La resaca del Español
-
La Resaca del Español
Lo confieso. Me estoy acostumbrando a ganar. No se si podré soportar hacer la resaca de una derrota. Los levantinistas siempre hemos estado orgullosos de serlo, pero en estos últimos encuentros estamos encantados de serlo. De ver buen fútbol, de saber jugar, de saber atacar y también defender cuándo es necesario. De tener un equipo que ilusiona y hace vibrar a los aficionados. Porqué estamos acostumbrados a sufrir. Pero ahora sufrimos y ganamos. !La Ost..!
El partido de hoy ha sido intenso, desde el principio hemos puesto las cartas sobre la mesa: Disparo de JuanLu al palo y jugando a ganar. El Español ha tocado la pelota pero poco más. Y al ratito, la jugada. Saca Munua, toca Valdo y Caicedo marca de cabeza. Increible lo de Felipao. (Creo que Kiko Catalán ya está viendo el Ferrari para Caicedo). La segunda parte hemos defendido y jugado a la contra.Amigos y cómo defienden nuestros viejos rockeros. Ballesteros, Javi Venta, Del Horno.
Lo dicho creo que no haré otra resaca si perdemos contra el Mallorca. Un saludo.
-
Dejarme que lo diga, solo esta noche, mañana vuelvo a la realidad, pero hoy viendo la clasificación, ya he visto que estamos a 7 puntitos de Europa y por soñar que no quede… xD.
Lo dicho, me comprometo a volver a la realidad mañana, pero esta noche me voy pensando que lo tenemos cerca... jejeje.
MACHO LEVANTE!!