Vuelta de Pau Cendros
-
Hombre,para mi ni de los mejores ni de los peores,lo mas flojo que teníamos el año pasado era el lateral derecho.Pero era un tio que ambientaba el vestuario y era muy cachondo.Y caló en la afición.Y un héroe del ascenso.No se si jugará,pero será bien recibido.
-
ovación por ser uno de los magos del ascenso. gracias pau cendrós!!!
-
Se merece nuestro cariño porque fue importante…
-
Ovación para él el próximo domingo. Se lo merece. Fue uno de los partícipes del ascenso.
-
ovacion y de las grandes te recuerdo jujotrin que metio el gol de la victoria contra el rayo que nos dio medio ascenso y estuvo muy correcto en el lateral derecho.
-
Yo creo que será titular. Así que podremos ovacionarlo como se merece por todo lo que ha dado a este club.
-
No es cuestion de que fuera el mejor o el peor. La cuestion es que fue una de las piezas del ascenso del año pasao, el chaval lo dio todo en el campo y encima es un tio de los que hacen vestuario, y tios como el son los que hacen falta en el futbol. Asi que ovacion para el chaval
-
Hay que OVACIONARLO para que se sienta como en casa , nos ayudo hacer el sueño realidad
-
Pues yo lo recibiría con un "Pau, vuelve en cuanto puedas". Pau se fue creciendo conforme avanzó la temporada y acabó siendo un gran lateral. Este año su rendimiento está siendo muy bueno.
Yo también ovacionaré a Pau
-
Es el único que nos visita ¿no?
Va a ser difícil verle con otra camiseta que no sea la azulgrana
-
por supuesto, le aplaudire al mono cendros, uno de los heroes importantes del ascenso.
una vez ruede el balon eso si, es el enemigo.
-
-
Pues eso.Será bien recibido,porque era de los que hizo que el vestuario del Levante fuera lo que fuera y es.
-
Los infográficos del as lo ponen en la alineación titular con una foto con nuestra camiseta!!!
http://www.as.com/futbol/partido/Levant ... _0221_0035¿Será una que jugará a nuestro favor?
-
A estos que nos subieron y lo dieron todo por nuestro club, a estos que han sido disciplinados y siempre que hablan del Levante lo hacen con alegría, agradecimiento y bienintencionadamente sería a quienes se les tendría que dar la placa de reconocimiento que se les da a los mundialistas.
Cendrós, junto a Javi Guerra, Pina, Manu… son jugadores para el recuerdo, para nuestra historia. Merecen nuestra más estruendosa ovación, aunque juegue con nuestro próximo rival. Aunque, seguro que querría jugar con los colores azulgranas y lo haría con el mismo tesón e interés de la temporada pasada.
VISCA PAU CENDRÓS ARA I PER SEMPRE