Como recibir a el HERCULES
-
Si vienen 1.000x35= 35.000 € ya digo, cuantos más vengan mejor que tenemos que llenar las arcas. Además les vamos a ganar igual xD
-
Por supuesto estaremos a las 15h en la TENDA GRANOTA hay que hacer presion y animar todo el dia y traer toda clase de articulos ( bufandas , banderas y demas ) para animar a los nuestros y acordaros de traer banderas para colgarlas en las vallas y en las entradas al estadio en el interior para hacer aun si cabe mas fuerza , venga gente que nos quedan HORAS PARA ESTE gran CHOQUE
-
joder k ganas ya de k llegue el domingo va a ser el broche de esta temporada para luego jugar mas trankilos y quien sabe si poder aspirar a mas cosas pero para mi este año vale por todos los k hemos pasdo mal grande LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡ y GRAANDIIIIIIISIMOSSSS ESTOS JUGADORES¡¡¡¡¡ vamos a recibirlos como se merecen la gente no fallara el domingo seguro k si GRAN AMBIENTE GRANOTA EL DOMINGO¡¡¡
-
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Esque solo de pensar lo bien que me lo pasé en el partido del año pasao! buaaah
-
@misaga:
Si te digo que en el min 20 no me quedaba voz…jajaja que pasada de dia!
-
@misaga:
Si te digo que en el min 20 no me quedaba voz…jajaja que pasada de dia!
Gooooooooooooooooool de Xisco Nadal
-
ha esta esta gente hay que recibirlos como se merecen.
Puta Hercules,Puta Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herculanos yonkis y gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
***** Hercules,***** Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera aunque no me gusta,pero tírale. Ahora,la segunda me parece lamentable,con tintes racistas y de discriminación,y no para los del Hercules precisamente. La mejor manera de recibirles,es que no se les oiga en todo el partido,porque la afición nuestra anime mucho más que ellos.
-
***** Hercules,***** Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera aunque no me gusta,pero tírale. Ahora,la segunda me parece lamentable,con tintes racistas y de discriminación,y no para los del Hercules precisamente. La mejor manera de recibirles,es que no se les oiga en todo el partido,porque la afición nuestra anime mucho más que ellos.
+1)
Totalmente de acuerdo, la mejor manera de hacerles callar es GANARLES y para eso nosotros los granotas tenemos que llevar a nuestro equipo en volandas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No será muy difícil callarles. Creo que se han vendido solo unas 150 entradas. Y aún se rien de nuestra afición diciendo que nunca hemos llevado más de 300 personas al Rico Pérez, sin tener en cuenta que siempre nos toca ir en la primera vuelta.
-
@Llevantí_7:
No será muy difícil callarles. Creo que se han vendido solo unas 150 entradas. Y aún se rien de nuestra afición diciendo que nunca hemos llevado más de 300 personas al Rico Pérez, sin tener en cuenta que siempre nos toca ir en la primera vuelta.
Con entradas con precios como esos,es normal que no vayamos,aparte de lo bien que se nos trata allí.
-
No creo que solo sean 150 como Llevantí_7 ha dicho. Serán bastantes mas.
-
@Ataulfo:
No creo que solo sean 150 como Llevantí_7 ha dicho. Serán bastantes mas.
Anoche dijeron que se habían vendido 150 entradas y que ni siquiera han completado un autobús. No sé si muchos herculanos comprarán la entrada aquí en Valencia, pero muchos la tendrán que comprar para ser un número considerable.
-
Pues si que son pocas entradas vendidas, entiendo que el precio tire a la gente para atras…pro que problema hubiesemos tenido nosotros con que viniesen 1000 o 1500? hubiesemos hecho mas caja, pero seriamos los tontos de la pelicula si ellos nos clavan 35, y nosotros se las ponemos a 20. El año que viene si coincidimos con ellos que lo hablen y salimos todos favorecidos. De todas formas, pasandome por su foro dicen que seran mil...
-
Ya quedan horas , venga que me lo voy ha pasr en GRANDE y encima en casa
-
Que se joDan se lo tienen merecido esto y mucho mas , che como disfrute yo quiero que pasara otra vez hoy y mañana y pasado MACHO LLEVANT
-
Yo no entiendo a nuestros moderadores…
se retiran algunas respuestas de usuarios granotas y se mantiene 1 video de los porculanos donde se nos grita puta levante...
ME LO EXPLIKEN...
-
Yo no entiendo a nuestros moderadores…
se retiran algunas respuestas de usuarios granotas y se mantiene 1 video de los porculanos donde se nos grita ***** levante...
ME LO EXPLIKEN...Mas que mantener,es gente granota que lo cita en su mensaje