134 años nos defienden



  • 134 años nos defienden

    Desde Pola de Siero en Asturias hasta Rafelbuñol pasando por Barakaldo, han llegado a nuestro club cuatro titanes rejuvenecidos por la mano de Luis García. Sí amigos, entre Javi Venta, JuanFran, Ballesteros y del Horno suman 134 años, pero cómo los llevan en el terreno de juego.

    Ballesteros defiende igual que cuándo Jupp Heynckes se lo llevó al Tenerife en el año 1996. Del Horno recuperado para competir después de muchos altibajos nos hace recordar los 12 millones de euros que Mourinho pagó por él cuándo entrenaba al Chelsea FC en el 2005. JuanFran aguanta cómo un centauro después de haber recorrido miles de kilómetros en las bandas de Vigo, Valencia, Turquía y Amsterdam. Nuestro asturiano Javi Venta centellea su mechón blanco por la banda derecha sin complejos.

    El compromiso de estos cuatros jugadores es indudable pero el milagro de su segunda juventud hay que repartirlo entre ellos y la mano de Luis García. Todos sabemos que el mister le pidió a Ballesteros un plus para ser el líder del equipo a primeros de temporada. Y cómo ha sabido recuperar a Del Horno después de estar prácticamente fuera del mercado profesional, haciendolo jugar de central o lateral según las necesidades.

    Cómo dice Miguel Ríos, en su canción Los viejos rockeros nunca mueren, nuestros defensas “buscando formas para subsistir los músicos van inventándose el porvenir”.

    www.croakcroak.es



  • A mi me recuerda un poco la defensa xota que eran todas unas awelas pero la verdad es que rindieron al máximo y lograron bastante éxito (angloma, carboni…), aunque esta me gusta mucho más, como es evidente

    Espero que ballesteros y juanfran sigan en la misma linea y se retiren en el Levante, pero dentro de un par de años todavía.


Accede para responder