CON 15 AÑOS,Y EN EL LEVANTE DE SUPERLIGA
-
Andrea Esteban,delantera turolense del Levante,que ya ha debutado con el equipo de Superliga,y hoy ha metido 2 goles al Sevilla.
http://www.futbolaragones.com/web/?p=5477
-
parece q va para estrella,a mi en pretemporada una jugadora del primer equipo me dijo q tenia unas condiciones increibles y q tecnicamente era muy buena.eso si,q era muy joven pero q si se trabajaba adecuadamente con ella seria mejor q adriana y parece va por el camino.es muy joven y hay q tener paciencia pero me alegra q ya tenga minutos y se vaya haciendo a la superliga y si es con goles mejor
-
Si,se ve que entre Prainsa y Levante,eligió al Levante porque le prometieron que jugaría con el primer equipo.Pero hay una regla que hasta los 15 años no podía jugar.La verdad es que es un sacrificio tener que venir a entrenar desde Teruel.Desde luego tiene cuerda para rato,desde los 15 años,esperemos que salga bien.
-
Pues si, es muy buena jugadora esta chica que ya empieza a despuntar en el Superliga, esperemos que la cuiden y que el sacrificio que hace la niña tenga recompensa.
-
He leído que se ha lesionado jugando el segundo torneo de clasificacion para la Eurocopa sub-17, ojalá sea leve.
-
He leído que se ha lesionado jugando el segundo torneo de clasificacion para la Eurocopa sub-17, ojalá sea leve.
ojala lo sea pero…...tu no sabes el alcance de la lesion?? aparte de la liga suiza como ya comentaste,(seras el unico aparte de maldini)eres seguidor del levante?
-
Andrea Esteban, tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Estará unos cuantos meses sin jugar. Espero que se recupere bien y que regrese cuanto antes.
Un besazo a Andrea
-
@Miguel Levante:
Andrea Esteban, tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Estará unos cuantos meses sin jugar. Espero que se recupere bien y que regrese cuanto antes.
Un besazo a AndreaCaray,que pena para la chiquilla.Esperemos que vuelva con nosotros la temporada que viene.
-
desgraciadamente se confirma lo q me habian adelantado,una pena.ahora desearle a la buena de Andrea una total recuperacion y q en el transcurso de la temporada q viene vuelva a deleitarnos con su juego.por su calidad y juventud estoy seguro de ello.
ANIMO ANDREA!!!!!
-
Que lástima!!!. Está chiqueta apunta muy buenas cosas
MUCHOS ANIMOSSSSSS!!!!!
-
Mucho animo Andrea.
Igual que has hecho un esfuerzo tremendo al entrenar viniendo dese Teruel, haz de hacer un esfuerzo aún mayor para recuperarte.
Mucho animos, bvesos, abrazos y todo aquello que pueda servirte para recuperarte.
-
No sabia nada, una pena con la PREGRESION que estaba llevando esta chiquita que le venga ahora una lesión tan grave.
LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y ESTAMOS DESEOSOS DE SE REAPARICION EN LA PROXIMA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ánimo andrea!!!!!