Dos fenómenos
-
Llevo desde pretemporada diciéndolo, dan un despliegue físico en el campo espectacular y eso se nota a la hora de atacar y de defender.
-
Hoy Xavi Torres ha dado unas asistencias de lujo.El problema es no haberlas aprovechado.En la segunda parte ya estaba algo cansado y ha fallado mas.Y muy bien buscada la tarjeta,como es habitual,que si saco,que sino.Iborra también muy bien tocando de primera.La defensa infranqueable.Menos mal que Ruben puso justicia.
-
es el centro del campo que yo queria ver desde agosto xavi torres-iborra,jovenes,fuertes,potentes,resistentes y lastima la lesion pero desde que ha vuelto esta como un toro
-
¿Hoy tambien vamos a empezar con que Montero no defiende? ¿Pero que no veis el efecto Montero en lo que hace el rival? MANUEL PABLO no ha podido subir en todo el partido porque sabia que si pasaba del medio campo a Montero no lo veia. GUARDADO, si, un tal Guardado internacional con Mexico y tal, se ha tenido que pasar todo el partido haciendole ayudas a M.Pablo, haciendo asi que Javi Venta halla vivido uno de los partidos mas placidos en su carrera.
Jefferson Montero se ha marcado un PARTIDAZO, un PARTIDAZO insisto, ojala no sea nada y solo sea que se la ha sobrecargado por el esfuerzo que ha echo y porque llevaba toda la temporada sin disputar tantos minutos porque este tio va ser pieza clave. Ha creado PELIGRO y ha dado ASISTENCIAS DE GOL CLARAS, pero la nulidad de los de arriba hoy ha evitado que se pusieran como gol y que el Levante goleara. Decir que Montero no ha dado asistencias es ser injusto, las ha dado, pero hemos fallado remates sin portero. Se ha ido hasta de mi abuela que no estaba en Riazor precisamente, ha dado salida al equipo, ha sido un puñal todo el tiempo. No se si te acuerdas Hoosier, dije en al previa que Luis pondrias a Juanlu-Valdo-Montero y me dijistes que entonces no ganabamos y que seriamos muy debiles en defensa. Victoria y 0 goles en defensa… los que quereis dejar a Montero como un handicap para el equipo errais, es todo lo contrario, un soplo de aire fresco y de calidad, calidad que hacia falta porque solo con trabajo con Juanlu no marcas la diferencia.
En lo demas ya sabes que estoy 100% de acuerdo contigo. Iborra-Xavi Torres, 3º en la clasificacion, no hase farta desir nada mas, de verdad. Vaya dos pulmones, que bien la tocan, que bien cubren. Los que estabamos esperando esta dupla cuando Iborra estaba lesionado no estabamos equivocados. Un 10 tambien a Torres por provocar la amarilla perdiendo tiempo, PARTIDO PERFECTO.
Lo de Valdo es para hablarlo aparte, es Dr Jekill y Mr Haid. Capaz de trabajar y dar buena salida al equipo y capaz de fallar las dos ocasiones mas claras del partido junto a del gavilan.
-
Estoy de acuerdo en la medular de Xavi Torres-Iborra.
En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en la opinion sobre Jefersos Montero, para mí este chico tiene muchos defectos…........,entre otros en que no ayuda para nada en defensa, que no baja, que trabaja poco, pero tendremos que reconocer TODOS que cuando encara es desequilibrante y de eso tenemos muy poco en nuestra plantilla, este chaval crea mucho peligro y acojona a los rivales con sus desbordes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también estoy de acuerdo en que Jeff tiene sus virtudes y defectos.Pero es joven y tiene que pulir los defectos.Aunque igual ya no este con nosotros.Pero es peligrosísimo,y tenemos que aprovecharlo,cuando haga falta.
-
Para que luego digan que tenemos un equipo de awelas y de acabados. Tenemos veteranía donde hay que tenerla, en la defensa, pero tenemos tios como Xavi Torres, Iborra, Montero, Stuani, Caicedo que no pasan los 22-23 años.
Efectivamente el pase de Xavi Torres a Stuani por encima de la defensa del depor ha sido acojonante, lástima que stuani no haya estado acertado de cara al gol porque el trabajo y las ganas siempre los tiene, pero a un delantero centro hay que pedirle goles y más si ahora perdemos un par de partidos a Caicedo, pero yo confío en Stuani, de hecho lleva un buen porcentaje de goles/minutos jugados (4 goles en liga y 2 en copa).
-
Totalmente de acuerdo en en lo que planteas Hoosier, al igual que sin iborra el sustituto era pallardo no Gorka.
-
Iborra i Torres dos fenómenos i Hossier un atre, que dona en el clau en el seu anàlisis, com sempre.
Mantindre a estes dos joyes nos garantisa un futur deportiu esplendorós, sense dubte, i una inversió econòmica a mig i llarc determini… perque Iborra va per a figura de cap
-
Estoy con vosotros, creo que son dos fenómenos y si apostamos por los dos tenemos medios centros para tiempo.