LEVANTE-HÉRCULES (DOMINGO 17 A LAS 17:00)
-
Pues si paellita y luego a recibir al equipo¡¡¡¡¡¡
Haber si nos leen y toman nota, por que contra el málaga na de na
-
Quiero recordarle a nuestra querida directiva, que en el partido de ida, a muchos aficionados granotas les jodieron el desplazamiento porque pusieron a 35 pavos la entrada visitante. Lo digo, porque los herculanos ya estan planeando un desplazamiento masivo… espero que no seamos los tontos de la pelicula una vez mas, y encima de pvtas no pongamos la cama.
Espero que les pongan 40€ la entrada en la zona visitante, minimo, el que venga que se deje el dinero a base de bien. A los equipos y directivas que no quieren llegar acuerdos con el Levante para beneficiar los viajes NO HAY QUE DARLES NI AGUA.
-
Quiero recordarle a nuestra querida directiva, que en el partido de ida, a muchos aficionados granotas les jodieron el desplazamiento porque pusieron a 35 pavos la entrada visitante. Lo digo, porque los herculanos ya estan planeando un desplazamiento masivo… espero que no seamos los tontos de la pelicula una vez mas, y encima de pvtas no pongamos la cama.
Espero que les pongan 40€ la entrada en la zona visitante, minimo, el que venga que se deje el dinero a base de bien. A los equipos y directivas que no quieren llegar acuerdos con el Levante para beneficiar los viajes NO HAY QUE DARLES NI AGUA.
Exacto, minimo 35 euros
-
Me parece muy bien tu sugerencia, pero para que surta efecto MEJOR MANDARLA AL BUZON DEL ABONADO DE LA WEB DEL CLUB….........SUELEN HACER BASTANTE CASO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si todo lo que baje de 35 euros sería lamentable, espero que el club las ponga a 40 euros.
-
+1
-
Que se organizara algo para antes del partido (paellita, recibimiento, tifo, lo que sea…) con antelación sería muy grande. No es solo un partido importantísimo, también es un derbi y hay que currarse algo.
-
Haber si hectorconesa se lo dice al club es muy buena idea¡¡
PAELLAS,RECIBIMIENTO,Y PARTIDO
-
Pues sí,lo mismo que ellos,35 euros.Pero con promociones para nuestros socios.
-
-
Pues si podían darnos una entrada por socio
que pensais?
Aparte de poner a 40 euros la entrada para los del hércules.
-
Una entrada per soci? Així claves a 22.400 tios a l'estadi, però no crec que el club regale entrades.
-
@Mitxi:
Una entrada per soci? Així claves a 22.400 tios a l'estadi, però no crec que el club regale entrades.
Deixem-ho en una entrada a preu "simbolic" per soci, 5-10€, que si no despres ve el rollo de la revenda que ens fica negres a tots. N'hi ha qui trata de fer negoci. Ja se que el del altre dia no era exactament el mateix.
-
Efectivamente, 35 euros minimo, aunque yo lo dejaria asi y el año que viene si quieren se vuelve a intentar pactar un precio, si estan en primera. Me rio cuando dicen el peor estadio de la categoria los porculanos…jajaja. Ellos le han dado una manita de pintura a su estadio y se creen que tienen un 5 estrellas, cuando todos recordamos como estaba la callejuela esa donde estuvimos retenidos 1 hora. Nosotros parada de tranvia en la puerta, estación de metro a 5 minutos, acceso rapido casi desde cualquier dirección...en fin, me hierve la sangre con este partido, muchos nos daban por descendidos, ya veremos que pasa.
-
Efectivamente, 35 euros minimo, aunque yo lo dejaria asi y el año que viene si quieren se vuelve a intentar pactar un precio, si estan en primera. Me rio cuando dicen el peor estadio de la categoria los porculanos…jajaja. Ellos le han dado una manita de pintura a su estadio y se creen que tienen un 5 estrellas, cuando todos recordamos como estaba la callejuela esa donde estuvimos retenidos 1 hora. **Nosotros parada de tranvia en la puerta, estación de metro a 5 minutos, acceso rapido casi desde cualquier dirección…**en fin, me hierve la sangre con este partido, muchos nos daban por descendidos, ya veremos que pasa.
I el VALENBISI a 2 minuts
-
Me quedo con el moncabisi.
-
40 pavos y que les den
-
Me quedo con el moncabisi.
No lo usa nadie tio pero yo tambien me quedo con el moncabisi
-
Hay que ganarles como sea , creo que es un partido muy esperado por el trato que siempre nos han dado aqui , que venga , que vengan y les arreglaremos el paquetito
-
Entradas anticipadas a precios baratos para publico en general, ofertas de entradas mas baratas para socios. Todo esto buen anunciadito a partir de ya, y el dia del partido "hachazo" en las entradas y grada visitante minimo a 35 pavos y que vengan los que quieran.
Me hace especial ilusión ese partido por el "especial cariño" que les tengo a los herculanos y porque por enfermedad he estado sin poder acudir al estadio desde el dia del derby contra los xotos (manda huevos que la mejor epoca del equipo me la he perdido enterita, aunque los he visto por la tele todos) y si dios quiere y de aquí hasta entonces, el medico no se desdice, justamente esa semana me dan el alta, con lo que podré ir al campo.
-
Entradas aparte, la verdad es que me encantaría que pasase lo del año pasado. Victoria y con remontada en aquella inolvidable y cálida mañana de primeros de mayo.
-
Que es posen mans a l'obra però ja!!!! Eixe dia no hi ha excusa per a no muntar una bona festa.
-
+1
-
@Rana:
Entradas aparte, la verdad es que me encantaría que pasase lo del año pasado. Victoria y con remontada en aquella inolvidable y cálida mañana de primeros de mayo.
Suscribo desde la primera hasta la última letra.
-
pues si de acuerdo con todo que se vaya preparando algo, y las entradas a 40 euros.
Hay que recibirlos como ellos nos reciben a nosotros,hercules nunca més
-
Espero que el precio minimo en la grada visitante sea el mismo que ellos nos pusieron allí,y que las entradas para todo lo que no sea grada visitante sean precios muy altos,que no apatece tener a los individuos esos cerca de tu asiento…
-
como se ha dicho YA hay que recibirlos como ellos nos hacen alli , que se enteren quien es el LEVANTE UD son MENDRUGOS
-
Ya e visto como se van ha organizar pero llenos no saben como los vamos ha recibir , ji ji ji ji , lo van ha tener clarito PUTOS HERCULANOS
-
Eso es ellos no saben como les vamos a recibir jejeje,les esperamos con los brazos abiertos¡¡¡
-
El precio de la entrada me parece lo mas indignante de todo , no entiendo como la directiva no ha pactado un precio ''amigo'' con la directiva del Levante para asi favorecer el desplazamiento de las aficiones… una mas que nos hacen nuestros directivos.
Al precio de la entrada tengo que decir que es lo mas normal , si ha vostros se os cobro eso en su momento , sera lo mismo que nosotros pagaremos para este partido ... para la temporada que viene si seguimos en primera , espero que acuerden un precio economico para estos partidos.