ALEVIN A LEVANTE U.D 1 VALENCIA C.F
-
Hoy ha sido un verdadero espectaculo , ha cualquier persona que le guste el futbol,habra disfrutado con tan gran exivicion de futbol , desde los dos entrenadores dos estrategas moviendo ficha en una partida de ajedrez , hasta todos los nanos que lo han dado todo, la primera parte ha sido un verdadero toma y daca, que se ha decantado hacia el levante y la segunda cada uno ha jugado sus vazas , el valencia se ha lanzado al ataque y un levante con una defensa solida y un medio del campo y delantera sacrificandose en defensa , casi lo consigue , pero en una jugada desafortunada el valencia ha empatado cuando faltaban pocos minutos , jugando ha este nivel se pueden conseguir vastantes cosas , hoy he disfrutado . ANIMO CHICOS.
-
Hemos visto el mismo partido. Si bien el Levante, ha leido mejor el partido. Lastima del gol encajado. Aunque el resultado es justo.
Breavehearth; te van a quitar el puesto de comentarista, se te han adelantado.
Saludos a todos.
-
Inteligente planteamiento y excelente ejecución. Para que la fiesta hubiese sido completa solo sobró el gol de Regi, el nuevo alevín de primer año del Valencia, algo crecidito, cuando faltaban tres minutos para concluir el partido que igualaba el marcado por Miguel al inicio de la segunda parte.
Había que conseguir un buen resultado ante el líder hasta el sábado, para recobrar confianza, y se logró. Se le cedió la posesión del balón a nuestros rivales en su campo, a cambio de cerrarles todos los espacios en cuanto pisaban el propio. Formidable trabajo defensivo de todo el equipo con especial mención a David, Guille y Álvaro, unos colosos infranqueables, y un Carlos más Cas(ill)as que nunca.
Los chicos supieron sobreponerse a las lesiones y nos dieron una lección de coraje, entrega y solidaridad. Nos devolvieron el orgullo y la ilusión.
Ahora solo falta que se recuperen los lesionados y recobrar nuestro mejor nivel para afrontar los próximos torneos. Seguro que nos van a hacer disfrutar tanto como el sábado.
Un abrazo muy fuerte para el padre de Iván Castilla que, ahora desde Italia, se va a convertir en el tifossi más incondicional de nuestros chavales.
Por último una precisión e-granota. Yo no tengo ninguna exclusiva de nada. Escribo en este foro por diversión y para buscar lo positivo en un juego de niños que tantas emociones nos produce a los mayores. Todavía espero que cuando el Alevín A obtiene buenos resultados haya casi tantos comentarios como los que se producen cuando pierde.
-
Si señor, has vuelto a clavar la cronica del partido Braveheart, ya la estaba echando de menos. Solo puntualizar una cosa, la defensa estuvo bien, pero yo destacaria la lectura que hizo el entrenador y también puestos a destacar a jugadores, destacaria a todo el equipo, puesto que los que salierón lo hizieron fenomenal y ademas los que jugaron en punta y en la media estuvieron atados en todo momento por la táctica y disciplina impuesta por el entrenador. Es de esas veces, en que aplicamos la misma medicina que nos dan a nosotros nuestro rivales. En fín un partido jugado con mucha seriedad y rigor.
-
Muy bien e-granota por lo que yo vi fue todo el equipo y la labor del entrenador , pero como ya dije en otras ocasiones que BRAVEHEART no ve mas haya de sus ojos, por lo que apostaria lo que fuese aque alguno de los tres que el destaca es su hijo , asi que es inparcial y sus cronicas incorrectas ya que tu tambien lo corriges. SALUDOS.
-
Asi,sin saber mucho del equipo,juraria que al señor x le han puesto de titular a su niño en el ultimo partido y que tiene que hacerle mucho la pelota al tal e-granota.
Tambien por lo que he leido de e-granota,su nene juega bastante y en medio campo,debe ser el 6,porque siempre resalta su labor.Bien por ellos ,que se lo pasan bomba tirandose florecillas.
