VILLARREAL C-LEVANTE B(5-1,FINAL)
-
Ha sido dani galan, charly esta en su linea…george se ha lesionado a los 5 minutos y ha salido un central juvenil, lois ha pasado a la media y se nota un monton.
-
Ya me extrañaba a mi.Eso han dicho en AZ Radio,que era de Charly el gol
-
Ya palmamos.Hemos salido dormidos
-
Uff,la que está cayendo 4 a 1 ya.Incluso nos han metido un gol olímpico.
-
Ya palmamos.Hemos salido dormidos
Como casi siempre….........,¿Y estos son los que quieren dar el salto directamente a 1ª cuando hacen el ridiculo en 4ª Categoría.?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
5 a 1 ya.5 goles en poco mas de media hora.
-
5-1 final y ha parado un penalty garabato en el 88…mala segunda parte.
-
Mala segunda parte?…..........yo diría que mala TEMPORADA y a la clasificación me remito. El algodón no engaña y los números son patéticos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El descenso,a 4 puntos.
-
Mala segunda parte?…..........yo diría que mala TEMPORADA y a la clasificación me remito. El algodón no engaña y los números son patéticos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si, pero con matices.
-
Y la semana,partido a muerte contra el barrio del Cristo.Casi nada
-
Ahora estoy pensando mas en el malaga, pero el barrio ha ganado ayer, y los nuestros estan cabizbajos, george sera baja varios partidos, jalid expulsado, ya esta semana habra tiempo…
-
que verguenza como sigan asin este año bajan.que hacen los delanteros como mono con los años que lleva y nada y la defensa que barbaridad,un desastre como no se pongan las pila veremos haber
-
que vergüenza de partido , la primera parte dos jugadas y el gol juder asi no se puede,la defensa dormida el medio centro no daban balones ariba vamos un desastre como siempre , pero eso si luego ganan uno y ya tenemos jugadores en primera , aqui hace falta un buen proyecto para el filial para poder subir a 2B, como hacen otros clubes, Macho levante
-
Por lo que he oido nos sobro la segunda parte. Esperemos que el próximo domingo ganemos al Barrio del Cristo. Hay que tener espiritu ganador como el "A", seguro que sacamos el partido adelante.