XOTOS PA CASA
-
todos los triunfos del Valencia han sido contra la morralla como el At. Madrid actual, a ningun equipo medianamente bueno ha ganado y aqui en Orriols nos robaron el encuentro como al Español y al Malaga en Mestalla o la victoria de San Sebastian gracias aun regalo del portero
-
Veo mucha envidia y rencor, no encuentro justificacion pues los Valencianistas y valencianos en general nos alegramos de cualquier triumfo granota, es un fenomeno a estudiar ese odio….
saludos
-
fenomeno a estudiar?
entonces q también estudian a los indios y a los vikingos.
a pericos y culés…
a beticos y palanganas...x dios
-
-
Veo mucha envidia y rencor, no encuentro justificacion pues los Valencianistas y valencianos en general nos alegramos de cualquier triumfo granota, es un fenomeno a estudiar ese odio….
saludos
La última vez que escuché a un choto hablar de forma normalizada sobre el Levante, es decir, sin tono despectivo, altivo, humillante, superior, lastimero, fariseo, hipócrita, etc. ha sido tu post.
¡ANDA YA A DECIR TONTERIAS A OTRO SITIO!
-
A nosotros lo que nos interesa es que se rehaga anímicamente y ganen el sábado en la Romareda.
-
- Lo primero de todo debo decir que lo de canal 9 es impresionante , están hechos una panda de radicales valencianistas que se pasan el rigor periodistico por la gran cara que tienen.
-Lo segundo me alegro por todos los medios de comunicación por su prepotencia por su creerse lo que nunca jamás serán y crear una dictadura valencianista en toda la comunidad.
-Lo tercero y último lo siento solo por mis familiares valencianistas , al resto y sintiendolo mucho no lo siento más que nada por vuestra prepotencia , arrogancia y sobradez , como dice ese gran refran " a cada cerdo le llega su san martín" y a vosotros en el día de hoy os ha llegado eliminandos de la champions el penultimo de la liga alemana"
P.D: Siento mi refrán , pero he tenido que ver el partido por motivos familiares y cotino y compañia me han sacado de los nervios parecian ultras radicales del valencia , inadmisible.
Has insultado a los pobres cerdos
-
@AntiXotos:
-Lo tercero y último lo siento solo por mis familiares valencianistas , al resto y sintiendolo mucho no lo siento más que nada por vuestra prepotencia , arrogancia y sobradez , como dice ese gran refran " a cada cerdo le llega su san martín" y a vosotros en el día de hoy os ha llegado eliminandos de la champions el penultimo de la liga alemana"
quote]
Has insultado a los pobres cerdos
-
Lo de Canal 9 no tiene nombre, pero tratandose de los personajes que manejaban la "carchofa" (coxino y urrutia) no me extraña nada…........vaya par de impresentables apesebrados por el Club de sus amores que les paga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
fenomeno a estudiar?
a pericos y culés…
No es posible esa comparacion por razones obvias, Levante y LUD nunca han sido rivales exceptuando años muy puntuales.
saludos
-
saludos
La última vez que escuché a un choto hablar de forma normalizada sobre el Levante, es decir, sin tono despectivo, altivo, humillante, superior, lastimero, fariseo, hipócrita, etc. ha sido tu post.
¡ANDA YA A DECIR TONTERIAS A OTRO SITIO!
Y tu quien eres para enviarme a otro sitio?
saludos
-
@Eric18:
Yo, esta mañana, cuando me he encontrado con mis compañeros de trabajo, que
¡ANDA YAAAAAAAAA!jajajaj, me hubiera gustado verlo en algunos casos, sería para enmarcar. De todas maneras en el Instituto veo más profesores culés y madridistas que chotos, sobretodo demostrándolo con recochineo cuando el Barça ganó 5-0 al Madrid. Yo también me estuve riendo bien a gusto de la eliminación y había mucho choto picado.
