VIAJE PARA APOYAR AL JUVENIL A
-
Quien quiera viajar a apoyar al juvenil en Alicante,lo puede hacer por 10 euros
http://amuntgranotes.forogeneral.es/board/desplazamiento-a-alicante-hercules-cf-levante-ud-juvenil-t6510.html
-
Como se nota que no hay liga este finde….
-
Entro en el foro para animar a todo el levantinismo a que se planteen el viajar el proximo domingo a Alicante.
No jugando el primer equipo creo que es el fin de semana ideal para ir a Alicante a hacer levantinismo.
Mi hijo es benjamin y el domingo estara con todos sus compañeros animando al juvenil.Siempre se nos llena la boca a todos de hablar de la cantera y del futbol base,pero a la hora de la verdad no somos capaces de apoyarlos en momentos importantes : partidos del filial,juvenil,sabiendo de que el juvenil se esta jugando la vida,creo que es el lugar idoneo para demostrarle a la comunidad valenciana que el levante tiene la mejor aficion de españa (algo que yo por ejemplo no dudo porque lo he vivido en primera persona en todos aquellos viajes que he ido : murcia,albacete,zaragoza,ciudad deportiva del madrid,xerez,lleida…).Sabemos que en Hercules no somos bien recibidos,asi que no podemos dejar a los chavales solos.Asi que animo a todo el levantinismo y sobre todo a las peñas para que este domingo,llenemos Alicante de granotas..
-
segun leo en la voz granota,no vamos a ser capaces de llenar un autobus?.Yo creo que si la peña se anima facilmente plantamos 3 autobuses en alicante.
vamos mi levantee,vamoooss campeonnn
-
En el Juvenil juega un chval llamado Cristian el número tres es una mákina jugaba conmigo en el Torrent y es un gran lateral Amunt LLevant
-
Cinco autobuses y mucho cohe particular.
Casi toda, por no decir toda, la esuela del Levante.
Los del Hercules topavia tienen la boca abierta del susto.
-
Cinco autobuses y mucho cohe particular.
Casi toda, por no decir toda, la esuela del Levante.
Los del Hercules topavia tienen la boca abierta del susto.
fotos? o videos?
-
Fotos o vídeo please!!!!
-
-