Levante-Malaga homenaje a wanderley y Pons?
-
si cuando vino el real madrid se homenajeó a Calpe , el Español a Valls o por lo menos se le invitó al palco con el que tuve el placer de charlar (Valls se fue al español), el día del Mallorca a Dominguez; el día del Malaga debería hacerse a Wanderley y a Pons que fueron transpasados al Malaga luego de una campaña extraordinaria en la que estuvieron apunto de subir a primera
Sería un detalle con ellos y con los antiguos aficcionados que pisamos muchos años Vallejo y que los recordamos como historia gloriosa del Levante
-
si cuando vino el real madrid se homenajeó a Calpe , el Español a Valls o por lo menos se le invitó al palco con el que tuve el placer de charlar (Valls se fue al español), el día del Mallorca a Dominguez; el día del Malaga debería hacerse a Wanderley y a Pons que fueron transpasados al Malaga luego de una campaña extraordinaria en la que estuvieron apunto de subir a primera
Sería un detalle con ellos y con los antiguos aficcionados que pisamos muchos años Vallejo y que los recordamos como historia gloriosa del LevantePues efectivamente, no es nada descabellada la idea, es lo más coherente visto lo visto
-
Este Málaga no es el mismo Málaga en el que jugaron Pons y Wanderley (es su antiguo filial), pero supongo que damos por bueno que este club actual es la continuación del "malaguismo". Me parece muy buena idea el homenajear y tener memoria con los nuestros.
Por cierto, aquel año que el Málaga fichó a Wanderley y a Pons, también fichó al portero Català de aquel Levante que casi ascendió a 1ª ¿no? ¿O fue al año siguiente?
-
fue el mismo año(Catalá ,Pons Y Wanderley al Malaga); un gran portero de Cullera que no le habían dado ninguna oportunidad en el Mestalla y que en el Levante triunfó y luego del malaga jugó en el Las Palmas tambie si mal no recuerdo. Creo que en este equipo llegó a ser internacoional o convocado. Por desgracia segun me he enterado(en un articulo de Salvador Regues) ha fallecido hace unos años. Tambien un recuerdo para este gran portero