Agermanament amb penyes de l'Elx?
-
He escoltat que una penya granota, no sé si la del.legació o què, va a agermanar-se amb una altra de l'Elx. Algú sap de què penyes es tracta?
Ja era hora que davant d'un derbi es parle d'amiguismes i no de rivalitats.
-
ahi le has dao, enciman que nos chulean todos por estar en segunda, nos echamos botes, anda ya!!!!
hermandad!!!
-
Yo tengo entendido desde hace tiempo que Força Llevant está hermanada o tiene vínculos de simpatía con Jove Elx ??? No es así???
-
Os copio reportaje que aparece en el periódico local del Información de hoy que habla de este tema : (http://www.diarioinformacion.com)
AMBIENTE DE GALA
Acto de hermandad entre las peñas del Elche y del LevanteCerca de un millar de seguidores del conjunto azulgrana se darán cita el sábado en el Martínez Valero
J. PALOMARLas peñas «Els Gafarrons», del Elche, y «Granota», del Levante, han dispuesto una serie de actividades conjuntas, previas al partido que disputarán, el sábado, a las 18´30 horas, ambos conjuntos, como muestra de hermanamiento entre ambas aficiones.
El Elche, pese a que el partido será transmitido por el segundo canal de la televisión autonómica valenciana, espera que cerca de un millar de aficionados del Levante acudan al Martínez Valero. Con todo, la entidad franjiverde no ha recibido ninguna reserva de entradas por parte de las peñas del club «granota» ni de sus peñas.
Igualmente, el consejo de administración del Elche, que ha declarado el partido contra el Levante como «día del abonado», con lo que cada uno de ellos podrá retirar una entrada gratis para acudir a es este encuentro, espera que el Martínez Valero registre la mejor entrenada de la temporada.
Para conseguir este objetivo, la directiva que preside Ramón Sánchez Esteve regalará 3.000 entradas para universitarios, estudiantes de institutos y grupos deportivos de la ciudad, además de las 2.000 que, cada jornada, se entregan en los colegios. La Agrupación de Peñas está colaborando en la repartición de las invitaciones, así como la peña IFEMA, que no está dentro de la citada asociación. Está previsto realizar en el estadio Martínez Valero una fiesta y las peñas piden el apoyo de toda la afición.
Los precios de las entradas para el derbi regional entre el Elche y el Levante oscila entre los 40 euros de la tribuna y los 17 de los fondos, pasando por los 23 de la preferencia, los 15 del anillo superior y los 5 de los niños.
-
@ARSENAL:
Yo tengo entendido desde hace tiempo que Força Llevant está hermanada o tiene vínculos de simpatía con Jove Elx ??? No es así???
Que has fumat ?.
-
Pues perdona sí es un error pero eso me lo dijo algún granota hace tiempo y yo pensaba que eso era así¡¡¡¡
-
Buenas!!! Força Llevant tenía buenas relaciones con el grupo de animación Elx Supporters, aunq esta relación lleva congelada un par de temporadas.
En cambio Ultras Levante sí que tiene muy buenas relaciones con Jove Elx por cuestiones obvias…
Un saludo!
-
Ya. Pues gracias por la matización. Y se pueden saber qué cuestiones obvias son ? Ideología ?
Por cierto me gusta tu avatar. A ver si me pasas el link de dónde lo has sacado ??
-
@ARSENAL:
Y se pueden saber qué cuestiones obvias son ? Ideología ?
Por supuesto… como la de Força con Elx Supporters... aunq esta relación venia dada por un componente del Força q ya no aparece ni aparecerá por el fondo norte... de ahí a q la relación esté congelada ya q nunca fue una unió real de los dos grupos.
@ARSENAL:
Por cierto me gusta tu avatar. A ver si me pasas el link de dónde lo has sacado ??
Aquí tienes el link http://www.kimochi-ii.com si os gustan las asiáticas... a mi me pirrian!!! a ver si ahorro para pirarme a Japan a ver q se cuece por allí!!!
-
Pues gracias por la explicacion y por el link¡¡¡¡¡¡
-
las peñas hermanadas son ELS GAFARRONS Y LA GRANOTA SABUDA y sera por 2 año consecutivo