El Levante estudia la senyera para su ¿tercera? equipación
-
no estaria mal , aunque con 2 camisas a rayas, es necesaria una lisa
-
Si el tema es que debe ser un color liso el diseño podria ser delante azul y atras rojo y amarillo. Con un buen diseño, seria bonita.
-
O pareguda a la de la selecció valenciana:
-
La de la selecció està molt xula.
-
En mi opinión sería una cagada, creo que se puede innovar con otras cosas sin recurrir colores que no tengan que ver con el Levante.
es verdad, la senyera no tiene nada que ver con el Levante, tiene que ver con el Algeciras. Tampoco estaba en el escudo del Levante fc, está mas original y tiene más que ver la de verde pistacho por decirte alguna…
-
Si els càlculs periodístics s'han fet amb una mostra de la població tan àmplia i variada, la directiva té l'obligació de fer cas als seus seguidors; deixar quetet el tema i dedicar-se a allò que toca:
1- SALVAR-SE
2- planificar deportivament la pròxima temporada
3- planificar de nou el pagament dels deutes seguint una temporada més en primera
4- buscar nous objectius per augmentar la massa social
5- arreglar en la mida de les nostres possibilitats el terreny de joc (gràcies Raimon)
6- preocupar-se per obtenir una nova marca que comercialitze millor la nostra primera equipació7- deixar-se de tonteries com esta de ficar la Reial Senyera (és cosa molt sèria i important per a molts de nosaltres) a l'equipació.
Això sols poden fer-ho els xotos que com tots sabeu tenen la meitat de les neurones que qualsevol llevantinista, i… algunes de les que els queden, ja els patinen (tot dit sense acritut ni ànim d'ofendre, com ells sí fan)
pepeluis esta muy acertado en su post, y tiene mas razon que un santo…....a demas los puntos de la hoja de ruta
muy claritos y en el orden correcto
-
Alguno ha caido en que el diseño lo hace luanvi? joder, definitivamente senyera no
-
El Levante empieza a pensar en el futuro y una de sus últimas iniciativas ha sido pedirle a ´Luanvi´, la marca deportiva que viste al equipo, que diseñe unos nuevos y novedosos bocetos para las indumentarias que el equipo empleará la próxima temporada. De hecho la marca valenciana se ha puesto ya manos a la obra en la creación de los diseños y está previsto que en un plazo que oscilará entre seis y ocho semanas entregue varios bocetos de las iniciativas planteadas para que el Consejo de Administración granota decida si los aprueba —así fue la temporada pasada— y, si es así, elija los que más agraden puesto que, a día de hoy, la variación aún no está aprobada oficialmente.
La primera indumentaria, en principio, no sufrirá notables variaciones más allá del cambio de comercial que la marca proyecta anualmente puesto que se mantendrán, como bien dice el himno granota, «las barras azulgrana» de su «clásico jersey». Sin embargo, es en la segunda y en la tercera camisetas donde se ha planteado la conveniencia de un cambio más amplio —de momento se ha tratado de modo informal, puesto que la decisión no es unánime y a día de hoy no pasa de ser una solicitud de boceto a la empresa—.
Respecto a la segunda equipación, todo apunta a que se mantendrán los también habituales colores blanco y negro a rayas verticales —que cabe recordar que son los que lucía el Gimnástico, club que tras fusionarse con el Levante FC dio origen al actual Levante UD— pero la principal propuesta habla de estrechar algo más las lineas al estilo Juventus de Turín puesto que en la actualidad son más gruesas.
Por último, la principal novedad estriba en las dos proposiciones hechas para la tercera equipación que son, en primer lugar, una camiseta basada en la tradicional Senyera pero evitando la habitual disposición vertical de las barras rojas sobre fondo amarillo para tender hacia un diseño más moderno —es difícil que sea a rayas puesto que debe diferir de forma notable de las dos primeras para que se pueda recurrir a ella en el caso de coincidencia con el equipo rival—, y como segunda opción, en un alarde corporativo, una camiseta «verde rana» que luzca una barra transversal o similar con los colores azul y grana.
–-
Informacion de Super, que incluso se atreven a poner dos fotos. No se si seran suyas o les consta que son esos bocetos, no lo creo. Igualmente nos quedamos con ganas de ver el de la senyera.
Me gusta que hallan mas barras en la segunda equipacion. La camiseta verde me parece mas de portero que otra cosa, no me acaba de gustar aunque la idea es buena (y no el verde pistacho horroroso de la otra vez). Prefiero la senyera valenciana como tercera siempre y cuando el diseño sea bueno.
