LEVANTE-MALAGA(3-4-2011,17 H)
-
Ya tendremos solana todo el partido.Una victoria es prácticamente la salvación virtual.
-
Ya tendremos solana todo el partido.Una victoria es prácticamente la salvación virtual.
De momento pronostican lluvia

-
Aquí tenemos la primera oportunidad para dejar la permanencia a tiro, virtualmente conseguida. Esperemos poder materializarlo el domingo. Otra final, o mejor dicho, FINALÍSIMA. Puede ser uno de los partido más importantes de la temporada.
Haber si conseguimos los tres puntos.
¡MACHO LLEVANT! -
De momento pronostican lluvia

Pues casi prefiero la lluvia que solana todo el partido en toda la cara.
Respecto a lo deportivo, que poco se está hablando debido al parón, supongo que la baja de xavi torres será cubierta por pallardó, me parece que vamos a estar un poco espesos con pallardó-iborra, supongo que pelotazo y cojones que es lo que nos caracteriza.
-
Efectivamente, mal tiempo para este domingo. Os dejo un enlace que normalmente suele acertar siempre:
-
Yo pondría la siguiente alineación
Munúa
Javi Venta
Nano
Ballesteros
Juanfran
Pallardó
Iborra
Juanlu
Jefferson Montero
Rubén
Stuani -
Buena noticia el central Wellington no jugará contra el Levante.El comite le dió la cautelar y 9 partidos después le ratifica la sanción.
-
Ya está la lista de convocados:
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado esta mañana, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, a puerta cerrada, ha oficializado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido de Liga ante el Málaga, correspondiente a la jornada trigésima de la competición, que esta tarde desde las 17:00 horas se disputará en el coliseo del Barrio de OrriolsPORTEROS
Munúa y ReinaDFENSORES
Nano, Ballesteros, Del Horno, Venta, JuanfranCENTROCAMPISTAS
Sergio, Pallardó, Iborra, Valdo, Juanlu, Xisco Nadal, Wellington, Xisco MuñozDELANTEROS
Rubén, Stuani y Rafa JordàXavi Torres, Caicedo, Jefferson Montero, Larrea, Robusté, Cerra y Héctor Rodas se quedan fuera de la convocatoria
http://es.levanteud.com/noticias/levante13486.html -
Muy raro que no esté montero en la convocatoria, no sé si habrá tenido algún problema en el entrenamiento de esta mañana, y entra Wellington en su lugar, esperemos que tenga algunos minutillos y se coja al ritmo del equipo.
-
El Málaga es el único equipo al que no hemos ganado en primera división de los que están en la categoría.Aunque claro,solo hemos jugado 3 veces contra ellos.Si ganamos aparte será la mejor temporada de la historia,en 30 partidos,aparte de superar 2 puestos en la clasificación histórica de primera.Ahora estamos igualados con el Recre,si empatamos superamos al Recre y si ganamos a Recre y Compostela.
-
que raro lo de montero, ahora que estaba empezando a jugar de titular. Lo veo un poco negro hoy

-
Esto pone en la web:
@3q518jsv:
Jefferson Montero se ha retirado de la matinal por unas molestias en los cuádriceps que le han impedido entrar en la citación establecida por el preparador azulgrana.
-
Welli hoy la lía saliendo desde el banquillo

-
Welli hoy la lía saliendo desde el banquillo

Tengo unas ganas de ver a Welli jugando,espero que hoy por fin tenga unos minutos!
-
Joder que bajas mas importantes lo veo mal esta tarde jeff,xavi y caicedo ya veremos pero huele mal…
-
Pues sin Montero y Caicedo, no se quien va marcar la diferencia arriba. LO VEO BIEN JODIDO EL ASUNTO, Montero lo veia hoy como la pieza clave que podia crear algo de juego.
Que dios nos pille confesados. Espero que sea Ruben el que salga de inicio al menos con Valdo en banda, y no Muñoz.
-
Pues sí, me estoy empezando a acojonar, el Málaga viene en racha, jugando bien, y nos faltan los que son para mí junto a Ballesteros los mejores del equipo (Caicedo, Xavi T, y Jeff), creo que firmo el empate….
-
Hoy se reivindican los héroes del ascenso: Rubén, Nadal, Jordá, Pallardó. Y Reina, Rodas y Cerra no porqué no van a jugar que sino también.

-
@wgranota:
Hoy se reivindican los héroes del ascenso: Rubén, Nadal, Jordá, Pallardó. Y Reina, Rodas y Cerra no porqué no van a jugar que sino también.

esa es la actitud!
-
Ojala sea el resurgir del pequeñin y del gavilan, hoy el ataque pasa por ellos.