PALLARDO-IBORRA
-
Después del partido de ayer de iborra y pallardó, merecen continuar en próximos partidos?? ahora iborra ve cortada su progresión por la 5º amarilla, pero a ver que tal entra xavi torres, que es tratado en el foro como estrella internacional y realmente yo lo veo un jugador válido para el levante, pero que tampoco me lleva al fanatismo, ( ni pallardó ni iborra, aunque iborra me está sorprendiendo gratamente ultimamente), pero entre los tres está la manija del levante, lo que queda bastante claro es que sobraban las fichas de sergio y gorka porque…
1- han aportado muy poco esta temporada.
2 - hay oberbooking de mediocentros en la plantilla y ocupan el sitio de canteranos ( marc mateu + lois) estos dos probablemente acabarán en 2ºb la próxima temporada y se podía sacar mucho mejor rendimiento de los dos.
3 - uno por calidad y otro por estado físico no encajan en la plantilla.Siento que a hoosier no le guste este comentario por anteponer a pallardó y quitar protagonismo a gorka, pero la temporada va poniendo a cada jugador en su lugar, hay sorpresas positivas, como valdo o caicedo, pero también las evidencias caen por su peso.
-
Xavi Torres-Iborra.
-
A mi los 2 me estan sorprendiendo muy gratamente,pensaba q se arrugarian mas en 1ra division,y la verdad esq se sienten comodos y tienen mas calidad para competir en 1ra division de loq te dejan "jugar" en 2da division en la q hay una presion asfixiante.Tambien Xavi Torres jugador q nos regalaban con lazo en el foro del Malaga,esta a un grandisimo nivel.Sergio para mi fue muy importante al principio de la temporada pq se hechó el equipo a la espalda en los primeros partidos de liga,hasta q todos estos jugadores se asentaron y confiaron en sus propias posibilidades…Una lastima sus lesiones musculares continuas,ya no se si x la edad o como dicen los deportivistas pq no se cuida.Y Gorka pues para mi fue un error renovarle pq estaba claro q no iba a tener minutos,aparte muchas lesiones,y podria haber dejado ficha a algun canterano.
Loq esta claro esq los 3 estan a un grandisimo nivel,q quizas ninguno esperabamos.
-
Xavi Torres-Iborra.
pues la semana que viene serán xavi torres-pallardó….y creo que sergio está tocado.
-
Clarisimamente Iborra-X.Torres.
Ayer, a pesar del buen partido de Pallardó, fue superior el Málaga. Las circunstancias del partido con el 2-0 se dieron para amarrar un poco el resultado, pero en los anteriores partidos se vio mucho mas compacto y fuerte al equipo.