Duda sobre promoción en la tenda granota
-
Hola a todos!!! Siento haber estado tanto tiempo sin poder pasarme, aunq me alegra que en mi ausencia todo nos esté yendo bastante bien, jejeje.
Bueno, a lo que voy. Me comentó un amigo que a los abonados les regalan una entrada para ir al partido de domingo ante el Mallorca por cada 10 € de compra en la Tenda Granota. Pero la duda que tengo es la siguiente:¿ cada diez euros de compra te dan una entrada o por una compra superior a 10 € te dan una sola entrada? Esq no soy abonado y me encantaría poder ir, pero claro, si es solo una entrada por compra superior a 10 pavos se me complica la cosa.
Sea como fuere intentaré estar de todos modos, y si no puedo ir lo veré por la tele, que si este partido lo sacamos, tenemos media permanencia. Gracias a todos, contestéis o no.
MAXO LLEVANT!!!
-
creo que la promocion es valida solo para abonados…creo...
-
100 euros= 10 entrades. Això tinc entés.
-
Es una entrada por compra.
Si compras algo que vale 20 te dan 1 entrada, pero si compras dos cosas que por ejemplo valgan 10 cada una si lo haces en la misma compra, es una entrada, pero si lo haces en dos (por tanto dos tickets) tienes dos entradas.
Eso sí, la promoción es para abonados y la entrada que te dan es de la misma zona que el pase.
Sino eres abonado ve con un amigo que lo sea y ya esta (hay que presentar DNI y PASE).Más datos en la web oficial del club:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13296.html
-
Osiga, que si compres una samarreta nomes et donen 1 entrada i si compres dues bufandes et donen dues entrades?
Un poc sense sentit, no?
-
@SALILLAS 9:
Osiga, que si compres una samarreta nomes et donen 1 entrada i si compres dues bufandes et donen dues entrades?
Un poc sense sentit, no?
Así es. Yo en la otra promoción que hicieron de 8€ (creo que era) me compré camiseta del centenario más una rana de peluche y fueron 2 entradas pese a que la camiseta valía 40€.
-
Es una entrada por compra.
Si compras algo que vale 20 te dan 1 entrada, pero si compras dos cosas que por ejemplo valgan 10 cada una si lo haces en la misma compra, es una entrada, pero si lo haces en dos (por tanto dos tickets) tienes dos entradas.
Eso sí, la promoción es para abonados y la entrada que te dan es de la misma zona que el pase.
Sino eres abonado ve con un amigo que lo sea y ya esta (hay que presentar DNI y PASE).Más datos en la web oficial del club:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13296.htmlNo eso no es así yo compre la maqueta que valia 25 y m dieron 2 entradas
Cada 10 euros te dan una entrada pero tienes que ser socio y llevar el pase
-
Yo me compre la camiseta la semana pasada y me regalaron 6 entradas. Me dijo la chica que te daban una entrada por cada 10 euros que te gastabas.
Por supuesto llevando el pase y el dni para comprobarlo.
-
Pues entonces estoy mal informado, yo no he vuelto a comprar desde la primera vez que sacaron la promoción.
Compré el CD de lliure y 1 llavero y eso sumaba más de 10€ (creo que 13 o 12.5) y me dieron sólo 1 entrada. Y la promoción aquella vez era de 5€ = entrada.
Alomejor con lo de 10€ ha cambiado, perdón por mi error no lo sabía, he contado como fué en mi caso aquella vez, se ve que es distinta.
-
SI te gastas por ejemplo 23 euros te dan dos entradas, aunque solo compres una cosa, supongo que esta promocion seguira tambien el dia del Malaga, pero eso hasta entonces no lo sabremos
-
Gracias a todos chicos!
-
Pues entonces estoy mal informado, yo no he vuelto a comprar desde la primera vez que sacaron la promoción.
Compré el CD de lliure y 1 llavero y eso sumaba más de 10€ (creo que 13 o 12.5) y me dieron sólo 1 entrada. Y la promoción aquella vez era de 5€ = entrada.
Alomejor con lo de 10€ ha cambiado, perdón por mi error no lo sabía, he contado como fué en mi caso aquella vez, se ve que es distinta.
Yo compre la primera vez y me ocurrio lo mismo igual ahora aunque sea una sola compra te dan dos entradas si es asi ire a por la maqueta esta tarde
-
que vale la maqueta??
-
Cuando fui la ultima vez en la Tenda,decian una entrada por cada 10 euros.O sea,20 euros,2 entradas,y así hasta lo que compres,cada fracción de 10,una entrada.
-
Cuando fui la ultima vez en la Tenda,decian una entrada por cada 10 euros.O sea,20 euros,2 entradas,y así hasta lo que compres,cada fracción de 10,una entrada.
