El Levante estudia la senyera para su ¿tercera? equipación
-
Frikeces… para los que les gustaba la idea de la rana!!!
Me juego unas birras a que has cogido como modelo para el diseño la camiseta del wolfsburgo del año pasado!
-
Me juego unas birras a que has cogido como modelo para el diseño la camiseta del wolfsburgo del año pasado!
jejejej no… la de calentamiento del udinese!!
ya nos tomaremos unas birras!!! a ver cuando voy a ver un partido a Valencia…
-
De les aportades per Felip. Tal i com queden al ProEvolutionSoccer.
Hi havien altres dos dissenys molt xulos tambe, pero han desaparegut, crec que eren de Ataulfo, algú els pot recuperar i els fare tambe ?
Preciosa
-
@Mitxi:
Mirad, la que para mi gusto sería la perfecta:
Colló que lleja.
Si per algo m´agraden estos posts de samarretes es per els dissenys que feu alguns encara que després luanvi faça el que li done la gana. Ja sabem que serà Luanvi però les adaptacions dels nostres colors a altres marques son xulísimes. En serio que a alguns dels dissenys que penjeu els tindrien almenys que consultar i tindre en compte.
Per a mi el verd granota seria perfecte (aixó si com a 3ª) ; la segona es blanquinegra
-
Aqui tiene el diseño Don Felip. La otra es igual pero sin la palabra "LEVANTE"
-
-
Más frikeces…
Una adaptada del Celtic... con las granotas!!!
En compte de el que duu li fiques granotes i ja te cagues
-
-
@Ataulfo:
Aqui tiene el diseño Don Felip. La otra es igual pero sin la palabra "LEVANTE"
no eren estes Ataulfo, estava jo confundit amb tu, eren unes paregudes a les que ha penjat amuntlevante pero amb les franges verticals, estigueren penjades els primers dies del post, pero ara ja no estan
Jo soc Santi, no Felip. Jo simplement vaig agafar el disseny presentat per Felip Bens per que em va agradar molt i el vaig introduir en el ProevolutionSoccer, així ens podem fer una idea millor de com queden realment els dissenys de les samarretes. No mes era un entreteniment, jejeje. Demá si tincs temps, fare el mateix amb el disseny presentat per amuntlevante.
-
Confirmado en Sin Tregua,la tercera equipación será le senyera el año que viene.
-
Pues esperemos que el diseño este bien.
-
yo hasta que no vea el diseño no me pronuncio. como una camiseta mas, vamos.
seria genial si el club tiene 3-4 bocetos, que los subiera y la aficion VOTARA por su preferida como tercera equipacion, como se hizo con el logo del centenario por ejemplo. asi evitarian tambien malestares… lo que vota la aficion, a misa.
-
@Orgull Granota:
yo hasta que no vea el diseño no me pronuncio. como una camiseta mas, vamos.
seria genial si el club tiene 3-4 bocetos, que los subiera y la aficion VOTARA por su preferida como tercera equipacion, como se hizo con el logo del centenario por ejemplo. asi evitarian tambien malestares… lo que vota la aficion, a misa.
Con un asunto así de particular, porque todos tenemos nuestros opiniones y preferencias, el club haría bien en dejar que la afición decide entre unos posibles diseños.
-
Quizá como dicen, la rana mas pequeña, o mas al lateral o algo difuminada, pero quitando eso, muy muy chula.
-
¿Se puede ser mas triste y ruin?
Ohhhh, que vienen estos del Levante a robarnos la valenciania…
Ahora por nuestros cojones deberiamos hacerla mas grande y ponernosla ante ellos. Esta claro que el temita les toca mucho la moral y les pone nerviosos, eso me gusta.
-
¿A que viene esa portada?
¿O es que ahora desde el club choto también quieren incorporar la señera en la equipación?
Me huele a trolleo periodístico.
-
¿Qué quiere decir "DE TODOS los valencianistas"? Una camiseta con la senyera se debe llevar por la comunidad por el orgullo de ser de Valencia, no para dar "homenaje a la afición".
en cualquier caso: ¡Qué camiseta más fea!
-
Ahora por nuestros cojones deberiamos hacerla mas grande y ponernosla ante ellos. Esta claro que el temita les toca mucho la moral y les pone nerviosos, eso me gusta.
Bua, menudos trolls estos del superdeporte, es flipante. Por cierto, no sabia que el vecino se pasa a Joma el año que viene. (Y si, la señera en ese diseño es fea fea, estaba mejor el que hizo Nike).
Ademas que que pinta esto ahora cuando desde que en febrero que se anunció lo de Joma ya salia la imagen de las camisetas y una era la de la senyera. Lo dicho, trolleo en el momento oportuno.
-
estos nos ganan en todo eh??? que pensamos en la senyera, pues ahí la tienes, que estamos cerca de la europa ligue, ellos champios, que tenemos mucha deuda, ellos el doble…..
-
Bua, menudos trolls estos del superdeporte, es flipante. Por cierto, no sabia que el vecino se pasa a Joma el año que viene. (Y si, la señera en ese diseño es fea fea, estaba mejor el que hizo Nike).
Ademas que que pinta esto ahora cuando desde que en febrero que se anunció lo de Joma ya salia la imagen de las camisetas y una era la de la senyera. Lo dicho, trolleo en el momento oportuno.
UAAAAUUUUUUUUUUU, que originalidad que tiene esta gente con el diseño de las camisetas, sobre todo por la que hay en medio!!!!!!!
