Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Fallos del Speaker

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    66 Mensajes 39 Posters 3.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandrogaoL Desconectado
      Leandrogao
      Última edición por

Creo que cuando acaba el partido, no podemos cortar la alegría de la afición con el recordatorio del partido de la semana que viene y luego poner el himno "versión cutre", estabamos todos cantando el Vamos mi Levante y nos hemos callado por culpa de la megafonía, ese momento es para seguir celebrando la victoria y disfrutar con los jugadores que nos agradecen nuestro apoyo.

Por favor, hay que evitar que vuelva a pasar esto, está claro que se sigue aplaudiendo, pero debemos seguir celebrando con el equipo cantando la canción que tanto nos ha gustado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LombL Desconectado
        Lomb
        Última edición por

Y desde grada central no se entiende nada de lo que dice, podría arreglar la megafonía que no creo que sea tan complicado.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• Desperta_FerroD Desconectado
          Desperta_Ferro
          Última edición por

Que baixen un poc el volum de la música abans del partit, no pots ni parlar :-S

Leandrogao
            Última edición por

Además, me han comentado que cuando ha leído los jugadores de nuestro banquillo ha nombrado a Robusté, Del Moral, Angel, …estaba leyendo el banquillo de algún partido del año pasado.

• Desperta_FerroD Desconectado
              Desperta_Ferro
              Última edición por

@Leandrogao:

Además, me han comentado que cuando ha leído los jugadores de nuestro banquillo ha nombrado a Robusté, Del Moral, Angel, …estaba leyendo el banquillo de algún partido del año pasado.

…......... y un tal Adrian.

• r0terR Desconectado
                r0ter
                Última edición por

@Leandrogao:

Es cierto, me he quedado flipado.

Y otra cosa, cuando se diga la alineación rival no hay que decirla despacio para que ellos hagan el "Kameni, EH, Álvaro, EH,…" Hay que decirla rápido y de seguido.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• rubimorR Desconectado
                  rubimor
                  Última edición por

@Desperta_Ferro:

@Leandrogao:

y a la banqueta… parri, del moral, felipe, angel.... este tio no es del levante o que? vaya fallo

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• levanteud1909L Desconectado
                    levanteud1909
                    Última edición por

jajajajajaja no jodas q ha dixo a los del año pasado?
                    esque en grada central no se entiende nada de lo que dice..

• JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

@Desperta_Ferro:

Que baixen un poc el volum de la música abans del partit, no pots ni parlar :-S

Pues si,la verdad,ahora tenemos una megafonia superfashion de la muerte,pero no hace falta ponerla a tope.

• JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

@misaga:

@Desperta_Ferro:

@Leandrogao:

y a la banqueta… parri, del moral, felipe, angel.... este tio no es del levante o que? vaya fallo

Pues si,la verdad,que cosa mas rara

• DejanD Desconectado
                          Dejan
                          Última edición por

@TOMMASI:

nos lo tomamos a broma,pero eso ya es un fallo muy grave.
                          que se equivoque en algun jugador de este año pasa,pero que recite los suplentes del año pasado me parece lamentable.

No se puede equivocar con ningún jugador de los nuestros, por favor!!!!
                          Que se equivoque con alguno de los visitantes, tampoco pero bueno…....pero no saber que esos chicos ya no están aquí es para que tenga un poco de decencia y le pase el micro a otro.

6-9-1909

• mariano_granotaM Desconectado
                            mariano_granota
                            Última edición por

En la radio,Carlos ha dicho que en las estadisticas oficiales del partido ponían esos jugadores,osea que el speaker habrá tirado de Marca o algun diario de estos y ha pasado esto…

• P Desconectado
                              Pepeluis
                              Última edición por

Si es verdad todo esto que estáis diciendo, esta persona no puede estar ni un solo segundo haciendo esta función. Es inadmisible. Y, más en estos momentops de euforia, en el que el Levante puede consolidarse, profesionalizarse y dar la imagen de seriedad y unión que jamás yo había vivido con nuestro club.

• r0terR Desconectado
                                r0ter
                                Última edición por

En favor del speaker hay que destacar que está muy bien como da la bienvenida siempre a los aficionados rivales en su lengua vernácula, eso es un detalle que a la gente gusta.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• ? Desconectado
                                  A Former User
                                  Última edición por

@Pepeluis:

Si es verdad todo esto que estáis diciendo, esta persona no puede estar ni un solo segundo haciendo esta función. Es inadmisible. Y, más en estos momentops de euforia, en el que el Levante puede consolidarse, profesionalizarse y dar la imagen de seriedad y unión que jamás yo había vivido con nuestro club.

Estoy de acuerdo. No es la primera vez que se dice que el trabajo de este speaker es lamentable. Menos mal que no he oido lo de Adrián, Del Moral, Ángel y Parri porque de tan rojo que me hubiera puesto por vergüenza ajena hubiera parecido la Pepona.

¡Queremos un speaker levantinista y con sentimiento! Porque el que hay ni es levantinista ni tiene sentimiento nombrando a jugadores de hace 2 temporadas. Parri, Adrián… buf!

Lo de dar la bienvenida en lenguas vernáculas, no creo que sea él el que se ponga a traducir. Eso ya se lo pasan todo escrito desde el club.

Leandrogao
                                    Última edición por

Vamos a ver, tampoco hay que mandarlo al INEM, ha cometido un buen fallo y ya está, esperemos que esto le sirva para mejorar.
                                    Lo primero que comentaba era el tema del final del partido poniendo el Himno y hablando de la jornada siguiente, no nos puede cortar el rollo de la victoria de esa manera, habrá que grabar el cantico de Vamos mi Levante para que lo pongan al final del partido cuando ganemos y sigamos celebrando el triunfo.

• P Desconectado
                                      Pepeluis
                                      Última edición por

@Leandrogao:

Vamos a ver, tampoco hay que mandarlo al INEM, ha cometido un buen fallo y ya está, esperemos que esto le sirva para mejorar.
                                      Lo primero que comentaba era el tema del final del partido poniendo el Himno y hablando de la jornada siguiente, no nos puede cortar el rollo de la victoria de esa manera, habrá que grabar el cantico de Vamos mi Levante para que lo pongan al final del partido cuando ganemos y sigamos celebrando el triunfo.

Si es cierto lo que dicen que ha pasado. El error es tan grave que no puede seguir trabajando en ese lugar concreto. Puede hacerlo en otro departamente del club, pero en uno de esta naturaleza (de cara al exterior), es sonrojante.

Y, lo de cortar el final también está mal. Se debería apoyar a la gente con los cantos, e incluso inciarlos, ya que hace falta mayor sonoridad en nuestro estadio y apoyar desde el fondo para darles mayor continuidad. Hoy nos han cortado al final.

• rubimorR Desconectado
                                        rubimor
                                        Última edición por

Pero eso demuestra que el speaker no es del levante, tu te crees que en la xotera el speaker va a decir que en el banquillo está morientes, edu, moretti y di vaio?

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

Pero hay que reconocer que desde tiempos inmemoriables lo de los speaker y la megafonía no es lo nuestro.

• lekunberriL Desconectado
                                            lekunberri
                                            Última edición por

i la musica tecno a tot'ostia dona gena….

• First post
                                              Last post