UNA PREGUNTA
-
Que os ha parecido la entrada de hoy en el campo,de repente hemos sido casi 3.000 personas,el dia del hercules va a estar cerca de 20.000 k llegue ya!!
-
Si es cierto, la carrera terminó ene el estadio y daban dos entradas por participante. Esta semana estuve en la tienda comprandome la maqueta del campo y habia gente retirandolas.
-
@hoosier:
No sé si es cierto, pero en el campo alguien me ha dicho que en una volta a peu o similar se regalaron entradas.
Es cierto. Y creo que ha venido bien, mucha gente hoy debe haber flipado con el equipo y el ambiente.
-
No seria descabellat pensar que el dia del Hercules puga haver més de 16.000 persones. Som el tercer equip de la segona volta, que més es pot demanar?
-
Si es cierto, la carrera terminó ene el estadio y daban dos entradas por participante. Esta semana estuve en la tienda comprandome la maqueta del campo y habia gente retirandolas.
Por cierto y ya se que no es el tema del hilo: La maqueta muy rica.
-
@hoosier:
No sé si es cierto, pero en el campo alguien me ha dicho que en una volta a peu o similar se regalaron entradas.
Es cierto. Y creo que ha venido bien, mucha gente hoy debe haber flipado con el equipo y el ambiente.
Sí, habrán flipado, pero dudo que vuelvan. Han venido por el hecho de poder ver un partido gratis, nada más. Prefiero que se regalen entradas a los abonados, que somos los que sabemos a quién se las tenemos que dar y a quién no. Por lo menos en mi caso lo sé, que ya he enganchado a unos cuantos en estos últimos años.
-
de los 14000 de ayer, 9500 aficionados, 4500 espectadores…generalmente de los 11000, 9000 aficionados y 2000 espectadores, no es lo mismo aficionados que espectadores....por otro lado ves el palco y parece mestalla...emery, fernando, pedro cortés....esto tiene que ser así????
-
@Llevantí_7:
que ya he enganchado a unos cuantos en estos últimos años.
Yo también jajaja
De hecho tengo un amigo que me dice que deberían darme comisión, que parezco un RRPP del club
-
a mi me huele que a parte de la carrera,han dado mas entradas por ahi,ya que he visto a un hombre que iba con mas gente,una tira de por lo menos 15 entradas seguidas,asi que cada uno piense lo que quiera
-
a mi me huele que a parte de la carrera,han dado mas entradas por ahi,ya que he visto a un hombre que iba con mas gente,una tira de por lo menos 15 entradas seguidas,asi que cada uno piense lo que quiera
con el dni de la gente que corrio se podian retirar… mucha gente corrio y cedio sus entradas a quien le gustara el futbol! pero no me parecio mala idea...
-
Yo solo regalaria entradas a los abonados y en partidos como los q estamos jugando ahora,el q kiera ver al Levante q pague se puede hacer un descuentillo pero k paguen algo o sino k no vengan
Som,som,som d primera division!!!