-
@2leyppkl:
Respecto a la segunda equipación, todo apunta a que se mantendrán los también habituales colores blanco y negro a rayas verticales —que cabe recordar que son los que lucía el Gimnástico, club que tras fusionarse con el Levante FC dio origen al actual Levante UD—
-
Joder, pues si fueran esas la segunda y tercera equipación, sinceramente, me encantan, la tercera es ideal, es el tono de verde que se tenia que haber hecho hace unos años en vez del que se hizo.
Y bueno, el pseudoperiodista que ha redactado la información, uffff. Los colores blanquinegros que utilizaba el Gimnastico??? La madre que lo parió, vaya pedazo de cagada.
-
Aún me tendré que comer mis palabras. La verdad es que me gustan las dos, algo más ceñidas de hombros y tal. La verdad que la tercera seria un gran acierto, con un color , el verde rana que es parte nuestra historia. Esa tercera equipación me encanta
-
I per qué no començar valencianitzant el club fent oficial (o almenys cooficial) el nom Llevant Unió Esportiva?
-
me encantan las dos sobre todo la blanqui negra le da 1.000 patas a la de este año.
-
Joder parece del elche…esa verde. La se la senyera para mi y para ser originales y no copiar diseños xotos, dberia ser gris claro, para que la tercera equipacion no se parezca en colores a la primera, el escudo a la izquierda y a la derecha de la camiseta una barra de arriba abajo con la senyera.
-
Han querido innovar pero se acaba haciendo lo de siempre: añadir o eliminar rayas. La segunda equipación parece la de la Juventus y la tercera se parece mucho a la segunda del Barcelona de este año.
Si quieren innovar podrían hacer las barras de la camiseta diagonales o curvas, en vez de rectas de arriba a abajo como toda la vida. La de la Senyera si se hace, preferiría que fuera como la de la Selecció Valenciana.
-
A mi la verde granota que aparece en Superdeporte me gusta.
-
Una idea leida en el facebook de sin tregua:
@1kazat8p:
Senyera sí, pero con una RANA verde saltando entre barra y barra.
Una senyera con una granota saliendo por ahi... firmo!
-
El año que viene los dos equipos de Valencia con al tercera con los colores de la senyera, seria bonito.
-
Em sembla bé estretar les barres, ací uns dissenys que m'agraden:
Primera equipació:
Segona equipació:
Tercera equipació:
Són de cataleg, però seguint eixa línia crec que estarien xules.
-
Prefiero la de las barras gruesas para la primera equipación. Para la segunda las finas no vienen mal.
Eso si, los colores de la primera equipación invertidos, son dos barras rojas las que tiene nuestro escudo, mejor una equipación acorde a nuestro escudo que una que tenga dos barras azules.
-
Mi nivel de paint no da para mas.
-
Mi nivel de paint no da para mas.
Vamos, como la de la selección catalana pero en azul en vez de negro
-
Esta pa los de la levantina..
-
A vore. que dic yo que el disseny sera basat en els colors de la Real Senyera pero NO sera com la del Valencia CF 1977-1985, ya que el propi club ya buscara una diferenciacio entre la 1a i la 2a equipacio.
-
@SALILLAS 9:
@3soo990d:
Respecto a la segunda equipación, todo apunta a que se mantendrán los también habituales colores blanco y negro a rayas verticales —que cabe recordar que son los que lucía el Gimnástico, club que tras fusionarse con el Levante FC dio origen al actual Levante UD—
Vaya tela,que gente mas bien informada.
-
Aquí tenéis lo que puse ayer en el muro de Sin Tregua:
@Toni Granota:Yo tampoco soy partidario de poner la senyera como indumentaria del Levante, pero si se empecinan, y siendo esto como mal menor la pondría de tercera equipación, NUNCA DE SEGUNDA. Podría tener más incovenientes que ventajas, ya que se reabriría polémicas de indole político dentro del levantinismo, y esto no es bueno para nadie.
Ayer a las 12:23
-
De totes maneres, el Raqui Sant Isidre de Canaries porta els colors blau, groc i roig en la seua equipacio:
-
No hay que ir tan lejos.El Albalat los lleva.
-
Mi propuesta:
-
Una cosa que tampoco estaría mal sería añadir la palabra LEVANTE en la parte azul de la camiseta en sentido vertical. Quedaría muy bonito, y serviría ya se paso para que algún "despistaillo" se diese cuenta que la Señera es el símbolo de todos los valencianos, y no solo de los chotos.
Algo así: