EL ANALISIS
-
Bueno tras escuchar tantas cosas ,voy ha cambiar la palabra maltrato por (trato no correcto)puesto que no estara hecho con mala intencion , ya que a mi que un niño no juegue me afecta, a BRAVEHEART ya que me cuenta que a principio de temporada les dijeron lo que habia y que cuanto mejor se quede mejor , porque estan en un club grande y deben aceptar lo que se haga ,acepte usted que entrenen niños de primer año ya que es un premio que da la escuela y se debe aceptar, asi que aclarese ho estamos con la escuela o no , a E-GRANOTA usted es el que escribe que no le gusta el follon , pide paz y tranquilidad y ahora protesta de que hay que ir a ALICANTE aclarese , sepan ustedes que esto son dos aciertos de la escuela, ambos son buenos para fomentar la convivencia de las niños.! Idea deportes individuales tenis, golf, esqui, etc…. ! Y a ESO ES GOL no deje que el egoismo de algunas personas rompa la felicidad de su hijo. Esperemos que esta semana sea buena para el levantinismo y todo salga bien.