VISIO MALLORQUINA DEL LLEVANTINISME
-
Extret de diarí de Mallorca. Ens podem alegrar del comprtament de l'afició més que del puntet. APRENEU XOTOS!
@2lrubj6b:
#4 - micalet sos el día 13-03-2011 a las 20:27:570(0 Votos)
A favor
En contra
Amigo número 3 por los nombres que has escogido son dos de los jugadores que más me gustaban sobre todo las galopadas de Macario. El Levante es el Segundo equipo de Valencia, un equipo ascensor dos años en primera uno o dos en segunda van al campo entre diez o doce mil espectadores unas veces son luchadores y otras veces son un desatre, pero si hoy as visto el partido te habrás tenido que tapar las orejas del escandalo que montaban Llevant ,Llevant, Llevant, dime la verdad, cuantos años hace que la afición del Mallorca no le dice burro, burro, burro al árbitro cuantas temporadas hace que no llevamos el equipo en volandas como esta gente llevaba al suyo, yo he pasado los cinco minutos más malos de mi vida deportiva. Quien tiene la culpa, el estadio de Son Moix que es frio, la directiva, ahora tenemos un equipo de canteranos y una propiedad de Mallorquines como queríamos y hacen más ruido 4 viejas en el cementerio que nosotros y ojo que los Valencianos no son como los andaluces o Vascos que animan mucho los Valencianos del Levante es una afición parecida a la nuestra.