ElGranota.com
-
Muy buenas, aquí Paco Polit. Tranquilidad, no vengo a trollear ni a spammear, sino como favor…
Mi tío, Jose Luis García, es el editor de elGranota.com y me ha pedido, dado que no acaba de manejarse del todo con foros y demás, que cuelgue por aquí que han empezado una Quiniela con todos los canales de Primera División en la que el ganador se acaba llevando una camiseta oficial del equipo. Gratis total. El único requisito, más allá de registrarse, es leerse las bases del concurso:
http://elgranota.com/aficion/74234-la-quiniela-de-la-aficion-jornada-110
Más allá de eso, os diría que le echárais un vistazo a la web, sobretodo los fines de semana con las previas y las cronicas flash de los partidos. Muy currada, y granota al 110%.
Saludos a todos, nos escuchamos en El Mirador dentro de diez días con el Levante-Málaga… si la patronal lo permite!!!!
-
Ah se me olvidaba! Twitter, Twitter, Twitter… Muy practico: todos los artículos que Jose Luis escribe van directos al feed twittero, así os llega a la cuenta automáticamente si os convertís en followers. No le va mal el tema: casi 800 followers en poco más de cuatro meses!
Saludos! Nos escuchamos el domingo a las cinco, en el día de la salvación matemática y el hundimiento herculano
Paco Polit