DEPORTIVO-LEVANTE(20-3-2011,17 H)
-
@Llevantí_7:
No se puede perdonar tanto contra el equipo que más potra tiene de Primera División. Mirad si tiene potra que hasta Caicedo se lesiona y tiene que ser sustituido. Hoy perderemos un partido que podría ir 0-3.
Por otra parte, ojalá descienda el Dépor. Su juego a nada clama el cielo. Sólo la potra les va a salvar de un descenso más que merecido. He visto varios partidos del Dépor esta temporada y clama al cielo los puntos que ha conseguido siendo muy inferior a sus rivales.
pues yo he visto 3 partidos suyos (levante en el ciutat, sevilla y madrid) y me pareció un equipo que defiende bien. eso si, contra nosotros jugaron FATAL y sacaron 3 puntos.
-
A mi este partido me da miedo. Lo veo como uno de esos "típicos" en los que eres muy superior y dominas el juego, pero que en una jugada simple, hecha de la nada, te meten un gol y se te bajan los ánimos.
Ojalá no sea así, pero hemos desaprovechado muchas oportunidades. Y ya solo faltaba lo de Caicedo. Esperemos que no sea grave y que pronto pueda volver..
Destacar el trabajo que está haciendo Montero, demostrando su calidad como jugador.
-
alguien lo esta oyendo x la radio???? han comentado algo de de loq puede tener caicedo?? espero q sea algo muscular y nada de la rodilla…
-
alguien lo esta oyendo x la radio???? han comentado algo de de loq puede tener caicedo?? espero q sea algo muscular y nada de la rodilla…
Me ha parecido escuchar que tenía unos pinchazos en el biceps femoral pero no estoy muy seguro
-
@hoosier:
Y Jefferson Montero esta demostrando su nivel y que debe ser indiscutible, eso si, se esta abusando de el, le van a matar si todo tiene que nacer desde el.
No estoy de acuerdo. Asistencias y goles. Eso es lo que hay que pedirle a este jugador. Lo demás es igual de bonito que inútil.
Algunos aunque Montero haga la de Maradona lo vais a tener cruzificado. Os doy por imposibles ya, Hoosier. Asistencias de goles ha dado, claras, si los demas no han sabido EMPUJARLAS como Valdo de cabeza, no es su problema.
MONTERO, IBORRA Y XAVI TORRES lo mejor del Levante en el primer tiempo, de largo.
-
Me ha parecido escuchar que tenía unos pinchazos en el biceps femoral pero no estoy muy seguro
yo tb me he fijado enq se quejaba como de ago muscular,no se tocaba la rodilla…Habiendo ahora un paron,puede ser una gran noticia q sea una lesion muscular
-
Joder, se me ha quedado un mal cuerpo con lo de Caicedo…. . Habrá que esperar a ver qué tiene, pero no soy optimista por los gestos del propio jugador. Como ha apuntado alguien más arriba, es posible que sea la última vez que veamos a Caicedo con la camiseta del Levante.
En cuanto al partido me está recordando al del Madrigal, pero con más ocasiones claras incluso. En cuanto al Deportivo digo lo mismo que dije cuando nos ganó aquí (y eso que ganó): ES UN EQUIPO LAMENTABLE,PATÉTICO E INFERIOR AL LEVANTE, y Manuel Pablo no está ni para jugar a fútbol de empresas, no hay más que ver lo que está haciendo Montero con él.
-
Acabo de incorporarme al partido. ¿Alguien me hace un minirresumen por favor?
-
Edito, Caicedo tiene una rotura en el biceps femoral..
-
Acabo de incorporarme al partido. ¿Alguien me hace un minirresumen por favor?
Pues gran primera parte del Levante en la que el Depor apenas ha tenido una ocasión en toda la primera parte y por nuestra parte,el Levante que ha tenido bastante ocasiones claras,una de Valdo de cabeza que la ha mandado alta,una de Felipe que ha parado Aranzubia y otra al final de Stuani que teniendo tooda la portería se la ha mandado al cuerpo de Aranzubia. Lo peor de la primera parte,la lesión de Felipe y los dos errores arbitrales del señor Clos Gómez ,lo mejor el gran nivel de Jeff.
-
¿Soy yo o a Stuani no le sale nada?
-
Hay que marcar. Si hoy no se gana podemos tener un bajón importante de moral
-
Yo estoy flipando, llegamos con una facilidad asombrosa.
-
Está el partido para Rubén!! Nos dejan llegar hasta la frontal, es el momento.
-
Está el partido para Rubén!! Nos dejan llegar hasta la frontal, es el momento.
+1! Rubeninho ya,porfavor!
-
Y me acabo de acordar que Xavi Torres TIENE que forzar la amarilla,sería de tontos no forzarla.
-
Penaltito a Xisco Nadal…
-
-
Entre que no marcamos y los dos penaltis que no nos han pitado esto ya es..
-
Teniamos que ir ganando 0-3 independientemente de los penaltitos….
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
Rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL RUBENINHOOOOOOO
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL HOSTIAAAA
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
-
RUBÉN GRACIAAAAAAAAAAASSSSS GOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!
-
10º
-
como diria ayats "Gol de primera,gol de primera,gol de primera!!!!!!"
-
Lo de Stuani y Valdo de hoy es para hacerselo mirar.
3 puntos merecidos aunque conseguidos de la forma más recambolesca.
35 puntazos!!! increible.