Gracias!!
-
Hola, primero gracias por poder entrar en vuestro foro. Soy socio perico y quería daros las gracias por un lado… y sintiéndolo mucho, decir que siento lo que ocurrió en algunos momentos del partido. Gracias por el estupendo recibimiento que nos hicistéis. Gracias por el DETALLAZO con nuestro capitán en el minuto 21. Y gracias porque en general demostráteis ser una gran afición. Y pedir disculpas porque por desgracia, CAFRES los hay en todas partes y entre los pericos, pues hay algunos. Y estos 4 cafres en algun momento gritaron contra Ballesteros, o gritaron a segunda (aunque rápidamente el resto de pericos los callaron). Parece que estos 4 tienen muy poca memoria, pero en fin... habéis demostrado ser una gran afición.
Creo que compartimos muchas cosas... por ejemplo tener que "sobrevivir" bajo los grandes monopolios, en vuestra caso el Valencia... y nosotros... en fin... los innombrables (perdonad que no diga su nombre). Creo que en ese sentido compartimos bastante.
En fin, os deseo lo mejor y que por supuesto el año que viene estéis en primera. Ojalá el año que viene haya 2000 pericos que puedan volver a vuestro estadio.
Ánimo, y como por aquí decimos.... RCD Espanyol no surrender!!! Resistiremos... y el Levante, que no sea menos!!
Un saludo!
-
Como ya se ha dicho en algún otros post, impresentables por desgracia hay en todos los lados, pero no se debe generalizar a una afición por ellos. bajo mi punto de vista, y para la cantidad de pericos que vinisteis al Ciutat de València creo que se vivió un gran ambiente sin ningún incidente, y eso tal y como está el futbol hoy en día demuestra muchas cosas. Espero que podamos repetir el ambiente el próximo año.
-
Gracias a vosotros por venir y ójala podáis repetir el año que viene, en general sois de los que mejor me caéis en la liga, en todos los sentidos.
-
Me alegro q os lleveis una buena impresión del Levante..
El proximo año nos veremos de nuevo! .
-
Como ya dije aquí, la afición perica nunca había dado ningún problema en Orriols. No sé si es que ayer vinieron indeseables que faltaron en las anteriores visitas, que afortunadamente fueron pocos.
No te preocupes, mejor que Valencia, Madrid, Barça, Hércules, Cartagena, Albacete, Mallorca y Osasuna aquí en general caéis, o por lo menos a mí. Al menos de momento todo el estadio entero del Espanyol no nos ha cantado "a Segunda" como otros que me sé yo.
-
Gracias a vosotros "pericos". Habéis dado una tarde fútbol perfecta. El ambiente y el colorido junto a la educación de ambas aficiones, son de los que hacen afición. ¡Suerte!. Nadie como nosotros os comprende más porque una parte de vuestro enemigo "deportivo" lo tenéis en la misma ciudad. Recuerdo con mucho agrado al Espanyol, tengo encuadernado un tomo del Mundo deportivo donde está toda la temporada del famoso "oxígeno" que tomaban los jugadores en la caseta y jugadores épicos, Martín, Argilés, Cata, etc.
-
Salvo los cuatro impresentables que hay en casi todos los equipos,la afición del Español se comporto de 10. Enhorabuena.
-
TAMBIEN HAY "CAFRES" COMO MUY BIEN DECIAIS , QUE ANTES DEL PARTIDO INSULTABAN A NUESTRO CAICEDO!