Ahora, despues de este momento de ironia, vean ustedes el modelo de camiseta que usa ESTE AÑO nuestro querio "Hardvarcete balompié"
-
Juas, juas, estos xotos no tienen remedio. Ya flipé cuando celebraron su 90 aniversario para topedear nuestro centenario, ya se sabe que todos los clubes celebran por todo lo alto el 90 aniversario verdad?
En fin, más de lo mismo. El problema para ellos es que por primera vez tenemos un club serio que empieza a hacer las cosas bien y puede hacerle mucha sombre, y eso ya no es tan divertido para ellos.
-
@capitan trueno:
UAAAAUUUUUUUUUUU, que originalidad que tiene esta gente con el diseño de las camisetas, sobre todo por la que hay en medio!!!!!!!
Ahora, despues de este momento de ironia, vean ustedes el modelo de camiseta que usa ESTE AÑO nuestro querio "Hardvarcete balompié"
Vale, despues de tu imagen, supongo que lo hay rulando por internet no son fotos oficiales de la camiseta, porque dudo que la hagan exactamente igual que la del Albacete, jajaja (por otro lado es como la del sevilla pero cambiando los colores). Ademas que esa propaganda de "banco nosequé" tampoco cuadra.
-
Pues si,la misma camiseta que el Lavacete
-
El Valensia y Superdeporte como siempre, lamentables. Como en el Centenario, otra vez intentan torpedear para ser ellos los únicos protagonistas, no vaya a ser que el Levante les quite algo de protagonismo.
Y después Bomarzo, Mole11, 6-0almadrid y demás tropa aún nos preguntarán por qué los granotas "odian" al Valencia. En fin…
-
Pues ese diseño de Joma me gusta para el Levante
-
¿Algu te images de la 3a equipacio de la 96-97?
-
horrendes totes.
-
@uu3q0khk:
Una Senyera para todos
El VCF recupera para la temporada próxima los colores de la 'senyera' en una camiseta oficial para los aficionados.CARLOS BOSCH Una Senyera como símbolo del Valencia. Una Senyera como símbolo de la unión de todo el valencianismo. Una Senyera para los aficionados. Una Senyera para olvidar guerras y divisiones del pasado. Una Senyera para mirar al futuro. Esa es la idea del club para la temporada que viene, unos colores míticos como punto de partida hacia el sitio del que nunca debió salir el Valencia. La temporada próxima los aficionados podrán adquirir una camiseta oficial del Valencia con los colores de la Senyera, con el rojo, el amarillo y el azul; y lo más importante, una camiseta inspirada en la mítica Senyera que lucieron futbolistas como Mario Kempes o Ricardo Arias y con la que conquistaron una Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón en 1979 después de ganar por 2-0 al Real Madrid con dos goles del ´Matador´ Mario Alberto Kempes. Será por tanto una Senyera para los aficionados, porque no está previsto que el equipo luzca estos colores ni como segundo ni como tercer uniforme. Aunque los colores de las camisetas para la temporada que viene todavía no se saben, obviamente, la primera será blanca.
Este regreso a la Senyera no es un capricho o una acción aislada, se trata de la piedra angular de un proyecto que el departamento de Marketing del Valencia lleva entre manos y que se va a llamar Valencia Mític. El concepto de este proyecto es recordar a los aficionados todos los aspectos históricos de su equipo y si el punto de partida son la Senyera y Kempes es porque, sin duda, estamos ante una de las imágenes más emblemáticas del valencianismo, ante la unión de los colores locales con el jugador más internacional que ha tenido el equipo nunca.
Dentro del proyecto Valencia Mític, la primera indumentaria que se va a recrear es esta Senyera, pero cada temporada habrá una camisa para los aficionados y no para el equipo —y más importante, a un precio económico y que se podrán adquirir en las tiendas oficiales— en la que se recrearán equipajes míticos a lo largo de la historia del Valencia.Además, el diseño del abono de la próxima temporada también irá en consonancia con el proyecto Valencia Mític y representa la imagen del equipaje de la Senyera que se exhibe en el Museo del club. La idea es que el proyecto Valencia Mític no sólo abarque los uniformes, sino que en el futuro haya toda una serie de proyectos vinculados a él, como un espacio en la revista para realizar reportajes históricos o una sección del Tour Mestalla que vaya recogiendo todos los elementos de Valencia Mític que se irán lanzando a lo largo de los años. En definitiva, una Senyera como punto de partida.
No me creo en absoluto que la estuvieran preparando desde hace meses. Es otro ejemplo, de que el Levante con la senyera, les preocupa y mucho. Solo el comienzo de este articulo ya dan ganas de potar: Una senyera para la union del valencianismo. Mis cojones el valencianismo.
Cada estoy mas contento de que el Levante halla decidido llevar la senyera. Hay que romper con fantasmas del pasado, creo que es hora de que el Levante deje de poner la cama y reclame tambien lo que es suyo, tan valenciano como el equipo que se cree dueño de todo en esta ciudad.
-
Totalmente de acuerdo, fins als ous, estic de eixa etiqueteta, de SI NO SE ES DEL VALENSIA, NO SE ES VALENCISIANO JA ESTA VE HOME JA ESTA VE.
"Cada estoy mas contento de que el Levante halla decidido llevar la senyera. Hay que romper con fantasmas del pasado, creo que es hora de que el Levante deje de poner la cama y reclame tambien lo que es suyo, tan valenciano como el equipo que se cree dueño de todo en esta ciudad."
-
@Felip Bens:
De les aportades per Felip. Tal i com queden al ProEvolutionSoccer.
Hi havien altres dos dissenys molt xulos tambe, pero han desaparegut, crec que eren de Ataulfo, algú els pot recuperar i els fare tambe ?
Para mí, la perfecta...