Profesor y cule en La comunidad Valenciana…....pffffff tipica escoria catalanista resentida, sobra en esta grandiosa comunidad.
saludos
-
yo el jueves disfruté a más no poder en el instituto,primero por mis compañeros que estuvieron ladrando del arbitro todo el dia y sobretodo,por mi profesor de castellano que es xoto a más no poder jajajaja
-
@Eric18:
¡ANDA YAAAAAAAAA!jajajaj, me hubiera gustado verlo en algunos casos, sería para enmarcar. De todas maneras en el Instituto veo más profesores culés y madridistas que chotos, sobretodo demostrándolo con recochineo cuando el Barça ganó 5-0 al Madrid. Yo también me estuve riendo bien a gusto de la eliminación y había mucho choto picado.
Profesor y cule en La comunidad Valenciana…....pffffff tipica escoria catalanista resentida, sobra en esta grandiosa comunidad.
saludos
Típic resentiment XOTO…........
-
saludos
El día que dejéis de mirarnos por encima del hombro como si fuérais seres superiores a lo mejor no os tenemos tanta tirria. Precisamente tu no puedes hablar mucho, pues eres uno de ese 90% de chotos que tiene tirria al Levante aunque diga que no. Se te nota mucho. ¿Por qué?
1. Dices que hay envidia. ¿Envidia de qué? ¿Por jugar la Champions? No somos del Levante para jugar la Champions y ganar títulos. Si quisiéramos ganar títulos todos los años, nos haríamos del Barça. Te aseguro que ahora mismo somos mucho más felices que cualquier aficionado de España (incluyendo a los culés), pues ahora mismo estamos disfrutando del mejor Levante de los últimos 47 años.
2. Dices que Levante y Valencia no han sido rivales. Otro ejemplo más de mirarnos por encima del hombro de forma despectiva. A parte, como dices que no entiendes tanta rivalidad, te cuento que Atlético Baleares y Mallorca tampoco han sido eternos rivales. ¿Sabes lo que pasa en Baleares? Que el Mallorca acapara con todo (medios de comunicación, dinero público de instituciones, etc.) y no eres un buen balear si no eres del Mallorca. Vamos, lo mismo que aquí con el Valencia. Tu eres un claro ejemplo de los que afirman que el buen valenciano tiene que ser del Valencia, españolista y anticatalanista. Mezclando la política que a ti te interesa con fútbol.
3. Si queréis caer mejor a los valencianos (sean del Elche, Castellón, Alcoyano, etc.) desmarcaros y condenad las actitudes de los ultravalencianistas que hay en los medios de comunicación e instituciones. Si calláis, sois cómplices.
-
saludos
jajajajjajaaj venga tontin pa tu casa, xoto basura
-
El insulto caracteriza a los necios que no argumentan.
saludos
-
@Eric18:
saludos
Mira que eres tonto…
-
@Eric18:
saludos
No puede trabajar un catalán en la Comunidad? Qué no hay muchísimos valencianos culés y madridistas? A ver si entiendes que valenciano no es = a choto. Para escoria los chotos, a fer la mà home!
-
fenomeno a estudiar?
a pericos y culés…
No es posible esa comparacion por razones obvias, Levante y LUD nunca han sido rivales exceptuando años muy puntuales.
saludos
Efectivamente, "Levante y LUD" nunca han sido rivales, tienes toda la razón, básicamente porque son el mismo equipo,empanao, que vas de listo y eres un empanao.
Sin acritud
-
fenomeno a estudiar?
a pericos y culés…
saludos
Efectivamente, "Levante y LUD" nunca han sido rivales, tienes toda la razón, básicamente porque son el mismo equipo,empanao, que vas de listo y eres un empanao.
Sin acritudMe dejas sin palabras, que ingenio y gracia que tienes......
saludos
-
Me dejas sin palabras, que ingenio y gracia que tienes......
saludos
esto te hace más gracia?
-
ese magno estadio lo veran tus ojos y en el fondo te sentiras orgulloso, no lo dudes, y pronto
saludos
-
En 10-12 días lo tendreis acabado jajajajajajajajaj
-
ese magno estadio lo veran tus ojos y en el fondo te sentiras orgulloso, no lo dudes, y pronto
saludos
Bomarzo, ¿leiste mi respuesta a tu pregunta sobre el odio de muchos valencianos hacia tu Balensia? ¿O te decantaste por meter la cabeza en la tierra como las avestruces porque no te interesa como sueles hacer?
