Renovació Valdo
-
Dentro de su irregularidad lleva mas luces que sombras, mientras siga asi bien por valdito.
-
Totalmente de acuerdo con que renueve. Es un jugador de calidad, y pese a su irregularidad, siempre hay que tener jugadores así en un equipo, que nos puedan dar en un momento dado un plus.
-
coincido con vosotros , a veces me pone nervioso, pero el balance final ha sido muy positivo, y nos ha dado un monton de puntos.Si esta agusto con los granotas , pues que se quede.
Macho Valdo!!! -
me alegro que renueve
-
Yo también me alegro. No será ningún crac, pero sí que aporta cosas al equipo.
-
parece que sea apatico pero siempre esta ahi,es un buen jugador,de primera y tiene un guante en la derecha,a mi si me gusta y yo tambien me alegro que renueve,a ver si tambien renuevan a nano q es un pedazo de central y eso que en verano cuando llego se decia de todo y ha demostrado que es un centralazo y el summun seria poder mantener a xavi torres y del horno seria la hostia…a jefferson montero tambien lo intentaria rascar un añito entero
-
pues coincido en la opinión general, es apático aveces y parece no implicarse pero sus aportaciones sobre todo en esta segunda vuelta han sido enormes , le da un plus de calidad con esos pases ,cambios de banda etc..ademas de controlar el balón y darle un setido al juego y sabe lanzar , como media punta me ha convencido
-
merece renovar, esta haciendo una buena temporada
-
i més després del partit d'ahir VALDO RENOVACIÓ!
-
Eixe si és,
el nostre 23!!!