Fallos del Speaker
-
Creo que cuando acaba el partido, no podemos cortar la alegría de la afición con el recordatorio del partido de la semana que viene y luego poner el himno "versión cutre", estabamos todos cantando el Vamos mi Levante y nos hemos callado por culpa de la megafonía, ese momento es para seguir celebrando la victoria y disfrutar con los jugadores que nos agradecen nuestro apoyo.
Por favor, hay que evitar que vuelva a pasar esto, está claro que se sigue aplaudiendo, pero debemos seguir celebrando con el equipo cantando la canción que tanto nos ha gustado.
-
Y desde grada central no se entiende nada de lo que dice, podría arreglar la megafonía que no creo que sea tan complicado.
-
Que baixen un poc el volum de la música abans del partit, no pots ni parlar
-
Además, me han comentado que cuando ha leído los jugadores de nuestro banquillo ha nombrado a Robusté, Del Moral, Angel, …estaba leyendo el banquillo de algún partido del año pasado.
-
Además, me han comentado que cuando ha leído los jugadores de nuestro banquillo ha nombrado a Robusté, Del Moral, Angel, …estaba leyendo el banquillo de algún partido del año pasado.
…......... y un tal Adrian.
-
Es cierto, me he quedado flipado.
Y otra cosa, cuando se diga la alineación rival no hay que decirla despacio para que ellos hagan el "Kameni, EH, Álvaro, EH,…" Hay que decirla rápido y de seguido.
-
y a la banqueta… parri, del moral, felipe, angel.... este tio no es del levante o que? vaya fallo
-
jajajajajaja no jodas q ha dixo a los del año pasado?
esque en grada central no se entiende nada de lo que dice..
-
Que baixen un poc el volum de la música abans del partit, no pots ni parlar
Pues si,la verdad,ahora tenemos una megafonia superfashion de la muerte,pero no hace falta ponerla a tope.
-
@misaga:
y a la banqueta… parri, del moral, felipe, angel.... este tio no es del levante o que? vaya fallo
Pues si,la verdad,que cosa mas rara
-
@TOMMASI:
nos lo tomamos a broma,pero eso ya es un fallo muy grave.
que se equivoque en algun jugador de este año pasa,pero que recite los suplentes del año pasado me parece lamentable.No se puede equivocar con ningún jugador de los nuestros, por favor!!!!
Que se equivoque con alguno de los visitantes, tampoco pero bueno…....pero no saber que esos chicos ya no están aquí es para que tenga un poco de decencia y le pase el micro a otro.
-
En la radio,Carlos ha dicho que en las estadisticas oficiales del partido ponían esos jugadores,osea que el speaker habrá tirado de Marca o algun diario de estos y ha pasado esto…
-
Si es verdad todo esto que estáis diciendo, esta persona no puede estar ni un solo segundo haciendo esta función. Es inadmisible. Y, más en estos momentops de euforia, en el que el Levante puede consolidarse, profesionalizarse y dar la imagen de seriedad y unión que jamás yo había vivido con nuestro club.
-
En favor del speaker hay que destacar que está muy bien como da la bienvenida siempre a los aficionados rivales en su lengua vernácula, eso es un detalle que a la gente gusta.
-
Si es verdad todo esto que estáis diciendo, esta persona no puede estar ni un solo segundo haciendo esta función. Es inadmisible. Y, más en estos momentops de euforia, en el que el Levante puede consolidarse, profesionalizarse y dar la imagen de seriedad y unión que jamás yo había vivido con nuestro club.
Estoy de acuerdo. No es la primera vez que se dice que el trabajo de este speaker es lamentable. Menos mal que no he oido lo de Adrián, Del Moral, Ángel y Parri porque de tan rojo que me hubiera puesto por vergüenza ajena hubiera parecido la Pepona.
¡Queremos un speaker levantinista y con sentimiento! Porque el que hay ni es levantinista ni tiene sentimiento nombrando a jugadores de hace 2 temporadas. Parri, Adrián… buf!
Lo de dar la bienvenida en lenguas vernáculas, no creo que sea él el que se ponga a traducir. Eso ya se lo pasan todo escrito desde el club.
-
Vamos a ver, tampoco hay que mandarlo al INEM, ha cometido un buen fallo y ya está, esperemos que esto le sirva para mejorar.
Lo primero que comentaba era el tema del final del partido poniendo el Himno y hablando de la jornada siguiente, no nos puede cortar el rollo de la victoria de esa manera, habrá que grabar el cantico de Vamos mi Levante para que lo pongan al final del partido cuando ganemos y sigamos celebrando el triunfo.
