los levantinistas, porque hemos resucitado y vamos a seguir vivos muchos años.
-
Este ambiente se está dando muchas veces esta temporada en nuestro campo. ¿No recuerdas el día del R. Madrid, o el del Getafe, o el del Almería…? IMPRESIONANTE
Jamás en mi vida había visto esta comunión con el equipo, el entrenador y la junta directiva. Por eso quiero felicitar a todos los levantinistas, porque hemos resucitado y vamos a seguir vivos muchos años.
Yo creo que el día del Madrid, Getafe o Almería no se llegó a los niveles de hoy. De hecho, ya dije que en esos partidos no se llegó al nivel del año pasado contra el Rayo. Hoy sí.
-
Llevantí , es que cada partido que pase, esto va a ir a más. Porque la masa social se está consolidando (entre 12 y 13 mil), somos fieles y hay muchísimos jóvenes con ganas de apoyar a este club , que cantan, gritan y se deleitan cantando. Además los jugadores transmiten lo mismo hacia nosotros: Ballesteros, Caicedo, Juanlu…
-
Tambien ha influido bastante la provocación de los pericos…
El dia del mallorca igual y todos al recibimiento
-
Los ultimos minutos te ponen el pelo de punta, vaya manera de vibrar y jugar todos a una, habia balones que los propios aficionados despejabamos.
Un saludo Familia Granota.
-
Desde luego ha sido FLIPANTE en los ultimos minutos era algo muy especial todos A UNA JUNTO COMO DEBE DE SER
-
joder ver todas las banderas y bufandas, la gente en pie, un ambiente total de complicidad entre nosotros y jugadores, a mi se me hizo un nudo en la garganta, todo fue espectacular, no nos damos cuenta tal vez, pero se están construyendo por fin, los cimientos de un club mas grande, todo se está haciendo bien, todo nos está saliendo bien, es el momento de crecer, caemos bien en madrid y el resto de españa, la prensa de nuestro lado, caemos simpáticos por humildes, si esto pudiera alargarse 2 añitos mas a parte de este en primera…. seguro que teníamos 15.000 socios.
AMUNT LLEVANT!!!
-
Más de una vez habéis estado abriendo post con la cantidad de aficionados que somos, que si parece mentira que no hubiera más abonos, más gente que acuda al campo… lo de esta temporada demuestra que somos los que somos, implicados al 100% con el equipo, que sentimos los colores y estamos con el club a las duras y a las maduras, y así da lo mismo que vengan 12.000 en vez de 25.000 si vienen a pasar el rato y les da igual el Levante. Además, este es el camino auténtico para la consolidación de una masa social que vaya a más temporada tras temporada, pero que esa masa social sea fiel, no condicionada a la situación del equipo. Así no dudéis que este club sólo puede ir a más, y eso es algo que hasta hace poco parecía misión imposible. Después de lo que estamos viviendo esta temporada no puedo dejar de pensar que el futuro del Levante está más despejado que nunca.
-
Yo solo pido que nuestra PLANTILLA DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO, sean quienes sean se impliquen con el Club y su afición, si seguimos en 1ª y con una plantilla COMO ESTA, no dudo que el Levante u.d. se hara un Club GRANDE.
De la afición solo decir que nos entregamos por nuestro Club por que estamos viendo honradez en todos los estamentos, los aficionados no somos tontos y esos detalles LOS PERCIBIMOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!