Exigencia de una explicación a los moderadores.
-
Acabo de ver como se ha ejecutado la amenaza de uno de los moderadores de cerrar un post, simplemente porque a algunos foreros no les parece bien que se critique cualquier aspecto de Luis García. Aunque sea una frase a todas luces ESTUPIDA, dicha sin pensar sin que ello suponga valorar su trabajo.
Cuando uno de esos palmeros decide insultarme, no se toma ninguna medida, pero cuando ejerzo mi derecho de réplica, automáticamente se borra el post, sin más explicaciones. derecho de réplica que fue ejercido de forma contundente pero guardando las formas exigidas.
No sé si aparte de cerrar el post se ha decidido expulsar de forma temporal a "Migue" o no, exactamente igual que se ha hecho conmigo y otros foreros en otras ocasiones.
Tampoco se exactamente porque no se ha borrado las intervenciones afectadas y se procede a borrar todo el post.Hasta que se den las oportunas explicaciones PUBLICAS , por parte de los moderadores, voy a copiar integramente el post en cuestión.
Voy a repetir el post tantas veces como sea borrado, como protesta a la arbitraria forma de moderar el foro.
-
BORRADO POR MODERADOR
-
el post se cierra porque hablas mirando al resto de foreros por encima del hombro.
el post se cierra porque hablas como si fueras el conocedor único de la verdad absoluta.
el post se cierra porque menosprecias al resto de foreros queriendo ridiculizarlos o dejarlos por debajo de tus "conocimientos"¿has visto como empiezas este post?
Acabo de ver como se ha ejecutado la amenaza de uno de los moderadores de cerrar un post, simplemente porque a algunos foreros no les parece bien que se critique cualquier aspecto de Luis García. Aunque sea una frase a todas luces ESTUPIDA, dicha sin pensar sin que ello suponga valorar su trabajo.
¿que el post se cierra porque a algunos foreros no nos parece bien que se critique a luis garcia? Me parece que no. Tu no ves en tus palabras un cierto tufillo a soy mas y mejor que todos los demás?????
una frase a todas luces estúpida, eso será bajo tu humildísimo punto de vista.Cuando uno va en contra de todo el resto, está el chiste ese de que uno iba por la autopista en contra dirección y se reía de los demas porque todos se habían metido en sentido contrario
-
Esto parece un patio d colegio.Si m banean lo aceptare, (y sobrevivire) pq ayer m pase…pero vamos al amigo Fonseca, no vayas ahora d víctima x favor, llevas tocando los cojones a muxa gente...y ahora no t pongas a llorarl, a los moderadores.