Saludos.
-
Deja, deja Llevantí_7, que las respuestas estas tipo frase lapidaria, pensada para que futuras generaciones disfruten de ellas, no hay dinero que las pague.
Ya os lo pregunté, ¿este tío qué fuma?. Esta última sobre lo del campo ya es para flipar:
1. ¿Estás seguro que lo verán mis ojos?
2. ¿Estás seguro que me sentiré orgulloso?
Se me ocurre que contratéis a artistas falleros, (que los ayudáis con el tema de la crisis), y que os hagan una cubierta exterior de cartón-piedra o poliuretano, al estilo Coliseo de Roma, lo proponéis como parque temático de la era romana, y le sacáis algún rendimiento.
Finalmente, y disculpa pero como tengo bastantes más años que tú, me veo en la obligación ética de recordarte: No fumes, que te sienta mal y te trastorna la percepción de la realidad.
-
@Llevantí_7:
saludos
Bomarzo, ¿leiste mi respuesta a tu pregunta sobre el odio de muchos valencianos hacia tu Balensia? ¿O te decantaste por meter la cabeza en la tierra como las avestruces porque no te interesa como sueles hacer?
Saludos.
Poco me conoces amigo cuando dices que escondo la cabeza…....
Odio? yo diria complejo de inferioridad y envidia deportiva (logico todo ello por otra parte)
saludos
-
Deja, deja Llevantí_7, que las respuestas estas tipo frase lapidaria, pensada para que futuras generaciones disfruten de ellas, no hay dinero que las pague.
Ya os lo pregunté, ¿este tío qué fuma?. Esta última sobre lo del campo ya es para flipar:
1. ¿Estás seguro que lo verán mis ojos?
2. ¿Estás seguro que me sentiré orgulloso?
Se me ocurre que contratéis a artistas falleros, (que los ayudáis con el tema de la crisis), y que os hagan una cubierta exterior de cartón-piedra o poliuretano, al estilo Coliseo de Roma, lo proponéis como parque temático de la era romana, y le sacáis algún rendimiento.
Finalmente, y disculpa pero como tengo bastantes más años que tú, me veo en la obligación ética de recordarte: No fumes, que te sienta mal y te trastorna la percepción de la realidad.Aunque usted sea una persona de abultada edad o incluso anciano ( como indica en su nada apropiada intervencion).no dude que en poco tiempo usted vera tan magno coliseo que engrandecera aun mas esta fantastica ciudad.
saludos
-
Tienen mérito tus rojigualdas palabras: Me provocas más carcajadas que los hermanos Tonetti.
Oye y gracias por el tratamiento. ¿A que vas a cole de pago, o al menos concertado?.
-
@Llevantí_7:
saludos
Saludos.
Poco me conoces amigo cuando dices que escondo la cabeza…....
Odio? yo diria complejo de inferioridad y envidia deportiva (logico todo ello por otra parte)
saludos
Vaya, por fin te has dignado a contestarme después de muchos intentos durante estos meses. Cito tu mensaje:
"Veo mucha envidia y rencor, no encuentro justificacion pues los Valencianistas y valencianos en general nos alegramos de cualquier triumfo granota, es un fenomeno a estudiar ese odio…."¿Ahora ya no es odio? ¿Sólo es envidia y complejo de inferioridad? ¿Cambiando palabras según te interesa?
Tú mismo dijiste que no encontrabas justificación, yo te he dado razones para ello. Si no quieres encontrarla es porque no quieres, porque antes que ponerte en nuestra piel prefieres seguir refugiándote en el absurdo argumento de la envidia, que después de leer lo que te he escrito ni siquiera tú mismo te lo seguirás creyendo.Los buenos chotos que conozco al darles esas razones se ponen en mi piel y me entienden. Entienden por qué todos los clubes de la Comunitat odian al Valencia. ¿Ahora que me dirás? ¿Que el buen valencianista eres tú y no ellos?
Espero y deseo que te vuelvas a dignar en contestarme.