Lesiones de Montero y Caicedo
-
Volviendo al tema del post, parece que Stuani a lo mejor no llega. Según los servicios médicos del Levante estará de baja entre 10-15 días. Esto unido a la lesión de Caicedo que ya veremos de cuanto alcance es finalmente, hace que Rafa tenga, otra vez, la oportunidad de jugar. Esto me lleva a alegrarme por un lado ya que jugadores como Juanlu o Ruben que no comenzaron bien están recuperando su nivel, espero que Rafa también lo haga. Hay que recordar que es el único delantero en propiedad del Levante y aún es joven.
¿Stuani no llega?
No sè, yo no le vi nada grave y acabo el partido jugando.
Tener en cuenta que hasta dentro de 15 dias no se juega el partido, tienen 2 semanas para ir trabajando. Yo creo que tendremos a todos ya recuperados, y estaremos solo con la duda de Caicedo hasta ultima hora como el dia del Espanyol.
Igualmente, hay que decir que sin Caicedo se ha ganado en Villarreal, en Riazor y se empato en San Sebastian (jugando tambien bien y una muy buena segunda mitad). Es importante, pero al que salga, hay que animarle igual o mas. Confio tanto en Christian como Rafa.
-
Digo lo que dice la web del Levante. Hoy le han practicado pruebas a Stuani y tiene un esguince. Podría llegar y seguramente arriesgarán para que esté.
-
No habia leido esa noticia todavia. Yo creo que llegara Stuani, y sino, Jordahimovic, que tambien se lo merece, metiendo centros con Juanlu y Jefferson por bandas puede ser muy aprovechable el chaval.
Se han lesionado todos pà 10-15 dias justo en el paron… esto suena por otro lado un poco a lo de Cristiano y Portugal.
-
Bueno, pues si según se lee, lo de Caicedo es para 2-3 semanas, me quedo más tranquilo. Este año tenemos suerte hasta para eso. A ver si aprovecha el parón y puede estar para nuestro partido del siglo contra el málaga.
-
acaba de salir en su bloc de ultimas noticias,,,,,es veridico esto???
-
Parece ser que, afortunadamente, las lesiones de ambos son menos graves de lo que parecían en un principio: Es más, Jefferson, parece que ni siquera es lesión. Mientras que, Caicedo, tiene entre 2 - 3 semanas, y podrá estar para jugar en Santander, Sporting, Hércules…
Ya podemos estar más tranquilos, y ver como responde la lesión de Stuani, aunque yo le daría la opción a Rafa Jordà contra el Málaga, pues golear puede hacerlo cualquiera de los nuestros: Juanlu, Rubén, Valdo, Jef, etc.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
V. LINARES / R. MARÍN De lo malo, lo mejor. Felipe Caicedo sufre una rotura fibrilar de un centímetro y medio que le apartará del equipo durante los próximos días pero que podría no impedirle que esté en el próximo choque ante el Málaga —esta semana no hay Liga por los compromisos de las selecciones— ya que está previsto que en 15 días esté al cien por ciento. El temor era que la rotura hubiera sido de mayor tamaño y le hubiera dejado más tiempo KO.
El delantero ecuatoriano se lesionó en el encuentro de Riazor de ayer y tuvo que ser sustituido a los 41 minutos. Caicedo se someterá mañana a nuevas pruebas médicas para confirmar la lesión, aunque desde ya se pone manos a la obra para intentar estar en la próxima final del Levante por la salvación.
-
en el marca dicen que un mes de baja, alguien ha oído algo???? le necesitamos contra málaga y hercules.
-
¿Sabéis algo más definitivo sobre la lesión de Caicedo? ¿Y sobre la de Stuani?
Por favor, quien sepa algo de forma objetiva que lo traiga, porque el partido contra el Málaga es fundamental y me gustaría hacerme la ilusión de que llegan Caicedo y Stuani.
-
¿Sabéis algo más definitivo sobre la lesión de Caicedo? ¿Y sobre la de Stuani?
Por favor, quien sepa algo de forma objetiva que lo traiga, porque el partido contra el Málaga es fundamental y me gustaría hacerme la ilusión de que llegan Caicedo y Stuani.
Lo de Caicedo está dificil.
Por mucha cámara hiperbárcia, es dificil resolver una rotura muscular en 2 semanas y jugar como si tal cosa.
Lo de Stuani tiene mejor pinta.Y si no Rafa Jordá, que no pasa ná.
-
3-4 semanas segun la web oficial tras las pruebas de hoy.
Haber si con la maquinita esa donde se mete puede llegar para Santander.
-
Bueno,dentro de lo malo la cosa podía haber sido mucho más grave,cuando se produjo la lesión temí lo peor.
-
Lo van a tratar en camara hiperbarica? donde pone eso? no se que beneficios puede tener, pero bueno el cuerpo medico sabrá. Aunque de todas maneras si lo tratan en camara hiperbarica, como poco tiene que ser en Castellón, porque en Valencia no hay.
-
Esto es lo que publica Lasprovincias.com sobre la lesión de Caicedo: "Caicedo dice que sí, pero su músculo replica que no. Uno de los partidos que más ilusión le hacía era el de la próxima jornada. Llega a Orriols su ex equipo, el Málaga. Ya se vio las caras ante el conjunto andaluz en La Rosaleda, pero se quedó sin hacer explotar la pólvora. Casi cinco meses después, se reencuentran. En este tiempo, el ecuatoriano se ha convertido en un delantero de moda, en una revelación. Ha entrado en la lista de los máximos goleadores, ha batido récords, ha superado la efectividad de Messi y Cristiano Ronaldo… El joven levantinista encandila a Europa con sus números. Tenía una ganas inmensas de enfrentarse ante los blanquiazules en casa, donde protagoniza sus mejores exhibiciones, y dar uno de sus ya temidos disparos letales. Sin embargo, haría falta un milagro para ello. La lesión que sufre es más grave de lo esperado, por lo que permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas.
El atacante azulgrana se sometió ayer a las pruebas que iban a dar el diagnóstico definitivo. Lejos de resultar alentadoras, oscurecieron el panorama. La rotura fibrilar en los isquiotibiales es finalmente de dos centímetros y no de uno como se apreciaba en la primera ecografía. Y es que el club se vio obligado el lunes a realizar un examen precipitado para conocer aproximadamente el alcance de la dolencia porque Felipe Caicedo estaba convocado con Ecuador. Se observó que, por su estado, el de Guayaquil no estaba preparado para acudir a la cita internacional y se informó de ello a la selección.
Pese a esta valoración previa, había que esperar unas 48 horas desde el partido contra el Deportivo para saber con exactitud el grado de la dolencia. La conclusión ha sentado con un jarro de agua fría al ariete, quien se relamía al pensar en medirse con el Málaga. Al cuadro andaluz llegó en calidad de cedido durante el mercado de invierno de la pasada temporada. Fue la oportunidad para pasear su nombre por los campos de España. No brilló como lo está haciendo con la camiseta del Levante, ni mucho menos, aunque dejó alguna pincelada con sus cuatro goles en 18 partidos. Tras ayudar a que los blanquiazules se salvaran, regresó a un Manchester City donde no disponía de sitio.
Su historia por tierras malagueñas hace que la cercana cita sea tan especial para él. Ahora, con las pruebas médicas en la mano, Caicedo se lamenta. Las dos o tres semanas de baja pasan a ser tres o cuatro. Teniendo en cuenta que faltan diez días para el encuentro, se presenta imposible la participación del delantero. No obstante, el novedoso tratamiento que se está empleando en su caso, unido al extraordinario nivel de motivación que presenta el jugador, provocan que nadie se atreva a descartar radicalmente una recuperación milagrosa.
De momento Caicedo acude religiosamente al Hospital General de Castellón para someterse a su sesión diaria de terapia hiperbárica. Durante una hora y media permanece respirando oxígeno en una concentración del cien por cien a una presión que duplica o triplica la atmosférica. Es una técnica que favorece la cicatrización de los tejidos.
La rotura fibrilar del ecuatoriano se ha producido en el tendón conjunto del bíceps femoral con el músculo semitendinoso. «Un sitio bastante delicado. A muchos jugadores les ocurre. Felipe es un hombre muy musculado y con mucha potencia. Hizo un gesto y se lesionó por una desompensación muscular entre el cuádriceps y los isquiotibiales», explica Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, quien confía en que la aplicación de esta medicina surta efecto. «Esperamos que con este tratamiento las cuatro semanas se queden en tres». Así, en caso de huelga, Caicedo podrá saciar su deseo."
Esperemos que la dichosa cámara adelante su recuperación, aunque yo sería más prudente y no arriesgaría, teniendo como tenemos alternativaas a este jugador.
-
Ya sabia yo que como poco tenia que ser en Castellón. Bueno, si la tecnica es buena, bienvenida sea.
-
A día de hoy, parece ser que, gracias a la cámara hiperbárica, la lesión de Caicedo se ha reducido a la mitad en tan solo cuatro días (Levante-EMV), por lo que podría llegar a jugar contra el Málaga, aunque el doctor del Levante cree que no debería hacerlo, puesto que no es el último partido y… podría ser peor el remedio que la enfermedad.
No obstante, a Santander seguro que llega en buenas condiciones. Pero, ahora hay que andarse con cuidado con las posibles sanciones, pues hasta 8 jugadores (ocho) están apercibidos de suspensión.
¡ÁNIMO CAICEDO!