-
Efectivamente mis crónicas son tremendamente subjetivas Señor X, tenga en cuenta que yo tengo un hijo en el Alevín A, no como Usted que no le une nada. De todas maneras veo que el sol que hizo el sábado en Buñol todavía le nubla la vista y el cerebro.
Yo citaba a cuatro jugadores, no a tres. Venga inténtelo, es fácil, después del uno, viene el dos, luego el tres y el siguiente es el cuatro. Puede utilizar los dedos.
Por suerte veo más ALLÁ (no haya) de mis ojos, sino estaría ciego o en el más allá (recuerde no haya). En principio, según su razonamiento, la crónica si es parcial, será incorrecta; si es iMparcial será correcta. Seguro que quería calificarme de parcial e incorrecto. No hacía falta que me lo reprochara, cómo voy a ser imparcial teniendo a un hijo en el equipo. Eso es algo que le disculpo que no entienda, ya que solo tiene hijas y nietos que no juegan al fútbol.
Abandone el tono bronco, deje de sembrar cizaña y disfrute con el juego y los resultados de los chavales. Sea un Señor 10 y aparque el lado oscuro de la X.
-
A siux sin saber mucho , sabe mucho , conoce dorsales de niños y de quien son hijos ,en mi caso imposible puesto que no tengo , y en el de e-granota si el nº6 es su hijo le felicito, porque justamente ese nano tiene condiciones ( coraje, garra y fisicamente esta hecho un atleta ) por lo que veo y como escribe para mi eso son celos , y no hecho
flores a nadie ya que digo lo que veo.Por cierto ya puestos diganos su relacion con Braveheart ya que ha saltado encuanto lo he corregido . Ha BRAVEHEART decirle que un equipo de futbol 7 esta compuesto por 6 jugadores de campo y un portero segun el reglamento, asi que citaste tres jugadores.
-
Bueno,bueno.veo que he acertado en mis suposiciones y ya hay alguien que se ha retratado.Eso me llena de felicidad.
Hay un refrán que le va al pelo al señor x con respecto al alevin A: "Ladran luego cabalgamos"
-
Haber siux lo suyo debe ser ya una enfermedad, sus suposiciones , que alguien sea retrado y encima es feliz, pues ale ha dar saltos de alegria. Encuanto al refran con usted yo no cavalgaria ni el tio vivo. Saludos y ha pasarlo bien.
-
¿RETRADO?.Ya no puede uno ni ser feliz….....
-
Vamos a ver, SR Siux, el nº 6 del Alevin A, que yo sepa es el hijo del Delegado; y yo no soy el Delegado. Antes de endosar hijos por ahi y dando por hecho ciertas cosas, pienselo antes; puesto que se pueden interpretar mal sus comentarios y dañar a ciertas personas. Si por los comentarios de los crios, tengo que ser padre, podria serlo de todo el equipo. Así que asegurate antes de hacer una afirmación tan categorica. Ademas no tengo edad para ser padre o eso creo.
Amunt Llevant.
-
Yo tengo un hijo en el Valencia y asistí al partido del sábado en Buñol.
Braveheart no pierdas el tiempo. Negar la sobresaliente actuación ante el Valencia del portero y el resto que citas, todos defensas, es no ver "más allá de sus ojos". El partido se desarrolló en el campo del Levante y ellos fueron los principales responsables del empate. Si uno de ellos es tu hijo enhorabuena. Lo más destacado del Levante fue como frenó a los delanteros del Valencia, en especial la lucha con Regi.
Alucino con la explicación de que al fútbol 7 juegan 6. Ahora resulta que el portero no es jugador.
¿De verdad Señor X qué no tiene ningún hijo en el Levante? Lo disimula muy bien.
-
A Xequitin no disinulo bien , no tengo y en cuanto a lo que juegan 6, lee bien ,digo segun el reglamento 6 jugadores y 1 portero (TOTAL 7 ). Al comentario del partido veo que viste lo mismo que la gran mayoria no como algunos que solo ven lo que les interesa. SALUDOS.