-
Vamos a ver, tampoco hay que mandarlo al INEM, ha cometido un buen fallo y ya está, esperemos que esto le sirva para mejorar.
Lo primero que comentaba era el tema del final del partido poniendo el Himno y hablando de la jornada siguiente, no nos puede cortar el rollo de la victoria de esa manera, habrá que grabar el cantico de Vamos mi Levante para que lo pongan al final del partido cuando ganemos y sigamos celebrando el triunfo.Si es cierto lo que dicen que ha pasado. El error es tan grave que no puede seguir trabajando en ese lugar concreto. Puede hacerlo en otro departamente del club, pero en uno de esta naturaleza (de cara al exterior), es sonrojante.
Y, lo de cortar el final también está mal. Se debería apoyar a la gente con los cantos, e incluso inciarlos, ya que hace falta mayor sonoridad en nuestro estadio y apoyar desde el fondo para darles mayor continuidad. Hoy nos han cortado al final.
-
Pero eso demuestra que el speaker no es del levante, tu te crees que en la xotera el speaker va a decir que en el banquillo está morientes, edu, moretti y di vaio?
-
Pero hay que reconocer que desde tiempos inmemoriables lo de los speaker y la megafonía no es lo nuestro.
-
i la musica tecno a tot'ostia dona gena….
-
ha sido vergonzoso, para caerse de la butaca, a cualquiera de nosotros nos pasan una alineación con esos nombres y de verla nos escuecen los ojos.
EL del megafonía es malo con ganas, el mismo que hace unos años nos contó como kiko ratón entraba al campo en los 3 cambios del equipo rival, yo no se si irá borracho o como irá, pero no puede seguir mas en ese puesto, o la de veces que no apaga bien el micro y se oye de fondo el sonido del micro abierto, no se quien es pero me lo imagino con 75-80 años sin ninguna idea de nada de los tiempos del partido, que no le dará la vista casi ni para leer el folio que le pasan…. vamos gente nueva ya!!!!!!!!
-
joder,yo tambien he escuchado del moral…pero no he dicho nada,pensaba a ver si iba a ser un efecto secundario de los antibioticos pero se ve ke no,la semana pasada tambien creo ke hubo alguna cagada tambien
-
Yo como no entiendo nada de lo que dicen por la megafonía …. no me entero de esos errores, desde mi zona sólo oigo murmullo, pero no se eiende lo que dicennt
-
A veces también se queda bloqueado cuando está narrando las alineaciones
-
ya no esque sea la del año pasado esque es la de hace 2 años "parri" es de hace 2 años, valla telaaaaa es pa que lo echen a la calle y pongan a trabajar a algun levantinista en paro no un choto,por cierto la musica la podian bajar como aveis dicho esque no se puede ni ablar con el que tienes al lado y si ya te pones la radio flipas.
-
muy lamentable lo del speaker…
fallos podemos tener todos alguna vez...xo lo de hoy es gravisimo y además no es la 1a vez q la caga en algo.Seguro q en el INEM hay personas más capacitadas e incluso granotas.
-
Ya de paso que cuando dé la bienvenida a la afición visitante deje de decir que somos el equipo decano de la ciudad de València para decir de una punyetera vez y bien clarito lo que somos, EL DECANO DE TODA LA COMUNITAT VALENCIANA, joer, para una cosa con la que podemos sacar pecho y nos empequeñecemos nosotros solitos.
-
Yo no me di cuenta de ese fallo, garrafal, pero puntual… lo que sí me parece mucho más grave que la música esté SIEMPRE TAN ALTA. No se puede hablar antes del partido ni comentar nada durante el descanso.
-
Ya de paso que cuando dé la bienvenida a la afición visitante deje de decir que somos el equipo decano de la ciudad de València para decir de una punyetera vez y bien clarito lo que somos, EL DECANO DE TODA LA COMUNITAT VALENCIANA, joer, para una cosa con la que podemos sacar pecho y nos empequeñecemos nosotros solitos.
Es que hasta el propio club mete la pata en eso. ¿Qué tienen miedo por si el Burjassot vuelve a denunciar? Como dicen por ahí, es de ser inútiles.
-
Yo cuando mi compañero de butaca me dijo que había dicho: Parri, adrián… simplemente casi me muero, no me lo creía. Y lo de decir la alineación del equipo rival con 2.000 tios en la zona visitante bien despacito es también para que alguien le diga algo. En fin, con la gente del Levante que haría esa labor a la perfección y tenemos a uno que dicen antes del partido que los reservas son Ivan Campo, Lopetegui, Sanchís, Futre y Salenko y el tio los lee sin dudarlo xD