Del Horno 10 días de lesión
-
@38ei54os:
Los servicios médicos han informado que Asier Del Horno se perderá el partido ante el Deportivo por una micro rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, después de las diferentes pruebas médicas que le han realizado esta mañana.
El levantinista se lesionaba en el choque ante el Mallorca, y deberá estar 10 días alejado de los terrenos de juego, aunque en principio sí que estará disponible para el partido ante el Málaga CF.
Además, Sergio González, que también se ha sometido a pruebas médicas de control de su lesión, evoluciona favorablemente y en los próximo entrenamientos del equipo ya está previsto que se incorpore con el resto del plante. Aunque no llega al choque ante el Deportivo, también se prevé que pueda estar disponible para la jornada 30.
Fuente: http://es.levanteud.com/noticias/levante13352.html
Así que jugará Juanfran en el lateral izquierdo y Nano de central.
-
En ciertos sectores de la ciudad le acusarían de borrarse para pegarse la fiesta en Fallas.
Nosotros sabemos que está deseando volver. Del Forn renovació!!

-
A ver si es el momento de convocar a Mossa.
-
A ver si es el momento de convocar a Mossa.
!voto a brios!!! Eso si es dificil…antes juegan cerra, javi venta o hasta rafa jorda de lateral izquierdo.
-
asier es un grande!!!a mi me gusta
-
Una lástima, se confirman los peores presagios, pues la cojera que llevaba cuando fue sustituído era muy similar a la de cuando se lesionó en la primera vuelta.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse