Parte de la afición périca un 0.
-
El espanyol siempre le habia tenido simpatia por su situación similar a la nuestra en barcelona pero hoy se me ha caido el mito de una afición que no me la esperaba así de prepotente e irrespetuosa.
Os cuento iba con mi novia y otra pareja todos con atuendos del levante y nuestra sorpresa ya en el coche vemos que nos hacen un corte de mangas a lo cuál nosotros nos quedamos un poco sorprendidos y extrañados , el colmo ha sido al entrar al foster donde un hombre ha empezado a cantar con la camiseta del espanyol el himno del valencia , seguimos esperamos mesa y un chaval joven con gafas suelta "hombre si hay gente de este equipucho" y ya para colmo antes de salir suelta un hombre mayor (60 años aproximadamente) ¿como podeis ser de este equipo os vais a segunda? y es ahí donde yo he respondido deje el alcohol y disfrute de sus últimas horas antes del asilo adiós.
Lo dicho lo que me encontrado me ha defraudado y desde hoy ese equipo ha perdido mi simpatia.
-
De todo hay en la villa del señor
-
a mi me ha parecido especialmente feo que insultaran a Ballesteros, más aun cuando hacia un rato habiamos homenajeado a un jugador suyo.
Lamentable, gran desplazamiento y mucha gente con el equipo, pero muy mala actitud la de los pericos.
-
pues si, han tenido detalles feos cuando por parte del levante creo que el comportamiento ha sido ejemplar.
-
fa dos dies molts els defensaben a capa y espada i hui callaets. però en general són bonagent.
-
fa dos dies molts els defensaben a capa y espada i hui callaets. però en general són bonagent.
Hombre, yo nunca me he cruzado con ellos en un estadio, pero me caen bien por si situación de segundones en Barcelona. No me esperaba que no nos tuvieran la misma simpatía.
-
Tens algun problema en que diguera que ací els pericos mai havien donat cap problema i que fins hui ningú havia dit que havia tingut algun conflicte amb ells? Es mentira això? O es que tu els tens una mania especial a saber per què? De defendre´ls, res; simplement te diguí les coses com son. De fet, diguí que esperava que continuaren comportant-se, cosa que no ha ocorregut per culpa de La Curva amb els seus càntics a Ballesteros i als valencians. Potser que per anar 5é creuen que poden anar molt crescudets per ahí.
-
Nos han cantado a segunda.
Antes de entrar al campo, al cruzarnos con algunos de ello nos han dicho que éramos un equipucho, que nuestro estadio es una mierda y que nos íbamos a segunda. Que les den por ahí.
-
Nos han cantado a segunda.
Eso es verdad. Como ha dicho antes otro forero "se me ha caído un mito". Hoy he venido con un amigo mío que es perico de toda la vida, y me ha dicho que sentía vergüenza ajena de su propia afición.
-
Entre tanta gente cazurros tambien los hay, auqnue yo no me he enterado de nada, ha sido dentro del estadio???.
-
Jo he vist braços estesos i mà alçada , he sentit Valencianos yonkis i gitanos" i "això no és un camp és un futbolí" , no em queien malament del tot, a partir de hui que els donen
-
Por lo que he podido ver yo, el comportamiento ha sido excelente durante todo el día. Antes del partido los bares de la zona estaban llenos de pericos que no han causado problemas, y después del partido más de uno se ha acercado a darnos la enhorabuena y desearnos lo mejor. Otro día en el que me he sentido particularmente orgulloso de nuestra afición.
-
1-0 y que se jodan
-
Yo no puedo hablar,solo lo que he oído en la grada.El cántico,que parece que es una costumbre ya a Ballesteros,mas alimentado por la prensa de Madrid que por otra cosa y poco mas.Me ha parecido un comportamiento correcto.Y bueno,repito,yo fui a Cornella,y el trato fue bueno
-
1-0 y a llorar a Barcelona…
-
Y al final… se van con las manos vacías...
-
yo cuando e salido del campo en la zona de autobuses habia uno sentado en un banco y nos a empezado a decir a SEGUNDA A SEGUNDA,me e quedado mirandole y partiendo me el culo de el en su cara, y le e dicho vosotros ni la uefa y me e ido tan feliz,(QUE LES DEN)los tenia como una aficion simpatica pero despues de lo de ballesteros encima haciendo el homenage a jarke, y lo que e leido de vosotros ya me caen como el culo.
-
Siempre hay más de 4 imbeciles. xo en lineas generales creo q es 1 buena afición.
No se esperaban el meneo q les hemos metido. Si creen q nos vamos a 2a…ellos minimo a 2a B xD
-
pues yo soy perico, ya he publicado un post sobre esto y creo que no todos la hemos liado. Nosotros hemos estado por bares todo el dia con gente del levante sin ningun problema y en la grada los qe cantaban a segunda eran 4 gatos qe no se acuerdan de las veces qe hemos estado a punto de bajar o hemos descendido nostros. Simplemente dar las gracias al levante por el trato y por los pequeños grandes gestos qe espero que os hagan un club cada vez más grande. Sabemos lo que es ser una mierda dentro de la ciudad con los culerdos y supogno qqe vosotros con los del valencia… Me da pena que cojais mania al espanyol porque 4 jilipollas borrachos ultras hayan dicho tonterias. Estoy seguro que la mayoria os hemos tratado bien igual que vosotros a nosotros. Ojalá os salveis porqe teneis mucho señorio. RCDE!