Yo espero que sea así, pero en la web realmente pone "una entrada por cada compra superior a 10€". Textualmente parece dar a entender 1 por compra.
Titular de la noticia: "Sigue en marcha la promoción para los abonados por la que con una compra superior a 10 euros en la Tenda Granota se les regala una entrada"
El caso que he expuesto fue de la promoción de la primera vez, y he hablado desde esa perspectiva. A ver si alguien que compró la semana pasada puede afirmar realmente que es ahora.
-
Jo vaig comprar la setmana pasada una camiseta i em donaren 6 entrades (62 euros). No ho esperava, i vaig preguntar si no era 1 sols (jo diría que a la página del Llevant posava el mateix que esta setmana), i em digueren que no, que en la anterior promoció si que era 1 entrada per compra major a 10 euros, però que esta era 1 per CADA 10 euros.
No puc dir si aquesta setmana serà igual o no, però sembla que hi ha ganes de que puge l'assistència.
-
¿Y luego se puede devolver lo que hayas comprado?
-
Cuando eran los 5 euros compre por valor de 10,y me dieron solo una.Pero la semana pasada cuando fui los empleados lo decían,por cada 10 euros,una entrada.Y no tiene que ser la compra superior,es a partir de 10 euros.
-
Hola gente!! Al partido del Mallorca quiero ir con mi padre. Hay alguien al que le sobre una entradilla de la grada central?? Gracias de antemano. 1 abrazo!!
-
Hola gente!! Al partido del Mallorca quiero ir con mi padre. Hay alguien al que le sobre una entradilla de la grada central?? Gracias de antemano. 1 abrazo!!
¿Has preguntado en taquilla?
-
Si quieres comprar 10 euros en la tenda granota quedo contigo y te lo compro yo (tengo el pase de grada central alta) para que puedas obtener la entrada gratis.
-
Samaruc,muchas gracias pero ya la he consegido. ROter,esperabas algun aplauso con tu ingenioso comentario?? No tienes respeto
-
Samaruc,muchas gracias pero ya la he consegido. ROter,esperabas algun aplauso con tu ingenioso comentario?? No tienes respeto
Respeto no lo tienes tú queriendo entrar gratis al campo.
-
No es para que os pongáis así (parezco un misionero ya en este foro tratando de poner paz y buena armonía ). A ver, es lógico que r0ter haga ese comentario porque efectivamente lo que buscabas es una entrada gratis sin más. Por mi parte tampoco te he regalado nada, pero efectivamente creo que alguien que quiera ver un partido de primera lo mínimo que puede pagar son 10 euros, que está al alcance de todos los bolsillos creo, y por eso te decía de aprovechar la oferta del club, pero siempre y cuando el club ingrese mínimo 10 euros por compra, ni más ni menos. Imagino (y espero) que serás del Levante y te hace ilusión que tu padre te acompañe en este partido, o simplemente que al hombre le gusta el fútbol y querías darle una sorpresa. Ni hay que ponerse de uñas contigo por eso, ni tienes que mosquearte con el comentario de rOter.
A ver, es como si rOter hace un vídeo del ascenso y yo lo cuelgo en mi facebook dándole las gracias a Eric y atribuyéndole el mérito... efectivamente acabo de hacerlo, juas, juas. I,m sorry rOter, ya lo he aclarado en la página de Rubén Suárez, juas, juas.
A ver cuándo organizáis unos premios a la amabilidad forera, que creo que llevo bastantes puntos acumulados
-
Es que una cosa es pedir que alguien haga de abonado para sacar una entrada por 10 euretes y otra es pedir una entrada gratis.
A ver cuándo organizáis unos premios a la amabilidad forera, que creo que llevo bastantes puntos acumulados
Es que con ese avatar es imposible no dártelo, partes con ventaja…
-
Es que una cosa es pedir que alguien haga de abonado para sacar una entrada por 10 euretes y otra es pedir una entrada gratis.
Es que con ese avatar es imposible no dártelo, partes con ventaja…
Que conste que me lo he cambiado hace 2 días, antes tenía al hipopótamo dando palmadas en el culo, juas, juas, así que no te creas que partía con ventaja. Por cierto, que conste que este avatar lo he puesto por mi hija (si vieras el vídeo que tengo colgado en mi página del facebook lo entenderías, juas, juas).
-
Has preguntado en taquilla?
ROter, no sabia que eras el justiciero del foro. Escribia poco aquí, pero con respuestas así voy a escribir menos. Lo que hay que leer..
-
Has preguntado en taquilla?
ROter, no sabia que eras el justiciero del foro. Escribia poco aquí, pero con respuestas así voy a escribir menos. Lo que hay que leer..
No soy el justiciero del foro, pero no me gusta que la gente quiera ir al campo por la patilla. Haz lo que quieras sobre escribir o no en el foro, por tus opiniones no te juzgaré, por tus actos sí.