Tramvía Linea 6
-
Supongo que muchos de vosotros acudireis al campo utilizando la linea 6 del tranvia. Estoy harto de ir al campo como si fuera en una lata de sardinas. Es intolerable que vayamos como ganado porque a Metrovalencia no le sale de los webs (no dan otra explicacion más técnica) poner dos vagones en las horas de entrada y salida del partido.
No se si será porque en la ultima parada que comunica con el metro algun ingeniero de estos que piensan, han diseñado esa parada de tal forma que es imposible unir dos vagones, o quizá sea porque los de Metrovalencia son chotos y nos quieren dan por el cu…Podría el Levante como institución reclamar una mejora para los aficionados que usamos esa linea que somos muuuuuuuchos?
-
Por lo que parece,la directora o la que manda en esos temas,fue ex de algún conocido levantinista.Por eso no nos tiene mucho cariño.
-
Por lo que parece,la directora o la que manda en esos temas,fue ex de algún conocido levantinista.Por eso no nos tiene mucho cariño.
No jorobbes??? de quién???? cuenta, cuenta!!!
-
A no se,es algo que comenta muchas veces "el duende",pero no da nombres.
-
A no se,es algo que comenta muchas veces "el duende",pero no da nombres.
hummmm, me dejas con la intriga pero en un plis intento decirte si es cierto o no.. .consultaré a mis fuentes, juas, juas
-
Son chotos
-
Una vegada els vaig enviar pel twitter un missatge a METROVALENCIA, i en van dir que, paraules textuals:
"Hola. No hubo especiales en ese partido. Me dicen que el 1er tranvía fue lleno y el 2º casi vacío. Quizás deberían haber puesto otra unidad.."
Evidentment el següent tranvia anava buit, perque ja passava més tard de les 5 i el tranvia passa cada 20 minuts
-
Yo les escribi en "reclamaciones" de metro-valencia y me constestaron que en cada momento y en cada linea se pone el nº de unidades y el servicio según los estudios realizados de viajeros.
Consideran que es correcto lo que hacen y de ahí no les bajas del burro. Es lamentable que estando durmiendo unidades en cochera, no enganchen los dias de partido DOS UNIDADES para no tener que ir como sardinas enlatadas. Lo que esta pasando con la Linea nº 6 los dias de partido del Levante es vergonzoso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Aguantad como podáis! ¡No cojáis el coche para ir a Orriols! Recordad que la bruja Rita es malvada y eso es lo que quiere, para así tener más coches a los que multar.
-
@Llevantí_7:
¡Aguantad como podáis! ¡No cojáis el coche para ir a Orriols! Recordad que la bruja Rita es malvada y eso es lo que quiere, para así tener más coches a los que multar.
Y con el dinero de las multas,pagar la nueva xoter a nuestra costa.
-
L'ultima volta que torní al Grao, va ixir el tramvia just quan arrivabem i anave mij ple, després tocà esperar 0 minuts. mamons
-
Yo creo que el problema está en las horas de paso, ya que el que viene de maritim-serrería pasa cada 20minutos, y o llegas muy pronto o muy justo o si pillas el siguiente ya llegas tarde. El metro es una jodienda para los que pillan la linea 6 en el cayamelar/cabanyal ya que hay que hacer transbordo y tardas otros tantos minutos ya que la parada de metro no está relativamente cerca.
Por cierto, a muchos de los que vayais el Domingo en tranvia, mirar los horarios un par de horas antes de salir de casa (www.metrovalencia.com) ya que planean huelgas para fallas y entonces si que la frecuencia de paso será todavía más amplia.
-
Por cierto, a muchos de los que vayais el Domingo en tranvia, mirar los horarios un par de horas antes de salir de casa (http://www.metrovalencia.com) ya que planean huelgas para fallas y entonces si que la frecuencia de paso será todavía más amplia.
Pues ya lo que faltaba