Jonatan soriano
-
Este seria una buena cesion para el año q viene. Joven con ganas y con pocos minutos en el barça. Y gran temporada en 2a.
-
Hombre joven.Va camino de los 26.Pero sí,seria una buena opción.Ya ha jugado en primera,con el Espanyol,y luego ha dado tumbos por segunda con Almeria,Poli Ejido o Albacete y ahora Barça B.Tiene mucho recorrido
-
Este "joven" esta en el barcelona para dar experiencia al filial. Cuando no lo quieran le dará la baja y otra cosa. No tiene sentido una cesión.
Y segurísimo que no podemos pagarle, que este tio se rige por el color del dinero, dejó el Español por irse al Barcelona a 2aB. Y tampoco mejora lo que tenemos.
-
Si, también es verdad,que siempre ha tenido un carácter,podemos denominarlo,como extraño,por donde ha ido y no ha acabado de cuajar cuando era un gran promesa en categorías inferiores.Es en el Barça donde ha cuajado.
-
acaba contrato en junio y creo que dijero q se iba al benfica
-
ese era Nolito,el otro 9 del barça b. LO de la cesion de Soriano lo veo dificil,mas q nada pq el Barça hace mucho tiempo q no cede jugadores con proyeccion y menos ahora q tiene el filial en 2da…
Yo sueño con conservar a Caicedo y Stuani y fichar a Javi Guerra q se esta saliendo en Valladolid.
-
ese era Nolito,el otro 9 del barça b. LO de la cesion de Soriano lo veo dificil,mas q nada pq el Barça hace mucho tiempo q no cede jugadores con proyeccion y menos ahora q tiene el filial en 2da…
Yo sueño con conservar a Caicedo y Stuani y fichar a Javi Guerra q se esta saliendo en Valladolid.es verdad era nolito…..
tp no creo que nolito se quiera quedar en 2ª pudiendo jugar en un 1ª con 26años..