-
Eso que dice el perico es cierto. cuando he pasado x la zona de los bares habían muchos del español mezclados con gente del LUD y cantando xotos y culés la misma mierda es
una lástima los cánticos desafortunados que empañan lo que estaba siendo 1 buena "germanor" entre aficiones...
-
Siempre me ha caído mal el Espanyol, yo no me he caído de ningún guindo.
-
Hay que saber diferenciar que canten cuatro tontos y que lo diga gran parte de la afición perica desplazada. Para mí esto no tiene ni punto de comparación con los cánticos de "a Segunda" de todo El Sadar entero o con los de "Levante, cabr** a Segunda División" de todo Son Moix entero. Por no hablar del trato del Cartagonova, Rico Pérez o de cada vez que vienen los del Valencia y Barça a Orriols.
-
@Llevantí_7:
Hay que saber diferenciar que canten cuatro tontos y que lo diga gran parte de la afición perica desplazada. Para mí esto no tiene ni punto de comparación con los cánticos de "a Segunda" de todo El Sadar entero o con los de "Levante, cabr** a Segunda División" de todo Son Moix entero. Por no hablar del trato del Cartagonova, Rico Pérez o de cada vez que vienen los del Valencia y Barça a Orriols.
Te aseguro que yo que estoy en tribuna y los oigo muy bien,no eran solo 4,eran bastantes,bastantes.
Indeseables.
-
@Llevantí_7:
Te aseguro que yo que estoy en tribuna y los oigo muy bien,no eran solo 4,eran bastantes,bastantes.
Indeseables.En el pisalo, pisalo a Xisco no eran 4 precisamente los que cantaban …. ni tampoco en el de Ballesteros, que dicho sea de paso también debió oir esos cánticos y por ello celebró los tres puntos celebrándolo con la afición perica.
-
Que nuevos sois…...
con el tiempo y años en primera aprendereis,
saludos
-
son quatre gats bla bla, exacte, en primera, amics els justs…
-
Que nuevos sois…...
saludosPues alomejor los que teneís que aprender sois vosotros,que cuando el equipo pierde aunque sea con el mejor equipo del mundo sabeis pitar muy bien,mientras aquí cuando el equipo era colista recibimos a nuestro equipo con los brazos abiertos. Y lo de nuevos,seremos nuevos en primera pero tenemos 10 años mas que vosotros asique shhh
-
Que nuevos sois…...
saludosAl que le falta aprender cultura futbolística es a ti. Para tu información, estas cosas en Segunda también pasan. Ejemplos: Cartagena, Hércules, Albacete, Córdoba… Te recuerdo que en Segunda hay equipos que están hartos de estar en Primera como Betis o Las Palmas. Os hace falta una dosis de Segunda División o Segunda B en campos como El Collao o Castalia para que veas el cariño que os tienen a los seguidores del equipo de la Comunitat, así te darás cuenta que estas cosas no sólo pasan en Primera.
Lo dicho, cuatro gatos situados en el quesito que además fueron callados por el resto de los periquitos. En respeto los pericos os ganan a los chotos por goleada. No ha sido nada comparado con el bochorno de los herculanos el año pasado o lo que vendrá cuando nos visite el Barça. Si os escandalizáis por lo de ayer, prepararos para cuando venga el Barça, amigos.
-
No todos somos iguales a mi me molesto que los 4 de siempre la liaran en vuestro campo soys una gran aficion
le dais 10000000 patadas a la del valencia y 800000000000 a la vilareal bueno la del vilareal es bastante facil por que en ese estadio no anima ni el tato.
Espero que si ha de bajar alguien a segunda sea el valencia por chorizo espero que los echen de la liga por morosos
vosotros no os mereceis estar sufriendo por falta de dinero,cuando a otros les regalan los titulos y los puntos
Solo os dire una cosa mucha suerte y animo que ya estais salvados.
Animar mucho a vuestro equipo en todos los partidos y hacer algun desplazamiento siempre que os sea posible hace dos años nosotros lo conseguimos estando peor asi que NADA ES IMPOSIBLE como les poniamos nosotros en una pancarta.
-
No todos somos iguales a mi me molesto que los 4 de siempre la liaran en vuestro campo soys una gran aficion
le dais 10000000 patadas a la del valencia y 800000000000 a la vilareal bueno la del vilareal es bastante facil por que en ese estadio no anima ni el tato.
.y mas patadas damos aun a la vuestra, aqui NUNCA mandamos a segunda a ningun equipo, SIEMPRE respetamos al rival y NUNCA albergamos cabezas rapadas nazis, sino que acojemos a gente de toda indole, como manda la idiosincrasia del Llevant durante un siglo de historia, el día que seamos como el resto, como vosotros, desapareceremos porque nos enfrentamos a más problemas y enemigos que vosotros.
Ya sabeís lo que teneis que hacer en vez de disculparos la proxima vez.