Escuchen md radio ya!!!
-
presiones contra preciado por parte del consejo!!
-
Ayats acaba de hablar bien clarito. Ha confesado haber recibido "presiones" por parte del club para publicar que Preciado pide 1 millon de euros x lograr la permanencia. A lo que obviamente se ha negado.
Pero por desgracia no todos lo han hecho y algunos medios de comunicación han sucumbido a la makinaria del club en contra de Preciado.Por último Ayats ha dicho que jamás en la vida en menos de 24 horas le habian decepcionado tantas personas.
Este PV se está enfrentando a la afición…y sí, él es el que tiene el dinero pero ¿para qué serviria 1 club con 0 aficionados? Debe escuchar los gritos pidiendo la renovación de TODA SU AFICIÓN y dejarse de tonterias me cago en la p***!!!!!!!!!!!!
PRECIADO RENOVACIÓN YA!!!!!
-
No puedorrrrrr
¿presiones para que se vaya o para que se quede?
-
Y si es verdad que es asi?
Debería trascender el contrato que le proponen y lo que pide Preciado, aunque evidentemente nunca sera asi.
-
Vuelve el Levante de siempre. El Levante de los malos rollos, el Levante de las desilusiones, de las derrotas "extrañas", en fin, que ya me extrañaba a mí que lleváramos tanto tiempo sin jaleos de estos.
-
No puedorrrrrr
¿presiones para que se vaya o para que se quede?Obviamente presiones para que la gente piense que preciado se está aprovechando de la gente que le está respaldando y así el club quedar como rey y preciado como villano
-
Desgraciadamente estoy con ScotP.Estos días estoy viendo al Levante de siempre,más concretamente al Villarroel de siempre.Tú sigue así y veremos en que categoría nos vemos al año que viene.
-
MAL VAMOS, SI.
-
Osti, Khan nano yo alucino.
He tenido que releer todos tus posts de los últimos meses para convencerme que realmente eras tú.
COHERENCIA
-
Yo no he dixo que haya recibido presiones, pero sí se de otros que las han recibido. Yo me entero de lo del millón de euros brutos por lograr la permanencia porque pregunto en el club. Y cuando hablo de decepciones, me refiero básicamente a Manolo Preciado y Raúl Ruiz.
-
@KROAK:
Yo no he dixo que haya recibido presiones, pero sí se de otros que las han recibido. Yo me entero de lo del millón de euros brutos por lograr la permanencia porque pregunto en el club. Y cuando hablo de decepciones, me refiero básicamente a Manolo Preciado y Raúl Ruiz.
Entonces la gente que ha escrito este post a entendido mal no? Porque de las palabras de Carlos se deduce todo lo contrario, la gente que le ha decepcionado es Preciado y Raúl según dice. Por cierto Carlos, dejando a un lado los malos rollos estos de Preciado, ENHORABUENA, ESTA VEZ NOS VIMOS ANTES DE UN PARTIDO PERO NI POR ESAS PERDIMOS EH? JAJAJAJA, YA ESTAMOS AHÍ
-
A mí me han decepcionado tanto el proceder de personas del club como la confianza que tienen algunos supuestos amigos en uno mismo.
-
DEJEMOS DE CRITICAS Y DISFRUTEMOS DEL ASCENSO.
-
Estoy de acuerdo en que se esta llevando mal la política de renovacion del entrenado. Si no se le tiene confianza y a pesar de que la aficion pida que se quede, la directiva tiene que atarse los machos y asumir su deslindamiento del club, aunque para el señor Villarroel suponga una pitada. Si esto ultimo se lleva a cabo, cuando lo lógico y lo mas acorde es una sonora aclamación para el presidente que nos ha llevado a primera, me parecerá una de las mayores injusticias de la temporada. Villarroel es tan artifice o mas del ascenso como lo podría ser el señor Blasco o el señor Preciado.
-
Osti, Khan nano yo alucino.
He tenido que releer todos tus posts de los últimos meses para convencerme que realmente eras tú.
COHERENCIA
Ye nano… no hacía falta leer los post de los últimos meses con leer los del último mes sobraba.
En cuanto a lo de la coherencia, no creo que ser coherente consista en decir siempre lo mismo sin tener en cuenta las circunstancias de cada momento, los cambios, los resultados... de locontrario si siempre dijera lo mismo se convertiría en cabezonería, ceguera, fanatismo...Y si lees mejor, verás que no estoy diciendo que preciado sea Dios, sigo pensando que tiene sus defectos pero que son más sus virtudes a pesar de que en muchas cosas no estoy de acuerdo con él. Pienso que no habrá mejor entrenador que él para la próxima temporada en primera.
au!