FICHAJE ESTRELLA!!!
-
Creo q el primer fichaje k se deberia acer seria el de un buen VIDEOMARCADOR, k pensais???
-
muy bueno pero antes que megaren la megafonia
-
Hace un par de meses se comentó en el foro que se iba a poner un videomarcador si subiamos… a ver si encuentro el post.
-
-
pues antes que el marcador yo "ficharia" WCs nuevos la verdad. para mear agusto.
-
Yo también ficharía un buen equipo de limpieza que lavara las butacas.
-
Y porque no puede ser un poquito de por favor, vamos que fichen wcs nuevos, así como un videomarcador, numerar asientos para el proximo año, y que le den un lavadito de cara al exterior del estadio que da pena cullons.
-
Yo sigo diciendo que lo del videomarcador está en marcha, no creo que la cosa se fastidie, porque un videomarcador tipo el del xerez por ejemplo, o el del salamanca, están muy bien y yo creo que el levante se puede permitir gastarse 80 millones o los que valga un marcador de esos, que son casi para toda la vida, y que dan mucho prestigio a un Estadio.
-
Eso del lavado de cara exterior es una gran verdad, a ver si ponemos un poco coqueto el estadio que está un poco abandonado.
-
joer cuando se haga todo el centro comercial nuevo en el campo y se vayan vendiendo los 40000 m2 q tenemos de terrenos de alrededor se hará tot.
-
VIDEOMARCADOR…. EL FOTUT
-
si por favor videomarcador nuevo que ya es hora si vendemos ese nos dan dinero como antigüedad seguro!
-
@NELET:
VIDEOMARCADOR…. EL FOTUT
jajajaj eixa si q es bona
Estaria be ficar un videomarcador en el troç del fotut, i ja tindria historia i tot.