Levante-Valladolid (4-0)
-
Mala hora para ir y mas jugando el Levante a casi la misma hora.
Esperemos que saquen el partido adelante frente al colista Valladolid y den un gran paso para clasificarse para la Copa de la Reina.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Muy bien por nuestro femenino, ya falta muy poco y casi seguro que seran PRIMERAS y la temporada próxima seguirna en Superliga-Superliga.
Hoy no puedo enjuiciar el partido pr no haberlo visto, el Levante me tira mucho y a la misma hora no hay color.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si,es comprensible que se juegue por la tarde.Pero juega el primer equipo a la misma hora.Además,el rival es muy flojo.Nada,ganar,y esperar a la copa.
-
mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!!!!! la verdad q el tiempo pone las cosas en su sitio. gracias por hacernos sentirnos orgullosos a toda la aficion de tener un equipo como el vuestro.
-
mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!!!!! la verdad q el tiempo pone las cosas en su sitio. gracias por hacernos sentirnos orgullosos a toda la aficion de tener un equipo como el vuestro.
¿las cosas en su sitio, secretario tecnico?osea q ir primeros en el grupo de los petardos como dice el señor descalzo es poner las cosas en su sitio?yo no les voy a dar la enhorabuena porq para mi la temporada es lamentable dado q en en la primera fase en un grupo de 8 fuimos 5º y en esta segunda fase teniamos q ir primeros destacados desde la primera jornada,hemos sacado 1 punto de 6 con lagunak,hemos empatado con las palmas….no se,si eso es poner las cosas en su sitio si q te conformas con poco y eso q como tu dijiste habia mas presupuesto y mas plantilla q el año pasado.
y yo siendo aficionado y no miembro del cuerpo tecnico como tu no me siento orgulloso de este equipo,si de las chicas,pero no de los INUTILES en su puesto como rafa aranda y voro ortiz.
-
EN este grupo da igual quedar primero que tercero,mientras juegues la copa.Y no es un éxito,es una obligación.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse