Vamos por los 8 puntos
-
@Eric18:
Pues yo creo que el Zaragoza ganará y nosotros palmaremos. Muy bonito sería volver a ganar y plantarnos ya con 34 puntos.
Entonces ganamos al Mallorca seguro.
Yo creo que contra quien perderemos será contra el Dépor, como casi siempre que el Levante va a Riazor. Aunque tengo la esperanza de conseguir un empate como el de Anoeta. Para ese partido tengo unas sensaciones muy parecidas a las de Anoeta.
Pero el partido que verdaderamente me da más miedo que una película de terror es contra el Málaga: nuestra bestia negra con la que hemos perdido todos los partidos en casa 0-1 y fuera 1-0.
-
Ya la están liando los xotitos,y menos mal que eran el tercer grande de españa,MENOS MAL…... anda que lo que se lee por ahí
-
Ya la están liando los xotitos,y menos mal que eran el tercer grande de españa,MENOS MAL…... anda que lo que se lee por ahí
El "mijor equipo del món" ya está dándonos por saco otra vez. Aunque no es ninguna novedad que hagan el ridículo en estadios de equipos modestos. Sólo corren contra Barça y Madrid.
-
@Llevantí_7:
El "mijor equipo del món" ya está dándonos por saco otra vez. Aunque no es ninguna novedad que hagan el ridículo en estadios de equipos modestos. Sólo corren contra Barça y Madrid.
menudo desastre de equipo…siempre palman contra los de abajo,lo hacen aposta
-
Yo no tenia ninguna duda que los xotos palmaban hoy, pero ninguna.
Lo bueno es que Almeria empato en casa y Hercules perdio que son los que marcan el descenso. Si ganamos, a 8 puntos. Aparte de meterle puntos a Racing/Osasuna, posiblemente Sporting, quizas Malaga y tal.. insisto que es una jornada clave para nosotros mañana viendo el calendario final que tenemos.
-
Madre mía,que partido se están marcando los xotos.Que ridículo.Les van a meter 4.A ver si esto hace que la cosa cambie
-
Madre mía,que partido se están marcando los xotos.Que ridículo.Les van a meter 4.A ver si esto hace que la cosa cambie
Yo ya lo dije en otro post,igual si decimos las cosas al reves,sirve… 4-0
-
que verguenza de valencia…ojala les caigan ya 5...me da ya lo mismo,un partido que quiero que ganen y de momento les meten 3...lo q hay q ver...menudo partido mas malo me estoy tragando.
-
el 4 viva el valencia
-
el 4 viva el valencia
PORFAVOR,SI SON UN GRANDE EN EUROPA,EL 8º MEJOR EQUIPO DE EUROPA Y ENTRE LOS 20 MEJORES DEL MUNDO by Lupión.
-
Dejando aparte que los xotos hoy están haciendo un pésimo partido, en parte por la alineación que han sacado, lo que tengo claro es que debemos cuanto antes conseguir los puntos necesarios para salvarse y no llegar al último partido precisamente contra el Zaragoza jugandonos el descenso. Y digo esto porque el Zaragoza se salvará si o si.
Primer gol en fuera de juego. Tercer y cuarto gol de penalties inexistentes y además expulsión. Y aún no ha acabado. Creo que es el único partido que a los xotos le han perjudicado los árbitros en toda la temporada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE GANAR AL MALLORCA Y ESTAREMOS A 8 PUNTOS DEL DESCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
els millors del mon mundial tambe fan el ridicul alguna vegada. Y el Valencia, siempre.
-
Y bueno,poniéndonos en lo mas positivo.Si ganamos,y el Sevilla no lo hace,nos ponemos a 5 de la Uefa.Aunque lo mas importante seria eso,a 8 del descenso.
-
La mala noticia, además de la empanada de hoy del VCF, es que el Almería ha sacado un puntito contra el Atlético de Madrid.
Por lo menos el Madrid ha cumplido.
-
Un empate en casa para los de descenso ahora mismo es como una derrota.
El Zaragoza tiene ahora dos salidas seguidas.
Nosotros a lo nuestro… GANAR MAÑANA Y A 8.
-
No se si os habeis dado cuenta que el valencia cada vez que juega contra rivales directos del LEVANTE no consigue buenos resultados.
¿ Sera que lo hacen adrede con tal de joder al LEVANTE ?
Ganan partidos fuera Bilbao At Madrid Mallorac Etc y cuando les toca jugar contra rivales de nuestra liga se dejan ganar y en casa pasa igual empatan con Sporting Osasuna etc…
Joder que cabrones.........cuando estemos salvados haremos lo mismo nos dejaremos ganar con quien les pueda quitar la plaza de champion, si no en esta temporada en la que viene.
GRANOTA FOR EVER
Jose desde Gijon
-
@Eric18:
Pues yo creo que el Zaragoza ganará y nosotros palmaremos. Muy bonito sería volver a ganar y plantarnos ya con 34 puntos.
Yo tengo el mismo presentimiento para mañana, no sé si esque yo soy pesimista de por si o que pero…
Pepeluis no he dicho que el Hércules no vaya a perder ni mucho menos,de hecho ya va 1.0 pero lo que he dicho esque yo por lo menos,después del día de osasuna yo ya no me atrevo a pensar nada antes de los partidos ,y coincido contigo en que no me fio NADA del Valencia,esos con tal de joder...aunque no sé que tememos si son el tercer grande de españa...JAJAJAJAPues yo creo, que si el Levante no le dá vértigo las alturas y no sale a amarrar le ganará al Mallorca, al Depor y al Málaga y no soy ni iluso, ni optimista, en la primera vuelta el Levante les podía haber ganado, pero un poco la mala suerte y que iban de pardillos pues perdieron.AMUNT LLEVANT
-
Yo creo que no hay que comerse la cabeza con ello.Con partidos como ayer van a salir de los 3 primeros puestos,con lo que tendrán que jugar una previa,que va a ser mas dura que otros años.Con lo que pueden quedar fuera de Champions.Mas pierden ellos.Nosotros a lo nuestro.
-
Yo creo que no hay que comerse la cabeza con ello.Con partidos como ayer van a salir de los 3 primeros puestos,con lo que tendrán que jugar una previa,que va a ser mas dura que otros años.Con lo que pueden quedar fuera de Champions.Mas pierden ellos.Nosotros a lo nuestro.
aunque lo que dice jose es completamente correcto.(mas que nada porque es verdad,juega bien y gana contra los de arriba,y contra los de abajo parece que se dejen los ****!
y si ellos pierden eso,ojala tengan que ir hacer previa y se queden fuera
-
No hay que contar con los demas y menos con los xotos de mierda,nosotros a sacar nuestros partidos y si ellos acaban jugando la europa ligue de potra es su problema.
-
Me parece a mí que no van en contra nuestra, más bien en contra de alguien de ellos, ¿verdad Emery?
-
emegi el pobre hombre no sabe donde meterse…que les den.
-
Hombre yo pienso que el VCF querrá ganar sus partidos sin mirar si favorecen o perjudican a otros. No creo en paranoias de ese tipo ni en teorías de la conspiración, sólo es una simple casualidad. Eso sí Emery ha firmado ya su sentencia de muerte en los últimos tres partidos, el año que viene tendrán nuevo entrenador y teniendo en cuenta el perfil de entrenador que han buscado en la última década, o sea entrenador joven que destaca en equipo modesto, me temo lo peor y que el elegido sea Luís García, aunque renovara con nosotros automáticamente no podríamos retenerle, Bancaja y la Generalitat se encargan de pagar la cláusula de rescisión.
¿Que pierde el VCF contra nuestros rivales directos? Pues nosotros a lo nuestro, porque si ganamos nuestros partidos no nos tiene que preocupar lo que hagan los demás.
-
Que les den a los xotos, a ver si salen ya de puestos Champions.
-
Vamos por favor hoy son 3 puntos de oro, a 8 de descenso y en breve vienen Malaga y Porculanos (que podriamos darle una puntilla para que se vallan al pozo)
-
Haremos el empate bueno si ganamos en coruña, pero hay que salir a morder.
-
@Eric18:
Tras el partido he visto a Eric y me ha dicho que merecimos palmar. Le he dicho, y digo ahora que no, que merecimos el empate y… si me apuras incluso la victoria.
De todos modos, no son 8 puntos, pero son 6, que son muchos puntos. Solo falta que en Coruña rasquemos algo, que Caicedo reciba algún balón medio en condiciones y que después venzamos al Málaga. Esa es nuestra champion, y la vamos a ganar. Hay equipo, hay afición, hay ilusión y hay algo que nos hace soñar con ello, hay UNIÓN.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
@Eric18:
@Eric18:
Tras el partido he visto a Eric y me ha dicho que merecimos palmar. Le he dicho, y digo ahora que no, que merecimos el empate y… si me apuras incluso la victoria.
De todos modos, no son 8 puntos, pero son 6, que son muchos puntos. Solo falta que en Coruña rasquemos algo, que Caicedo reciba algún balón medio en condiciones y que después venzamos al Málaga. Esa es nuestra champion, y la vamos a ganar. Hay equipo, hay afición, hay ilusión y hay algo que nos hace soñar con ello, hay UNIÓN.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
Sigo manteniendo lo mismo que te había dicho, la suerte es la que nos ha salvado. A pesar de ello, yo contaba hoy con una derrota y la semana que viene 3 puntos. Quedan 10 jornadas y llevamos un ligero colchón de diferencia. Espero que sea suficiente.
Hombre de poca fe, son las sensaciones que da el equipo el verdadero colchon de diferencia, los equipos a la deriva dan otras sensaciones, nosotros nos salvaremos porque el equipo esta bien dirigido y compacto, da pocas opciones de gol y aprovecha las que tiene, hoy ha merecido un punto y las ultimas victorias tambien merecidas, como merecemos mantenernos nos mantendremos.
-
Eric ¿tú esperas los 3 puntos de Coruña? ¿Y eso?
El Deportivo está muy necesitado e irá a por todas. Nosotros también, pero veo más factible rascar algo ( 1 punto, o los 3, aunque también podemos perder).
Como han dicho ya, el colchón es la actitud del equipo. Y la verdad es que hemos merecido más que el empate, pero hoy Caicedo no ha podido rascar bola, pues no le han dado un solo balón medio en condiciones, y aún así ha podido marcar y ha dado medio gol.
Si Xisco Muñoz no fala lo que ha fallado , con 2-0, el Mallorca hoy palma aquí y nos metemos con el colchón de los 8 puntos que era mi idea inicial, pero… ha fallado y tendremos que esperar.
-
¡Qué mal rollo me da el partido de Coruña!
1º. Porque Riazor en estos últimos años ha sido un campo maldito para el Levante.
2º. Porque temo que los jugadores salgan a medio gas como consecuencia del relax que da ir 12º.
3º. Porque Eric pronostica una victoria y ya sabemos como suele acabar eso. En la primera vuelta pronosticó un Levante 3, Dépor 0 y la cosa acabó 1-2 y viendo el peor partido de la temporada con dos equipos que parecían de Segunda B.¡Qué bueno me parece ahora mismo sacar un empate de Riazor!